Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa de bloqueo

desmoyo
25/11/11, 18:05:54
Buenas amigos ,alguien me puede decir como se llama el programa de bloqueo de las ron de serie en el xperia ARC , tengo instalado el agiler lock y me salen los dos y quiero congelar el de serie , para que solo salga el agile lock

Gracias

desmoyo
25/11/11, 23:58:48
Nadie sabe como se llama la aplicacion?

Gracias

felpeyu
26/11/11, 11:43:10
Me uno a la pregunta, a mi me gustaria poder quitar o desactivar el bloqueo que aparece al principio de deslizar el dedo de izquierda a derecha, porque luego tengo el de secuencia de codigo, y no quiero tener los dos.
Si alguien sabe como desactivar o desistalar eso.

mclarens
26/11/11, 12:03:53
Algún pro que nos ilumine please

Enviado desde mi Xperia ARC :):)

desmoyo
26/11/11, 20:40:06
Pues he buscado info , por todos lados y no lo veo , como no sea una app conjunta , de varias cosas , la del launcher no es.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

Madrid82
27/11/11, 00:26:26
Buenas amigos ,alguien me puede decir como se llama el programa de bloqueo de las ron de serie en el xperia ARC , tengo instalado el agiler lock y me salen los dos y quiero congelar el de serie , para que solo salga el agile lock

Gracias

Para quitar el bloqueo puedes usar NO LOCK , supongo que el agile lock te lo dejara ejecutar con normalidad.... pero por ejemplo para los que usan patron no les vale, ya que elimina todo tipo de bloqueo interno que trae Android. Saludos.