Ver la Versión Completa : YOIGO...menuda pandilla..
hdi2000
25/11/11, 16:00:06
Hola a todos.........
Deciros que tengo este movil....... me gusta mucho..............aun no cumplidos 15 días de uso...........la cámara deja de funcionar.............lo llevo a una tienda....... lo envían al SAT......al cabo de 10 dias me lo devuelven funcionando y con una rayadura en la pantalla.......... dicen que funciona perfectamente.....y que actualizan el software.........pasados 7 dias...........vuelve a fallar la cámara........otra vez al SAT.........llamada a Yoigo........"Es que para que podamos hacer algo ...por lo menos tiene que ir dos veces al SAT..........que no me lo quieren cambiar por otro nuevo......
A ver como llega de esta vez..........
Avisados estáis......... YOIGO te da mil vueltas antes de cambiar un móvil incluso con 15 días de uso.........menuda pandilla de incompetentes.........:grin:
Saludos.
Gotrek1986
25/11/11, 16:12:03
Yo hoy me he dado de alta en Yoigo y en una semana me llega el teléfono, espero que me vaya todo bien xD
quikpau
25/11/11, 19:37:31
Pues la verdad a mi me va dpm (perdón por la expresión) X-D
PlatinoxX
25/11/11, 20:22:19
Pues la verdad a mi me va dpm (perdón por la expresión) X-D
+1 ;)
paipirviw
25/11/11, 20:40:27
Todas las conpañias son iguales solo miran por la pasta...
Gamusino1992
26/11/11, 15:14:01
yo estoy muy contento con Yoigo, llevo solo una semana, pero estoy contentisimo, por la at.cliente y todo.
Nada comparado con las otras grandes
hdi2000
26/11/11, 15:50:19
yo estoy muy contento con Yoigo, llevo solo una semana, pero estoy contentisimo, por la at.cliente y todo.
Nada comparado con las otras grandes
Me alegro de que estés contento...........hasta que tengas algún percance con ellos .......... después ya veras............ como todas.......
skalexs
27/11/11, 13:19:36
Me alegro de que estés contento...........hasta que tengas algún percance con ellos .......... después ya veras............ como todas.......
Yo tambien estoy contento. Compre el movil, sali de la tienda, vi que encendia, saque la tarjeta de yoigo con el bono de internet intacto, la tire a la p***a basura y lo libere xD y ahora estoy tan feliz con simyo, VERDAD VERDADERA :-)
TheObserver
27/11/11, 13:35:45
A mi me vendieron un huawei u8650 que no le funcionaba ninguna tarjeta de memoria, pero lo cambie el mismo dia por otro u8650 y hasta ahora perfecto. X-D
Hola a todos.........
Deciros que tengo este movil....... me gusta mucho..............aun no cumplidos 15 días de uso...........la cámara deja de funcionar.............lo llevo a una tienda....... lo envían al SAT......al cabo de 10 dias me lo devuelven funcionando y con una rayadura en la pantalla.......... dicen que funciona perfectamente.....y que actualizan el software.........pasados 7 dias...........vuelve a fallar la cámara........otra vez al SAT.........llamada a Yoigo........"Es que para que podamos hacer algo ...por lo menos tiene que ir dos veces al SAT..........que no me lo quieren cambiar por otro nuevo......
A ver como llega de esta vez..........
Avisados estáis......... YOIGO te da mil vueltas antes de cambiar un móvil incluso con 15 días de uso.........menuda pandilla de incompetentes.........:grin:
Saludos.
Te cuento mi experiencia a mi me activaron el bono 8 automaticamente y eso de regalarme el mes completo gratis de internet ni de coña me duro solo 5 dias xq me activaron a finales de octubre y solo pude disfrutar de esos dias. ¿ Sabes que hice? que me he ido a consumo con todas mis pruebas de compra, el anuncio web de que te regalan el internet ( publicidad engañosa) y encima un correo por parte de ellos afirmando que solo esta activo el mes que lo actives y los dias que correspondan del mes le pille pero bien pillado. Le pedi una hoja de reclamacion ya que mi compra por web pues sabes que? no la enviaron he tenido que ponerla en consumo por mi propia cuenta, ahora se ve que han recibido mi queja y me llamaron el viernes y como tenia movil apagado me dejan un correo y han pasado ya 2 semanas o mas desde entonces ¿que explique para que es la hoja de reclamaciones? ahora???
Por eso te digo que cojas y vaya a consumo o pideles en tienda una hoja de reclamacion eso acojona muchisimo lo mejor es en tienda para que lleve nº de hoja y le caigan una bronca .... Saludos
Gotrek1986
27/11/11, 15:16:31
Te cuento mi experiencia a mi me activaron el bono 8 automaticamente y eso de regalarme el mes completo gratis de internet ni de coña me duro solo 5 dias xq me activaron a finales de octubre y solo pude disfrutar de esos dias. ¿ Sabes que hice? que me he ido a consumo con todas mis pruebas de compra, el anuncio web de que te regalan el internet ( publicidad engañosa) y encima un correo por parte de ellos afirmando que solo esta activo el mes que lo actives y los dias que correspondan del mes le pille pero bien pillado. Le pedi una hoja de reclamacion ya que mi compra por web pues sabes que? no la enviaron he tenido que ponerla en consumo por mi propia cuenta, ahora se ve que han recibido mi queja y me llamaron el viernes y como tenia movil apagado me dejan un correo y han pasado ya 2 semanas o mas desde entonces ¿que explique para que es la hoja de reclamaciones? ahora???
Por eso te digo que cojas y vaya a consumo o pideles en tienda una hoja de reclamacion eso acojona muchisimo lo mejor es en tienda para que lleve nº de hoja y le caigan una bronca .... Saludos
Hombre lo del mes de internet gratis lo explican bien en la web. Yo calculé y llamé el viernes 25, así el móvil me llegará el 2 o 3 de diciembre y lo podré usar ese mes entero (pregunté y me dijeron que así es).
paipirviw
27/11/11, 15:45:13
Hombre lo del mes de internet gratis lo explican bien en la web. Yo calculé y llamé el viernes 25, así el móvil me llegará el 2 o 3 de diciembre y lo podré usar ese mes entero (pregunté y me dijeron que así es).
+1 yo hice lo mismo, ademas te dicen que los megas que no gastes ese mes te lo añaden al siguiente
Gotrek1986
27/11/11, 16:10:59
+1 yo hice lo mismo, ademas te dicen que los megas que no gastes ese mes te lo añaden al siguiente
Si pero yo antes de que se acabe el mes iré a una tienda para asegurarme y decir que no lo quiero renovar, por eso miré de aprovechar un mes entero. El número es un alta nueva y no lo usaré, lo dejaré morir lentamente... :risitas:
Gamusino1992
27/11/11, 16:21:43
Pues yo empece con ellos del dia 20, y no pasa nada, lo que no consuma de los 8€ proporcionalmente a los 500mg me lo van a descontar del mes siguiente.
Zas
Asi que chupando de wifi hasta el dia 1 JAJAJAJ
Creo que estas mal informado y los demas tambien ! En la web te dicen que tienes un mes gratuito y no cumplen el mes completo sea el dia que lo active.
Yo recibi el movil un 26 de octubre y pensaba activarlo el dia 1 de noviembre logico pero al inserta la tarjeta me comunica mediante sms como a todos creo que lo tengo activo.
Al dia siguiente, llame por telefono a atencion al cliente y consulte que al activarlo el dia anterior (26 de octubre) tendria hasta el 26 de noviembre ¿no? ¿ y sabes que me comento el operador?:
"No, Lo tienes vigente el mes que lo activas con los dias que corresponda ese mismo mes"
Yo le dije ¿perdona? en la web ofertais 1 mes gratis , 1 mes es completo no los dias de un mes..... le dije que me cancelaran el bono y lo activaran el dia 1 ya que solo hacia horas que lo tenia activo y ni tampoco. No es justo que lo activen ellos cuando le plazcan. Y por email, me dijeron lo mismo , pero gracias a la prueba de email pude llevar mas prueba a consumo porque es "Publicidad engañosa"
Otra cosa es que te lo actives tu y otra ellos , si te lo activan el dia 2 o 3 al menos disfrutas del mes pero a mi me putearon bien puteado, no habia derecho que solo tuve 5 dias. Es mas tuve que desactivar el bono 8 porque me lo dijo bien claro el operador que sino lo desactivaba me cobraba 8 € el mes siguiente.
He leido tambien lo de los megas que no consumas te lo añaden al otro mes claro.... Pero cuando lo estas pagando. " No el mes gratis" ;-)
A ver si creeis que me ido a consumo sin informarme y la de consumo vio todo me dio la razon y lo que echo es reclamar mi mes completo de bono que es lo que me dijo la mujer de consumo. Por eso os digo los que tengais no metais la sim hasta el mes de diciembre porque sino no disfrutareis.
Saludos
Si pero yo antes de que se acabe el mes iré a una tienda para asegurarme y decir que no lo quiero renovar, por eso miré de aprovechar un mes entero. El número es un alta nueva y no lo usaré, lo dejaré morir lentamente... :risitas:
En la pagina de yoigo puedes cancelar el bono cuando quieras, ya que te asignas una cuenta con ellos con tu nº de telefono y desde ahi ves mas cosas como consumos y demas.
Saludos
Gotrek1986
27/11/11, 18:54:52
Creo que estas mal informado y los demas tambien ! En la web te dicen que tienes un mes gratuito y no cumplen el mes completo sea el dia que lo active.
Yo recibi el movil un 26 de octubre y pensaba activarlo el dia 1 de noviembre logico pero al inserta la tarjeta me comunica mediante sms como a todos creo que lo tengo activo.
Al dia siguiente, llame por telefono a atencion al cliente y consulte que al activarlo el dia anterior (26 de octubre) tendria hasta el 26 de noviembre ¿no? ¿ y sabes que me comento el operador?:
"No, Lo tienes vigente el mes que lo activas con los dias que corresponda ese mismo mes"
Yo le dije ¿perdona? en la web ofertais 1 mes gratis , 1 mes es completo no los dias de un mes..... le dije que me cancelaran el bono y lo activaran el dia 1 ya que solo hacia horas que lo tenia activo y ni tampoco. No es justo que lo activen ellos cuando le plazcan. Y por email, me dijeron lo mismo , pero gracias a la prueba de email pude llevar mas prueba a consumo porque es "Publicidad engañosa"
Otra cosa es que te lo actives tu y otra ellos , si te lo activan el dia 2 o 3 al menos disfrutas del mes pero a mi me putearon bien puteado, no habia derecho que solo tuve 5 dias. Es mas tuve que desactivar el bono 8 porque me lo dijo bien claro el operador que sino lo desactivaba me cobraba 8 € el mes siguiente.
He leido tambien lo de los megas que no consumas te lo añaden al otro mes claro.... Pero cuando lo estas pagando. " No el mes gratis" ;-)
A ver si creeis que me ido a consumo sin informarme y la de consumo vio todo me dio la razon y lo que echo es reclamar mi mes completo de bono que es lo que me dijo la mujer de consumo. Por eso os digo los que tengais no metais la sim hasta el mes de diciembre porque sino no disfrutareis.
Saludos
No nos estamos entendiendo xD Lo que tú dices es lo que digo yo que sí que lo explican en la web. Sé que que viene ya activado y sólo es hasta que se acabe el mes, por eso digo que lo pedí a principios de diciembre para tenerlo ese mes entero. Así lo aprovecharía, ya que al siguiente mes no lo renovaré. Eso es lo que dices, no?
Gamusino1992
27/11/11, 19:52:06
Pues yo empece con ellos del dia 20, y no pasa nada, lo que no consuma de los 8€ proporcionalmente a los 500mg me lo van a descontar del mes siguiente.
Zas
;-);-);-);-);-)
Gotrek1986
27/11/11, 21:15:12
Gamusino es que tu mensaje no sé si lo ponías por mí o por quién, lo tuyo ya lo había entendido y también tiene bastante lógica hacer eso, vamos, creo que es lo mismo eso que comprar un móvil a principios de mes para tener todo el mes internet gratis. Menudo lío se ha montado :loco:
PlatinoxX
27/11/11, 21:28:53
Pues yo me compre el teléfono a principios del mes y me regalaron el mes entero y no eh tenido ningún tipo de problemas, el 1 de diciembre ya me pasan a contrato.
No nos estamos entendiendo xD Lo que tú dices es lo que digo yo que sí que lo explican en la web. Sé que que viene ya activado y sólo es hasta que se acabe el mes, por eso digo que lo pedí a principios de diciembre para tenerlo ese mes entero. Así lo aprovecharía, ya que al siguiente mes no lo renovaré. Eso es lo que dices, no?
Claro que deberia activarlo al principio de mes porque sino timan....
Osea que no metas la sim si viene antes creo que se activa en el momento que reconoce la sim en el terminal.... Al menos eso me hicieron recibi por mediodia y hasta por la tarde que di un toque al momento llego el sms y llegaran mas de configuraciones.
Saludos
Pues yo me compre el teléfono a principios del mes y me regalaron el mes entero y no eh tenido ningún tipo de problemas, el 1 de diciembre ya me pasan a contrato.
Logico porque te dio a principio de mes!!!!!! lo que estamos hablando es si compras el movil a mediados o finales que entonces solo dan lo que dure el mes esa es la gracia...
Por otro lado el que comento eso de que le sirve para otro mes a saber si es verdad lo que dice pero los 8 € te lo van a cobrar se crea que le va salir gratis, que todo tiene truco....
Gamusino1992
27/11/11, 23:26:56
Gamusino es que tu mensaje no sé si lo ponías por mí o por quién, lo tuyo ya lo había entendido y también tiene bastante lógica hacer eso, vamos, creo que es lo mismo eso que comprar un móvil a principios de mes para tener todo el mes internet gratis. Menudo lío se ha montado :loco:
es que siguen diciendo que los de yoigo timan no se que.
Y creo que ni me han leido jajajajaja
Uzumaki_Uchiha
28/11/11, 03:27:12
hola a todos yo me compre el movil antes de andar por aqui por que las prestaciones por el precio eran bastantes buenas, descambie el telefono por que la wifi tenia poca señal y no me pusieron ningun problema ya cuando entre en el foro y vi que la wifi no era para tirar cohetes ya me lo quede pero no me pusieron ninguna pega en cambiarlo en los primeros 15 dias.
Super_Tofu
29/11/11, 20:24:01
Hola.. con el bono de 8€ es decir 500megas.. superas el limite usandolo alternativamente entre 3G y wifi.... durante el mes ? llga a superar ese limite de 500 '?
Gracias
Gamusino1992
29/11/11, 20:56:24
Hola.. con el bono de 8€ es decir 500megas.. superas el limite usandolo alternativamente entre 3G y wifi.... durante el mes ? llga a superar ese limite de 500 '?
Gracias
Ni de coña xD
Dharma95
29/11/11, 21:01:05
Gracias
Yo hoy he mirado y he consumido 498,6Mb de los 500Mb, pero es verdad que este mes he usado la conexión 3G para descargar apps y juegos, normalmente suelo hacerlo por el Wifi. Sin duda esos 500Mb llegan de sobra.
Saludos ;)
Super_Tofu
29/11/11, 21:19:27
Repe. Perdonad
Super_Tofu
29/11/11, 21:24:42
Pues entonces valen la pena esos 8€ mas el iva es decir.. 9€ xDD
Muchas gracias :)
Dharma95
29/11/11, 21:28:24
Pues genial... entnces valdran bien la pena esos 8 euros mas IVA.. es decir 9€ xD
Pues sí, la verdad es que es bastante barato, en Movistar y Vodafone está alrededor de los 15-20€ (los 500Mb).
Dharma95
29/11/11, 21:40:59
Por cierto, acabo de hacer una prueba de velocidad (habiendo consumido ya 525Mb) y me da que tengo un mega y pico, cuando se supone que superando los 500mb la velocidad baja a 128kbps... X-D
Gotrek1986
30/11/11, 13:17:12
Pues nada, me acaba de llegar el teléfono y he cambiado de opinión. Vaya banda los de Yoigo (y eso que aún no lo he abierto).
Como ya dije por aquí, llamé y ME DIJERON que el mes gratis se contaba desde el día que me llegaba, que según ellos sería el 2 de Diciembre... Pues me ha llegado ahora día 30. He llamado para preguntar si para aprovechar el mes gratis debería encenderlo por primera vez mañana (día 1), y me han dicho que no, que es desde que se activa, y se activó cuando llamé, el 25 de Noviembre.
Así que nada, hoy a utilizar a tope todos los datos que pueda y a descargarme aplicaciones y mañana lo liberaré y me iré a Peperphone ya..
Super_Tofu
30/11/11, 13:27:06
Yo llame exactamentep or eso.. y eso que aun no tengo el movil. El tipo de Yoigo me dijo que podia cancelar el bono antes de la fecha limite, al cancelarlo no pagas nada. Lo que no se es si vuelves a activarlo, pues te cuenta como mes gratis, no me acuerdo.
Yo por ahora. no lo tengo activado. Eso le salia reflejado a el.
Gotrek1986
30/11/11, 14:48:55
Zas
Me acabo de acordar de este mensaje que tanto repetiste:risitas: Hoy voy a estar en casa, así que puedo usar wifi. Entonces mañana (día 1) si voy a una tienda de Yoigo a sacarme el bono, me saldría gratis por no haber usado nada de este mes? :pensando:
Gotrek1986
30/11/11, 16:14:04
Menudo fracaso, esta tarde voy a una tienda de Yoigo a que me lo cambien y ya de paso preguntaré lo del internet. Se me ha quedado bloqueado en la pantalla de poner el PIN y ni siquiera sacando la batería se apaga :rolleyes:
skalexs
30/11/11, 16:38:09
Por cierto, acabo de hacer una prueba de velocidad (habiendo consumido ya 525Mb) y me da que tengo un mega y pico, cuando se supone que superando los 500mb la velocidad baja a 128kbps... X-D
¿no te han crujido en la factura?
Dharma95
30/11/11, 18:31:08
¿no te han crujido en la factura?
Qué va, soy de tarjeta y el saldo no ha bajado ni un céntimo (por ahora...). Cuando se me acabó el bono me mandaron un SMS diciéndome que enviara un mensaje si quería 300Mb más por 5 euros (a velocidad HSDPA). Pero no he mandado nada y sigo teniendo velocidad HSPDA (bueno, en realidad nunca me han llegado más de 2Mb...).
Frank_T
30/11/11, 18:38:23
Eso pasa con todas las compañías, primero se repara, luego se cambia, date cuenta que según pasan los meses los móviles van siendo más asequibles, y darte uno nuevo a ellos les costará menos con el paso del tiempo, aparte de que si reparando se soluciona se ahorran bastante dinero
Gamusino1992
30/11/11, 21:44:44
Me acabo de acordar de este mensaje que tanto repetiste:risitas: Hoy voy a estar en casa, así que puedo usar wifi. Entonces mañana (día 1) si voy a una tienda de Yoigo a sacarme el bono, me saldría gratis por no haber usado nada de este mes? :pensando:
exacto, pero no vayas a la tienda, hazlo desde internet, en MI YOIGO puedes activar o desactivarlo, o por telefono incluso
Gotrek1986
30/11/11, 22:10:54
exacto, pero no vayas a la tienda, hazlo desde internet, en MI YOIGO puedes activar o desactivarlo, o por telefono incluso
He ido esta tarde a una tienda y me han dicho que no, pero creo que la mujer no tenía mucha idea, la verdad...
Probaré mañana a ver!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.