PDA

Ver la Versión Completa : SII, Yoigo y la tarifa de datos

Sawyer4
25/11/11, 16:55:13
Bueno, no sabía donde ubicar muy bien esta duda, pero como tengo un Galaxy 2 y aquí hay muchos Yoigos pues ahí va la duda:
Resulta que para controlar la tarifa de datos utilizo una de las aplicaciones más usadas por los usuarios: 3gwatchdog, aunque los clientes de Yoigo tenemos también Miandroigo, una aplicación que viene de la misma operadora. El tema es que las dos aplicaciones sirven para lo mismo pero difieren mucho al contar los datos. Este mes por poner un ejemplo tengo con 3gwatchdog 301 mb gastados y con Miandroigo 443mb, eso significa un desfase de 142 mb. Quería saber a que de debe esto y si a alguien más le pasa. Teoricamente lo que dice Miandroigo va a misa, pero me estraña que una de las mejores aplicaciones del market (3gwatchdog) falle más que una escopeta de feria. En fin, ¿alguna sugerencia?

Saludos

Moreta
25/11/11, 17:02:26
Yo soy de Yoigo y tengo Miandroigo, pues bien he instalado numerosos contadores de datos y el más fiable es el Radio OPT Traffic Monitor, con los demás (incluido el 3Gwatchdog) se quedaban muy muy lejos de los consumos reales.
Espero que te sirva.

Sawyer4
25/11/11, 20:31:27
Gracias x tu respuesta Moreta, voy a probar la aplicación que me dices, lo que pasa es que 3gwatchdog me iba muy bien porque permitía tenerla en el escritorio en la barra de estado (o barra de notificación). De todas formas entiendo que lo que dice Miandroigo va a misa.
Saludos