PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena Odin Pro?

VENABLES
25/11/11, 17:57:47
Bueno me voy a sincerar... hace 1 año me bajaba las aplicaciones gratis y ahora me he reformado y las pago :grin: aunque elijo muy bien las que necesito y si puedo probarlas pues mejor.

Y eso conociendo al personaje que es un crack...

Pues eso que si merece la pena pagar por el Odin Pro? Ventajas asi a bote pronto, el que no necesitamos el PC... alguna que me empuje a comprarlo? :-)

salu2

sihayqueirseva
25/11/11, 19:33:57
Pues tenemos la misma duda... yo siempre he utilizado el odin de windows, y últimamente casi todo lo metía a través del recovery....

Una cosa "buena" es que te puedes descargar las roms directamente desde el propio odín, o eso he entendido... a ver si alguien nos puede orientar un poco más.

deIphoneaAndroid
25/11/11, 19:42:16
Yo no pago las aplis de grandes compañias con precios desorbitados, pongamos un ejemplo ... Navigon , tomtom casi al 100 % cuando salga etc ... el twonav , que no es una multi, pero se les ha subido a la cabeza y encima su soporte es mas que pesimo ( les compre una licencia y luego no me la dejaron pasar de un dispositivo a otro ...como si los telefonos no se cambiaran !!! Y mas yo , que en este año voy por el cuarto )

Por 2 $ ...yo lo compraria, es mas lo estoy comprando ahora mismo . Probablemente lo use poco o menos, pero chainfire es un tio de confianza, que da soporte a todos los dispositivos y serio y si su ayuda se puede "asegurar" con un pago de 2 $ ... :ok:

VENABLES
25/11/11, 20:17:26
Pues comprada, pero no se como se busca el firm... Siempre todo te lleva a sd interna o externa ?¿

Bueno el caso es que prefiero este sistema al pc aunque sea mi portátil.

Por ejemplo yo he comprado root explorer, titanium, voodoo sound y 8 o 9 más bastante buenas y muy contento. Gracias por la recomendación ;)

Salu2

deIphoneaAndroid
25/11/11, 20:49:55
Pues comprada, pero no se como se busca el firm... Siempre todo te lleva a sd interna o externa ?¿

Bueno el caso es que prefiero este sistema al pc aunque sea mi portátil.

Por ejemplo yo he comprado root explorer, titanium, voodoo sound y 8 o 9 más bastante buenas y muy contento. Gracias por la recomendación ;)

Salu2

Eso estaba mirando yo , que solo te redirige a los volumenes internos, quiza dependiendo del dispositivo y si tiene o no Roms "homologadas" pues aparece la opcion o no ...pena de no tener un SGSII para probarlo ( el mio paso a mejor vida con un malagueño )

Pues casi tenemos las mismas compradas , root explorer , titanium , setCpu , Ip camera viewer , widgetlocker y alguna mas.

VENABLES
25/11/11, 22:12:00
OK Set Cpu tambien xddd beyondpod, beautiful widgets, Ubermusic (no me gusta pues soporte nulo) launcher pro...

Perdon por el offtopic jajaja

Pues nada el caso es que te bajas la aplicacion del Note (para el odin pro) y ademas de no aparecer pues no es ejecutable, no interactua (es un Zimage) es para el root supongo, que te lo hará si quieres desde la aplicacion, pero que a mi no me aparece por ningun lado... :loco:

Salu2

wuTaotse
26/11/11, 16:56:36
cómo configuráis setcpu para el note, que valores usáis?. Gracias, y disculpad el offtopic.

Edito: he encontrado esto de sihayqueirseva. Gracias
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3211546&postcount=4

speedman
21/12/11, 15:18:11
Estoy igual que vosotros me la he comprado porque me aparentaba que podía incluir el Clock Work. Y como he descubierto que tengo el root pero no el ClockWork parecía que se podía hacer. Pero nada he bajado de la página web de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899
El fichero que hace referencia a nuestro cacharro MobileODIN_FlashKernel_N7000-v1.0.zip - [Click for QR Code] (6.67 MB, 778 views)
Pensaba que de alguna forma reconocería el cacharro y me instalara el Clock Work me conformaba con eso. Pero ni eso.
Cuando te lo bajas es una aplicación de hecho parece una version específica del odin o un Plugin para nuestro equipo, pero el resultado el mismo.
No se la verdad es que teniendo experiencias como el chainfire3D algo me faltará hacer pero no me aclaro de momento.
Si descubro algún detalle os lo comentaré.

VENABLES
21/12/11, 17:31:50
Estoy igual que vosotros me la he comprado porque me aparentaba que podía incluir el Clock Work. Y como he descubierto que tengo el root pero no el ClockWork parecía que se podía hacer. Pero nada he bajado de la página web de XDA:
El fichero que hace referencia a nuestro cacharro MobileODIN_FlashKernel_N7000-v1.0.zip - [Click for QR Code] (6.67 MB, 778 views)
Pensaba que de alguna forma reconocería el cacharro y me instalara el Clock Work me conformaba con eso. Pero ni eso.
Cuando te lo bajas es una aplicación de hecho parece una version específica del odin o un Plugin para nuestro equipo, pero el resultado el mismo.
No se la verdad es que teniendo experiencias como el chainfire3D algo me faltará hacer pero no me aclaro de momento.
Si descubro algún detalle os lo comentaré.

Pero si has hecho el tutorial del Root te debería de haber instalado el cwm.

SALU2