PDA

Ver la Versión Completa : Imposible sincronizar diamond con manos libres de ford


miangel.pgg
14/01/09, 14:11:04
Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las htc.

Mi suegro me ha regalado la diamond y aun no le he cambiado el ROM ni hecho nada, con lo cual mucho de lo que aun me ocurre lo solucionare cuando lo haga.
Pero mi principal problema es que cuando quiero utilizar el manos libres de ford con mi diamond no hay manera de que los sincronice. La diamond lo encuentra como dispositivo pero a lahora de meterle la clave de seguridad dice que es imposible conectarla y la clave es la que viene por defecto 0000 que ya he provado con otros telefonos moviles.
No se que puede ser, porque tengo conectada la opcion de que el dispositivo sea visible.
Esoy en un bosque y no veo el final por ningun lado.
Si puedierais ayudarme os estaria muy agradecido
Un saludo a todos

Chidalgo
14/01/09, 15:25:01
A mi me pasaba lo mismo, tengo un focus nuevo y una diamon tambien nueva.
Y no me la reconocia y me daba error.
no se si sera correcto pero a mi me funcionó.
Cuando la diamond te pide la contraseña yo le meti el pin que me dieron en la ford para reconfigurar el radio-CD, y luego me fije que en la pantalla de la radio del coche me salia escrito un codigo pin diferente(no se si salio antes o salio al meter el pin de ford en la diamond) se lo meti a la diamond y ahora ya me la detecta.

Un saludo

PD.: mi primer dia aqui y no pense yo que podría ayudar, jejeje

miangel.pgg
15/01/09, 12:35:23
Hola chidalgo.
Gracias por la rapida contestacion.
Cuando te refieres al codigo de reconfiguracion no es el 0000 que por defecto trae el bluetoooh de la radio, sino al codigo secreto este que te dan cuando te compras el coche verdad?.
Le metes este numero y luego la radio te devuelve otro?
Y es entonces cuando vuelves a meter este numero y te funciona?

Cuantas dudas, jejeje
Muchisimas gracias de nuevo
Saludos

Chidalgo
15/01/09, 14:42:59
Hola chidalgo.
Gracias por la rapida contestacion.
Cuando te refieres al codigo de reconfiguracion no es el 0000 que por defecto trae el bluetoooh de la radio, sino al codigo secreto este que te dan cuando te compras el coche verdad?.
Le metes este numero y luego la radio te devuelve otro?
Y es entonces cuando vuelves a meter este numero y te funciona?

Cuantas dudas, jejeje
Muchisimas gracias de nuevo
Saludos

Exactamente tus preguntas te responden a ti mismo, jejeje,
En mi desesperacion y por probar, meti el codigo secreto que te dan al compar el coche. y luego ya me salia en la pantalla de la radio un pin que le meti a la diamond y ya me la detecta.
La verdad es que es un lio, con lo facil que era mi sony ericsson(que en paz descanse), que activaba el bluetooh y al momento se autoconectaba, supongo que por ser ambos sony(la radio y el telefono) te dan mas facilidades.

Espero que te funcione y que me lo comentes o por aqui o por un privado.