PDA

Ver la Versión Completa : note en the phone house


harry1971
25/11/11, 16:12:07
Hola, estoy viendo como hacer una portabilidad a traves de yoigo con un contrato sin permanencia en la web de the phone house para aprobechar la oferta de tu edad es tu descuento , he llamado al telefono de la pagina y dicen que hay que esa oferta por telefono es solo hasta el 40% del valor o hasta 40 años y que lo haga por web o por la tienda .

¿alguien ha comprado en the phone house con esta oferta?

quisiera saber si es mejor en tienda o en web y que diferencia hay si hay alguna, no quiero pasarme por la tienda y que me digan lo mismo

figuramolon
25/11/11, 16:19:28
no te apuntabas a la conjunta¿?

ANote
25/11/11, 16:19:35
harry1971 Primero piensate mejor lo de la segunda conjunta, creo que valdra muchisimo mas la pena que sacando con Yoigo, y no tendras ataduras.
Hay que leer mas, y si lees su pagina y sus condiciones pone que dependiendo de la edad se hace el descuento si 65 años 65%, te dejo el enlace que publique aqui y como lo ha hecho la gente, y creo que te viene a salir mejor con Orange que con Yoigo creo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291326

gonfeijum
25/11/11, 16:24:48
Yo lo he hecho en el teléfono de la web... En tienda solo me ofrecían una tarifa delfín 59 y no la tarifa q yo quería la delfín 30...y en página web no veía como calcular el descuento de la edad....de todos modos hace una semana me descontaron por teléfono mas del cuarenta por ciento por mi edad.... Por lo q es extraña la respuesta q te han dado.... Yo volvería a llamar al teléfono web antes de q acabe la oferta...saludos.

harry1971
25/11/11, 18:11:56
hola, si yo tambien creo que la del telefono me estaba timando, porque en la tienda no me han puesto pegas lo tengo reservado hasta mañana que vaya a hacer la historia

harry1971
25/11/11, 18:13:48
no te apuntabas a la conjunta¿?

si me apuntaba pero no dicen precio y la oferta de la tienda se acaba el plazo, si me lo puedo sacar por tienda mejor porque es mucha pasta de golpe

sonias
25/11/11, 18:20:38
Ya tenemos un post relacionado con este mismo tema , agradecería no abrir mas post iguales :ok:

harry1971
25/11/11, 20:17:00
Ya tenemos un post relacionado con este mismo tema , agradecería no abrir mas post iguales :ok:
sorry, he buscado pero no lo he encontrado me puedes decir donde?

n123
26/11/11, 14:30:50
buenas,mi padre y yo lo hemos sacado hoy,se nos ha quedado con la delfin 40 en 186 euros teniendo el 52 años,es un muy muy buen precio para mi,son 30 euros mas de lo que te cuesta un SGS II.

carlose76
26/11/11, 18:50:33
Yo lo he sacado también con delfín 40 y entregando un wave se me ha quedado en 160 euros

fus
27/11/11, 18:43:13
¿Sabeis hasta cuando es la promocion?
Es porque lo quiero pillar, y lo quería hacer el finde que viene.
Tambien si alguien sabe si se puede hacer en tienda, y que documentos tienes que llevar.

gonfeijum
27/11/11, 20:34:03
...yo creo que la oferta es del catalogo de noviembre....yo preguntaria al telefono de informacion de la pagina web...aunque puede que en diciembre salga con otras operadoras y otras ofertas a mi me parece muy ventajosa la actual....saludos...

blackvargas
27/11/11, 22:41:36
Mirad esta oferta de TPH http://blog.phonehouse.es/index.php/2011/11/25/consigue-tu-galaxy-note-la-mejor-precio/

Sólo es para el 1 de Diciembre y para 4 tiendas, pero puede que a alguno os pueda resultar de utilidad.

Gracias a KISSINGER por la información.

bioaitzi
28/11/11, 20:18:11
Hola compis yo tb lo he comprado en The phone house , el pedido lo realice por telefeno,y me a salido en total 146 euros entregando un samsung galaxy I, hice el pedido el martes pasado y desde ese mismo día me quitaron del banco 100 euros por que era el importe máximo que me podían quitar,el resto cuando me entreguen el móvil,lo que me extraña es que a pasado casi una semana y aun no he recibido ningún mensaje por parte de orange , ni de vodafone y la verdad que me eso me extraña,a vosotros cuanto tiempo han tardado en empezar a tramitar la potabilidad.Es que estoy dudando de que Orange tenga mi potabilidad.
Gracias

twinses
28/11/11, 20:32:10
Suelen tardar entre 7 y 15 días. De todas formas, si has pedido recoger en tienda, te puedes acercar y preguntarles si les ha llegado.

gonfeijum
28/11/11, 20:53:12
Hola compis yo tb lo he comprado en The phone house , el pedido lo realice por telefeno,y me a salido en total 146 euros entregando un samsung galaxy I, hice el pedido el martes pasado y desde ese mismo día me quitaron del banco 100 euros por que era el importe máximo que me podían quitar,el resto cuando me entreguen el móvil,lo que me extraña es que a pasado casi una semana y aun no he recibido ningún mensaje por parte de orange , ni de vodafone y la verdad que me eso me extraña,a vosotros cuanto tiempo han tardado en empezar a tramitar la potabilidad.Es que estoy dudando de que Orange tenga mi potabilidad.
Gracias
...yo tramite el pedido y efectué el pago el día 19-11-2011 y todavia no lo he recibido....me dijeron que tardaba aproximadamente 10 días-que me avisarían a mi telefono cuando se hiciera la portabilidad y que solían enviar el terminal 1 día antes de esa fecha al domicilio o a la tienda de THE PHONE HOUSE, segun lo hubieras solicitado....ya tengo ganas de tener el terminal y si no lo recibo mañana les enviaré pregunta al email que me dieron para dudas....

fus
28/11/11, 21:27:37
Para el descuento, lo que importa es el día en que mandas la orden no?
Si lo hago antes del jueves, supuestamente podré hacerlo con el descuento por edad.

bioaitzi
28/11/11, 21:52:24
Gracias compis ya viendo vuestros comentarios me quedo mas tranquila,ahora entonces solamente nos queda esperar,jajja. Yo alguna vez no lo voy a negar he hecho algún amago de portabilidad,jajaja y como recibes el mensaje de la misma,pues me a extrañado que no habría recibido nada,ahora que me quiero ir de verdad no me mandan el mensaje, jajja. Gracias a todos.

gonfeijum
30/11/11, 20:09:48
Podéis comentar cuando os lo envíen el plazo de envio, si viene libre, si viene con funda?...yo lo tengo pedido desde el 19-11-2011 y todavía estoy esperando, hoy les he enviado correo para q me informen de estado portabilidad de Movistar a Orange y de fecha probable envio terminal...espero q sea antes del fin de semana, ya tengo ganas de probarlo...saludos.

kannonhtc
01/12/11, 12:56:25
Hola a todos,

aunque ya estamos en Diciembre, por aquello de hacerle un "seguimiento conjunto" a este tema, quería incluirme.

Me extraña un montón que aún no hayan llamado los de retención de Movistar... ¿estará TPH retrasando las portabilidades?

Suelen decirme que soy mal pensado... pero es que trabajé unos pocos meses de comercial (sólo para empresas) y que nos hicieran algo así sería una chorrada comparado con los pufos que he visto a hacer a mis jefes hasta con los mismos contratos.

Os preguntaréis entonces por qué lo hice con ellos. Pues porque mi madre tiene 70 años de descuento.

gonfeijum
02/12/11, 16:06:54
....habiendo realizado tramites y pago portabilidad de movistar a orange tarifa delfin 30 con descuento edad a traves del telefono web the phone house el día 19-11-2011....hoy me confirman q la portabilidad sera efectiva el día 13-12-2011, el terminal reservado me lo envian a casa como solicité ese día....comento lo de los plazos por haber más foreros en mi situación....yo creía q sería + rápido pero tendré q esperar una semana +....
...por cierto, me llamaron de movistar para hacer contraoferta pero ya ni la escuché por que ya tengo pagado el terminal....saludos

xuco20
02/12/11, 16:34:07
Mirad esta oferta de TPH http://blog.phonehouse.es/index.php/2011/11/25/consigue-tu-galaxy-note-la-mejor-precio/

Sólo es para el 1 de Diciembre y para 4 tiendas, pero puede que a alguno os pueda resultar de utilidad.

Gracias a @KISSINGER (http://www.htcmania.com/member.php?u=45940) por la información.


Ayer, después del curro, me pasé por el TPH de la Vaguada y ví la presentación del NOTE. Bueno, se podría decir que me la dieron a mí y a un señor mayor mu pesao, jeje.

Después de ver lo que es capaz de hacer el BICHARRACO y de los 150€ de descuento, me he sacado el note por 340€ haciendo portabilidad a Orange con la tarifa "Delfín 20" y 24 meses.

Me lo entregan el Lunes 12. La verdad es que el caprichin ha salido bastante caro, si tenemos en cuenta que el galaxy s2 lo puedes pillar por 100€ (o poco más) y que el propio Galaxy Nexus lo van a tener con portabilidades (algún día si es que sale, jeje) como 150 o 200€ más barato que el NOTE.

A mi me parece que, con descuento o sin el, el Note es muy muy caro (sensiblemente más caro que cualquier movil, y mucho más cerca de los precios de las Tab). Espermos que luego esté a la altura (sobre todo con ICS, porque ya en la presentación se notaron los pequeños Lags que daba al pasar rápido de pantalla y demás).

sonias
02/12/11, 17:07:58
A mi al final me ha salido por 200 euros el Note , mas los 39 euros del seguro para 3 meses , todo esto en el ThePhoneHouse

ivkoto
03/12/11, 21:59:23
A mi en The Phone House no me lo dieron ni con yoigo ni con orange por no entrar en el scoring, al final me lo compre libre. Me descontaron 90€ por traer viejos moviles y con el seguro me salio por 670 mas o menos (no me acuerdo)...

bioaitzi
04/12/11, 00:32:54
Hola compis,yo habia hecho la portabilidad el dia 22 de Noviembre,y ayer recibi el mensaje por parte de Orange ,que la portabilidad se me haria efectiva el dia 13 de Diciembre,ami el movil me lo envian por correo,ahora solo falta esperar una semanita,jajaj.:silbando:

Lucca
04/12/11, 00:52:48
Yo hice el pedido en TPH el 29-11 y antes de ayer me enviaron un mensaje diciéndome que la portabilidad se hará efectiva el día 13-12. Parece que estaban esperando recibir los terminales y las hacen todas de golpe. Veremos si dan abasto.

A mi me ha salido con portabilidad a tarifa Delfín 40 de Orange, con el descuento de la edad, los 10 € del plan removil y 95 € que me han dado por mi blackberry 9780; por 163 €. Eso si, tendré que abonar algo más de 100 € de penalización a Vodafone.

gonfeijum
09/12/11, 14:38:09
Me ha llegado aviso al móvil de envio del note a mi domicilio en 24-48 horas, espero q sean 24.... Cuando lo reciba lo comento, espero q se solucionen problemas q comentan en el foro con la ROM de los note de the phone house que no pueden accede a Samsung AppS
Salu2

juangt
12/12/11, 11:50:43
Yo voy hoy a recoger mi Galaxy Note por 44 €. He echo portabilidad a Delfin 20 con el telefono de mi querido abuelito de 91 años......
Así vale la pena comprar.

gonfeijum
12/12/11, 21:53:26
...hoy me ha llegado a domicilio la note solicitada en the phone house con descuento de edad el 19 del mes pasado con portabilidad a tarifa delfin 30 de orange...en teoria mañana migro de movistar a orange...pero hoy ya tengo la note....
...primera impresion......IMPRESIONANTE...y eso que ya había tenido un dell streak, pero no hay color.....
...por cierto me enviaron una funda y un kit para coche y esto ultimo yo no lo habia pedido???...
...ya comentaré más cosas despues de cacharrear un poco con el...
salu2.

Lucca
13/12/11, 00:36:46
Yo estoy igual que tu, flipando con el cacharro. Y el teléfono es tan libre como que me funciona con la SIM de Vodafone a la espera de migrar mañana a Orange.

xuco20
13/12/11, 16:37:54
el teléfono es la polla,... pero anda que no me han dado la lata los tph con que si le saque el seguro.... pesaos

rahan
13/12/11, 17:07:22
el teléfono es la polla,... pero anda que no me han dado la lata los tph con que si le saque el seguro.... pesaos
Y a mí...y a mí... Una insistencia increible.

kannonhtc
13/12/11, 20:04:03
Yo voy hoy a recoger mi Galaxy Note por 44 €. He echo portabilidad a Delfin 20 con el telefono de mi querido abuelito de 91 años......
Así vale la pena comprar.

Eres un crack :aplausos:

jmoramir
17/12/11, 12:42:10
A los que habéis comprado el Note en las tiendas TPH,
Viene con funda?, con kit para coche?
gracias.

harry1971
18/12/11, 09:44:56
A los que habéis comprado el Note en las tiendas TPH,
Viene con funda?, con kit para coche?
gracias.
viene con una funda tipo librito, pero kit a mi no me dieron