Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas preguntillas
Hola quería haceros algunas preguntas haber si alguien puede contestármelas. Muchas gracias!
1ª Alguien puede decirme como funciona la aplicación de Advanced Task Manager? porque al meterme para cerrar aplicaciones me aparecen casi todas mis aplicaciones y me sale para seleccionar las que quiero terminar y al seleccionarlas y darle a terminar tareas escogidas me desaparecen de la selección pro al volverme a meter en el Advanced me vuelven a aparecer todas como sino hubiese hecho nada.
2ª Alguien podría explicarme para que sirve el Battery Defender y como se utiliza?
Mi Móvil es un HTC Wildfire por si sirve de algo.
muchas gracias! un saludo!
txikirosi
26/11/11, 00:15:05
No sé si este tuto te puede valer o es lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297
sergio222
26/11/11, 03:03:28
Lo del task manager es porque intentas cerrar un servicio que estan diseñados para estar activos, como el viber por ejemplo que necesita estar abierto para poder recibir las llamadas, generalmente los servicios de las aplicaciones los diferencia el programa poniendolo en otro color asique te recomiendo que esos no los cierres porque gasta mas el reiniciarse que lo que gasta estando en espera
Es que las aplicaciones que cierro son por ej calendario (lo tengo como en una de las 7 ventanas del móvil) Ajustes, Baterry Info. Radio, Noticias Bolsa, Facebook (Aplicación) y son cosas así y no se si esas se pueden cerrar o no
txikirosi
26/11/11, 16:16:46
Es que las aplicaciones que cierro son por ej calendario (lo tengo como en una de las 7 ventanas del móvil) Ajustes, Baterry Info. Radio, Noticias Bolsa, Facebook (Aplicación) y son cosas así y no se si esas se pueden cerrar o no
Yo no me complico con eso,no uso ningún Tasker y la batería me viene durando dos días.
soytupadr3
26/11/11, 18:54:35
Android ya sabe que aplicaciones tiene que cerrar y no son precisamente esas que le estas diciendo tu.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
como que no son esas? sabre yo las que me salen en mi móvil no? jajaja
esas son las aplicaciones que me salen para cerrar y al cerrarlas y volver a meterme en el task me vuelven a aparecer
Si ami me suele durar tbn sobre dos o tres dias pro no es muy poco tiempo?
soytupadr3
27/11/11, 15:33:17
como que no son esas? sabre yo las que me salen en mi móvil no? jajaja
esas son las aplicaciones que me salen para cerrar y al cerrarlas y volver a meterme en el task me vuelven a aparecer
El proceso "radio" es el que permite al telefono tener cobertura y poder recibir y hacer llamadas. Deberia android hacerte caso? o tu deberias dejar de tocar lo que no debes?
txikirosi
27/11/11, 17:54:19
Si ami me suele durar tbn sobre dos o tres dias pro no es muy poco tiempo?
Macho,no te quejes,jejeje.Lo normal es que dure un día.Con los ajustes que hacemos aquí,viene durando eso.Es el problema que tiene este tipo de móviles.
El proceso "radio" es el que permite al telefono tener cobertura y poder recibir y hacer llamadas. Deberia android hacerte caso? o tu deberias dejar de tocar lo que no debes?
ok y el resto de aplicaicones xq no me las cierra x ej la del facebook otras aplicaicones asi que en verdad no son del telefono sino aplicaciones que he instalado yo y son en plan juegos y aplicaciones como tuenti facebook, twitter.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.