Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [App] Volume mod, control total del audio del G.Note
sihayqueirseva
25/11/11, 15:50:42
Hola, una sorpresa agradable que me he llevado al instalar la rom " ROM Rhapsody 1.0 base XXKKA" es que traía una aplicación de sistema llamada "Volumemod", que te permite ecualizar y subir el volumen tanto de altavoz, bluetooth y auriculares. En mi caso, que a veces viendo videos se escuchaba bajísimo, ha sido una buena noticia.
Descarga:
https://www.rapidshare.com/#!download|922|1361846467|Volumemod.apk|46 (Gracias eliot_11)
DESCARGA DE ROM TEMATIZADA Y EN ESPAÑOL (Gracias duchtpasion):
http://www.4shared.com/rar/5UjwtNZI/DuchtMod_2.html
INDICACIONES (ACTUALIZACIÓN):
1º: La app colgada funciona en roms Stock y custom, pero hay que ser ROOT.
2º: Para meter el .apk en /system/app con el root explorer, hay que darle previamente a la pestaña "R/W", para montar el sistema de archivos en escritura.
3º: Existe una actualización de la aplicación en el Market con el miismo nombre, que si se instala sobreescribe la antigua. La probé hace tiempo, pero mi impresión es que no funcionaba. Sin embargo, en el hilo hay varios post que indican que actualizando sigue funcionando la aplicación.
Un saludo.
VENABLES
25/11/11, 16:51:35
No deja instalarla, la ejecutas y no se instala, sin embargo en system/app si va, no la he toqueteado pero abre y puedes toquetear el menú.
En kk9 por cierto.
Salu2
sihayqueirseva
25/11/11, 16:52:56
No deja instalarla, la ejecutas y no se instala, sin embargo en system/app si va, no la he toqueteado pero abre y puedes toquetear el menú.
Yo he incrementado el volumen del altavoz, es una pasada. A ver si hay suerte y funciona totalmente en roms stock.
VENABLES
25/11/11, 16:57:53
Y funciona xdddd
sihayqueirseva
25/11/11, 17:03:04
Y funciona xdddd
Pues una cosa más que tenemos en el Note, porque aumenta el volumen que da gusto... el que decía que el volumen de llamadas le sonaba poco, ya no tendrá excusa... :ok:
deIphoneaAndroid
25/11/11, 19:17:23
Se puede poner en otro idioma ?
lampaul
25/11/11, 21:34:18
¿Al ejecutarla os sale un mensaje (en italiano) que dice que la aplicación puede dañar el teléfono?
deIphoneaAndroid
25/11/11, 22:24:42
¿Al ejecutarla os sale un mensaje (en italiano) que dice que la aplicación puede dañar el teléfono?
Si .
lampaul
25/11/11, 22:26:00
Es que leer eso acojona :risitas:.
Ahora en cuanto termine de instalar el Sygic Navigation lo pruebo y comento.
VENABLES
25/11/11, 23:02:16
Hombre hay que tener cuidado y cambiar los valores, sin estar sonando nada pues un cambio brusco puede Joder el altavoz.
Salu2
lampaul
25/11/11, 23:15:19
En mi caso, active lo que active no hay cambios. Ninguna de las opciones referidas al altavoz tiene efecto alguno. Probado mientras sonaba una música de fondo. Cambiando opción tras opción y sonido siempre igual en todos los aspectos.
- GINGERBREAD.XXKJ4 (2.3.5)
- N7000XXKJ6
- Kernel 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703
victorinozgz
25/11/11, 23:27:41
a mi me hace que me instala la aplicacion y cuando termina me dice APLICACION NO INSTALADA
sihayqueirseva
26/11/11, 14:27:24
a mi me hace que me instala la aplicacion y cuando termina me dice APLICACION NO INSTALADA
¿Has copiado el .apk a /system/app, como señalo en el primer post?
sihayqueirseva
26/11/11, 14:32:39
En mi caso, active lo que active no hay cambios. Ninguna de las opciones referidas al altavoz tiene efecto alguno. Probado mientras sonaba una música de fondo. Cambiando opción tras opción y sonido siempre igual en todos los aspectos.
Yo he cambiado a la Sheep Rom, y el aumento de volumen del altavoz sí funciona, en vídeos, música, notificaciones... No se qué tendrá qué ver para qué en unas roms funcione y en otras no...
Faromu2
28/11/11, 16:37:46
En Samsung Galaxy Note no te deja instalarla aunque seas root.
¿Alguna solución?
Gracias
sihayqueirseva
29/11/11, 20:05:59
En Samsung Galaxy Note no te deja instalarla aunque seas root.
¿Alguna solución?
¿Habéis probado a copiar el archivo .apk a /system/app/?
Es la segunda vez que lo pongo. Está en el primer post indicado, y confirmado por VENABLES que instalándola así funciona, en el segundo post.
Y agradecería, tanto a victorinozgz y Faromu2 que posteéis el resultado.
Un saludo.
Faromu2
29/11/11, 20:34:06
¿Habéis probado a copiar el archivo .apk a /system/app/?
Es la segunda vez que lo pongo. Está en el primer post indicado, y confirmado por @VENABLES (http://www.htcmania.com/member.php?u=275312) que instalándola así funciona, en el segundo post.
Y agradecería, tanto a @victorinozgz (http://www.htcmania.com/member.php?u=607662) y @Faromu2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142) que posteéis el resultado.
Un saludo.
Efectivamente que lo he intentado de todas las formas y no hay manera. Me he hecho root para tener facilidades y tampoco. Ahora a ver quien me ayuda a mí para desrootear el terminal (no me interesa rooteado), pero de todas formas el volumen que trae el note es penoso y si encima pones algo de música o algún pequeño video, mas desastroso todavía. Esto se debería de poner en conocimiento de Samsung España, es un defecto garrafal.
sihayqueirseva
29/11/11, 21:17:04
Efectivamente que lo he intentado de todas las formas y no hay manera.
Es que me parece rarísimo que yo, cambiando de Rom, haya podido hacerlo, VENABLES también, y vosotros no. ¿Puedes explicar qué error te sale, dónde se falla? ¿Qué explorador de archivos has usado? ¿Te ha salido el permiso emergente para otorgar permisos de superusuario a la aplicación? Si es root explorer, has montado el sistema en R/W antes de copiar?
Respecto a lo de des-rootear, no puedo ayudarte mucho. Supongo que algunos métodos podrán ser reversibles y otros no, desconozco. Yo si tengo algún problema lo que haré es flashear el móvil con la última Rom libre (con Odin y repartición), eso deja el móvil como recién salido de la fábrica.
Un saludo.
lampaul
29/11/11, 21:48:00
Es que me parece rarísimo que yo, cambiando de Rom, haya podido hacerlo, VENABLES también, y vosotros no. ¿Puedes explicar qué error te sale, dónde se falla? ¿Qué explorador de archivos has usado? ¿Te ha salido el permiso emergente para otorgar permisos de superusuario a la aplicación? Si es root explorer, has montado el sistema en R/W antes de copiar?
Respecto a lo de des-rootear, no puedo ayudarte mucho. Supongo que algunos métodos podrán ser reversibles y otros no, desconozco. Yo si tengo algún problema lo que haré es flashear el móvil con la última Rom libre (con Odin y repartición), eso deja el móvil como recién salido de la fábrica.
Un saludo.
Yo instalé la app sin problemas. Bueno, más que instalar, moví con root explorer el archivo a system/apps y funcionó. El problema, como dije, es que no tiene ningún efecto (pero ninguno, ninguno), al menos en mi teléfono. Supongo que será cosa de la ROM, del kernel o de la kernelina...
Cada móvil es un mundo. Por ejemplo, yo cambié el famoso KOR por DBT y sigue sin conectarme a Kies mientras que a la práctica totalidad del resto de usuarios les ha funcionado este sistema.
Saudos.
doner03
29/11/11, 21:53:14
Una vez instalada la aplicación como indicais, ¿que parámetros hay que poner una vez ejecutada la misma para aumentar el volúmen de auriculares, llamadas etc? . ¿ Como lo teneis configurado?
Tiamath
30/11/11, 03:41:56
La acabó de instalar y parece que si funciona.
Llevo la última Rom de samfirmware 2.3.6 (KK9)
La instalación tal y como aconseja el compañero Sihayqueirseva, copiando la aplicación con rootexplorer al system/apps. Aparece la aplicación directamente en el menú de aplicaciones.
De momento sólo he tocado el volumen del altavoz (lo he puesto en más 6)
jumiolme
30/11/11, 04:17:10
Instalado perfectamente y se nota muchísimo el aumento de volumen. Utilizado el root explorer y copiado a la dirección system/app.
doner03
30/11/11, 08:49:50
¿ Podeis poner la configuración óptima para conseguir un adecuado aumento de volúmen?
cesarleeds
30/11/11, 10:33:35
La acabó de instalar y parece que si funciona.
Llevo la última Rom de samfirmware 2.3.6 (KK9)
La instalación tal y como aconseja el compañero Sihayqueirseva, copiando la aplicación con rootexplorer al system/apps. Aparece la aplicación directamente en el menú de aplicaciones.
De momento sólo he tocado el volumen del altavoz (lo he puesto en más 6)
No hay que instalarla, solo copiarla allí con Root Explorer, salir y listo,¿correcto?
VENABLES
30/11/11, 10:36:29
Cualquier aplicacion que deseen instalar en el sistema, debe de ser copiada a System/App es una Máxima que siempre ha sido así. No hay que instalarla. Aplicación recomendadísima para este tipo de operaciones Root Explorer.
Salu2
joselinux
30/11/11, 12:21:54
Pues a mí me funcionaba con la 2.3.5, ahora con la 2.3.6 ya no funciona.
doner03
30/11/11, 12:59:50
¿ Podeis poner la configuración óptima para conseguir un adecuado aumento de volúmen?
He instalado la aplicación como decis y automaticamente de detecta la misma. La ejecuto y da el aviso en italiano de que puede ser potencialmente peligroso para el equipo. Una vez dentro te deja modificar el volumen del auricular, altavoz y bluetooth. Por defecto está a 0 ( Livello volume). Tambien se pueden modificar el "Impostazione EQ" y "Bassi avanzati". Despues están los los valores avanzados Por tanto para los novatos que tememos poder fastidiar algo pido que alguien que halla modificado los valores a +5 +6 etc. diga por favor que valores podemos poner correctos y moderados para no dañar nada y que se oiga mas alto y mejor. Gracias.
Faromu2
30/11/11, 18:53:42
Yo instalé la app sin problemas. Bueno, más que instalar, moví con root explorer el archivo a system/apps y funcionó. El problema, como dije, es que no tiene ningún efecto (pero ninguno, ninguno), al menos en mi teléfono. Supongo que será cosa de la ROM, del kernel o de la kernelina...
Cada móvil es un mundo. Por ejemplo, yo cambié el famoso KOR por DBT y sigue sin conectarme a Kies mientras que a la práctica totalidad del resto de usuarios les ha funcionado este sistema.
Saudos.
A mi me sale un mensaje en inglés cuando quiero copiarlo que me dice: no puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de sólo lectura.
sihayqueirseva
30/11/11, 18:56:29
A mi me sale un mensaje en inglés cuando quiero copiarlo que me dice: no puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de sólo lectura.
Arriba tendrás una tecla donde pone "R/W". Pulsa y tendrás las carpetas de sistema montadas como lectura/escritura y podrás copiar y modificar los archivos. Todo esto suponiendo que estás usando el root explorer. Acostumbraos a que, cuando se postean dudas, dar la máxima cantidad de detalles posibles y los mensajes de error y pasos que habéis seguido: es más fácil ayudar y se reducen la cantidad de posts para responder una duda.
Un saludo.
Faromu2
30/11/11, 19:06:27
Arriba tendrás una tecla donde pone "R/W". Pulsa y tendrás las carpetas de sistema montadas como lectura/escritura y podrás copiar y modificar los archivos. Todo esto suponiendo que estás usando el root explorer. Acostumbraos a que, cuando se postean dudas, dar la máxima cantidad de detalles posibles y los mensajes de error y pasos que habéis seguido: es más fácil ayudar y se reducen la cantidad de posts para responder una duda.
Un saludo.
Muchísimas gracias. No se lo que pasará con el si o no aumento de volumen, pero tal como me has dicho ya funciona y es reconocido como app.
Ya te contaré.
Saludos
golfo1234
30/11/11, 20:59:01
a mi al pasar elñ programita con el root explorer me pone
WARNING
you cannot paste here because the file system is read-only
como pongo los permisos de escritura en esta carpeta?
gracias
sihayqueirseva
30/11/11, 21:03:07
a mi al pasar elñ programita con el root explorer me pone
WARNING
you cannot paste here because the file system is read-only
como pongo los permisos de escritura en esta carpeta?
gracias
Dos posts atrás otro compañero ha puesto misma duda. En el post anterior al tuyo esta la respuesta.
Faromu2
30/11/11, 21:04:46
Al final lo he tenido que desinstalar por que corrompe el sonido de algunas canciones y videos. El sonido se escucha mucho mas alto sin ninguna duda. Así que el que lo instale que sepa que sí sube el sonido.
Saludos
lampaul
30/11/11, 21:56:42
Al final lo he tenido que desinstalar por que corrompe el sonido de algunas canciones y videos. El sonido se escucha mucho mas alto sin ninguna duda. Así que el que lo instale que sepa que sí sube el sonido.
Saludos
No con todas las ROM's, Faromu. Con la KJ6 no funciona (salvo que el problema sea el Kernel y no la ROM...).
Saludos.
joselinux
01/12/11, 11:17:52
Hola, en un post anterior comenté que en la versión 2.3.6 no funcionaba, pero estaba equivocado, la cuestión es que con la 2.3.5 cuando modificaba los parámetros del programa afectaban directamente a lo que estubiera reproduciendo y ahora no, tengo que cerrar la aplicación que reproduce el sonido y la tengo que volver a abrir, hay ocasiones en que tengo que reiniciar el telefono para que los cambios se hagan efectivos.
Un saludo.
Chero316
01/12/11, 12:20:01
:risitas:...si afecta si...estando en el curro, me llego una sms y del sonido, se asustaron todos,jejeje
evidentemente hay que tener quidado...si lo subes al maximo (que toneria es,pq el altavoz ya no reproduce con claridad) y le des caña, se puede romper..es ya es en general... pon la cadena de musica en tu casa a maximo volumen unas par de vezes, te se van los altavozes a la mierrd....!
pero esta bien asi no hay que instalar programas apartes.... que por cierto no me entra en la cabeza que los fabricantes sacan un smartphone de este nivel no ponen altavozes en condiciones...no me refiero solo en el note..he tenido varios y de varias marcas.. y casi todos se matan que si la pantalla, prozesadores, memoria y la biblia en pasta..y en el altavoz ahorran... y a final siempre terminamos trasteando con tweaks y programas exteriores para sacar mas chicha....en fin..es solo un comentario mio :rolleyes:
chiquet007
04/12/11, 00:20:57
Entonces cuanto se puede aumentar el volumen sin que distorsione ni se vaya a romper el altavoz????
altusan
04/12/11, 15:58:41
A mi me llega mi NOTE ya mismo y me gustaría saber si con el firmware que lleva de fábrica y rooteándolo puedo poner esta aplicación y subirle el volumen o si, por el contrario, necesito ponerle otra rom.
Gracias y un saludo.
chiquet007
04/12/11, 23:23:47
Con la rom original la puedes poner, despues de el root
altusan
04/12/11, 23:48:20
Con la rom original la puedes poner, despues de el root
Y se nota el cambio realmente?? Con respecto al Samsung Galaxy SII, el volumen del altavoz externo es igual, mejor o peor?
Saludos ;)
Una duda que tengo:
En la escala de numeros que pone +1 +2 +3 etc,imagino que cuanto más número mas volumen no?
Gracias.
cesarleeds
12/12/11, 11:21:08
Funciona, aunque a veces os de error y os salga que se cierra, conserva las settings.
Cuanto más en + más alto, claro.
Lo que no toca es el volumen interno, es decir el del auricular cuando haces llamadas, y yo ahí si creo que el Note necesita MUCHA mejora, suena bajo para mi gusto.
Espero que alguien por XDA o donde sea pueda mejorar esto, que al fin y al cabo es un tlf...:pensando:
En general el sonido del NOTE me está decepcionando, la verdad.
Funciona, aunque a veces os de error y os salga que se cierra, conserva las settings.
Cuanto más en + más alto, claro.
Lo que no toca es el volumen interno, es decir el del auricular cuando haces llamadas, y yo ahí si creo que el Note necesita MUCHA mejora, suena bajo para mi gusto.
Espero que alguien por XDA o donde sea pueda mejorar esto, que al fin y al cabo es un tlf...:pensando:
En general el sonido del NOTE me está decepcionando, la verdad.
Pues yo tengo que decir que a mi me aparecen los parametros los cambios y nasti de plasti.
Tengo la última Rom oficial.
No se que pasará pero no me cambia nada el volumen,ni reiniciando ni na de na.
Saludos.
cesarleeds
12/12/11, 11:46:20
Pues yo tengo que decir que a mi me aparecen los parametros los cambios y nasti de plasti.
Tengo la última Rom oficial.
No se que pasará pero no me cambia nada el volumen,ni reiniciando ni na de na.
Saludos.
Prueba a buscar la aplicación Volume+ en el Market o en XDA, en realidad es la misma aplicación que esta "italiana", pero una versión posterior.
Yo si noto los cambios.
Prueba a buscar la aplicación Volume+ en el Market o en XDA, en realidad es la misma aplicación que esta "italiana", pero una versión posterior.
Yo si noto los cambios.
Ok.
Voy a ver si la encuentro y cuento por aqui.
Saludos.
Nada.
He encontrado Volume Control+ pero solo trabaja con los parametros de volumen del terminal,no aumenta nada.
Saludos.
MenceyCS
25/12/11, 03:19:41
La apk volumemod funciona, perfectamente sobre stock room KL3:nav3:
Lobo Blanco
22/01/12, 22:07:50
Yo la copié a /system/app ... pero no sale en el lanzador de aplicaciones ni al reiniciar el equipo.
versión de ROM XXLA3
eliot_11
22/01/12, 22:49:43
Yo la copié a /system/app ... pero no sale en el lanzador de aplicaciones ni al reiniciar el equipo.
versión de ROM XXLA3
Prueba a entrar con Root explorer, le das click y la instalas a ver.. a mi me salió al reiniciarlo en el menú, pero no he notado aumento de volumen en el altavoz del móvil, pero si en los auriculares, y creo que ahora sordeo de una oreja jajaja.
Ya diras algo!
salu2
Si lo subes al máximo hay posibilidad de que se dañe el altavoz??, vamos, que si sube el volumen, pero sigue dejando un margen de seguridad para el altavoz :pensando:
No sé si me explico xD
sihayqueirseva
22/01/12, 23:05:17
Si lo subes al máximo hay posibilidad de que se dañe el altavoz??, vamos, que si sube el volumen, pero sigue dejando un margen de seguridad para el altavoz :pensando:
No sé si me explico xD
Yo lo máximo que lo he subido es a +6, y el aumento se nota una barbaridad. Si lo pones a +8, probablemente a corto plazo no pase nada, pero a largo plazo me temo que dañarías el altavoz (que no deja de ser una membrana más o menos delicada).
Yo creo que el móvil viene capado en volumen por las compañías, y ahí tenemos margen de ganacia, pero todo con cuidadín...
A mí me ha servido, particularmente, para subir el volumen de llamada y para oir películas en las que el volumen es demasiado bajo..
Un saludo.
eliot_11
22/01/12, 23:22:35
Yo lo máximo que lo he subido es a +6, y el aumento se nota una barbaridad. Si lo pones a +8, probablemente a corto plazo no pase nada, pero a largo plazo me temo que dañarías el altavoz (que no deja de ser una membrana más o menos delicada).
Yo creo que el móvil viene capado en volumen por las compañías, y ahí tenemos margen de ganacia, pero todo con cuidadín...
A mí me ha servido, particularmente, para subir el volumen de llamada y para oir películas en las que el volumen es demasiado bajo..
Un saludo.
Lo subes así, por ejwmplo para subir el volumen del altavoz del note?
No noto la diferencia, algun reproductor en especial de musica donde se note?
http://img.tapatalk.com/52c6719e-8be1-7c66.jpg
http://img.tapatalk.com/52c6719e-8c02-cb9f.jpg
http://img.tapatalk.com/52c6719e-8c16-bfe3.jpg
Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
gominolo
22/01/12, 23:29:07
Y esto corrige que cuando me llamen suene ascendente por defecto???????
Lobo Blanco
22/01/12, 23:58:55
Lo hice siendo root y nada no lo detecta.
Lobo Blanco
23/01/12, 10:33:46
Solucionado.
Reiniciado, copiado y reiniciado otra vez.
Gracias.
Por favor
como puedo conseguir ésta app, pues el enlace a megaupload está listo...
gracias
Tiamath
23/01/12, 14:26:41
Un saludo.
Administrador el forero sihayqueirseva me esta haciendo hacking mental y escribiendo exactamente lo que pienso
;)
Funcionando a cañón en Rocket v19_1 sobre XLA4
:grin::grin:
eliot_11
23/01/12, 16:01:18
Funcionando a cañón en Rocket v19_1 sobre XLA4
:grin::grin:
Te ha funcionado el link de rapidshare? Me alegro que te funcione.. a ver si logro notar yo la diferencia:D
natkiter
23/01/12, 16:27:26
entonces con esta aplicacion ya se escucha el NOTE bien? es parecida al vodoo control de supercurio para el galaxy s 1? es que me echaba para atrás el tema del sonido porque uso el móvil mucho para entrenar escuchando música y es muy importante para mí...gracias
Misántropo
23/01/12, 16:35:44
No, compañero.
Salu222
Xabiman
23/01/12, 16:38:35
Imposible bajar el archivo con Multiupload.
¿Alguien que lo tengo podría subirlo a algún serviddor que funcione, por favor? Parece que wuala va bien.
¡Saludos!
Misántropo
23/01/12, 16:51:34
En la stock LA4 con el Volume+ comprado, no he conseguido hacerlo funcionar. En el Nexus sí que me funciona perfectamente, pero en el Note no...
eliot_11
23/01/12, 17:06:55
aquí lo teneis:
https://www.rapidshare.com/#!download|922|1361846467|Volumemod.apk|46
salu2
Xabiman
23/01/12, 17:18:48
aquí lo teneis:
https://www.rapidshare.com/#!download|922|1361846467|Volumemod.apk|46 (https://www.rapidshare.com/#%21download%7C922%7C1361846467%7CVolumemod.apk%7C 46)
salu2
Muchas gracias, compañero. Vamos a probarlo.
davidshaper
24/01/12, 00:08:21
No me deja instalar, a vosotros os funciona?
Enviat desde el meu flamant i espectacular galaxy NOTE
lampaul
24/01/12, 00:14:22
Muévelo con Root explorer o similar a la carpeta system/app.
Al salir de root explorer la aplicación ya funcionará, pero si no lo hiciese con reiniciar el móvil solucionado.
Saludos.
sólo vale si el móvil está rooteado? aunque sea libre?.
yo he instalado master control volume, y algo ayuda.
keitaro_xp
29/01/12, 21:32:03
Yo lo tenia instalado en el systema tal y como se indica perfect, pero fui a instalar la última de volume+ y sobreescribió esta, x lo k son la misma realmente pues
NoSoloIPhone
06/02/12, 11:43:06
funciona perfecto, ahora si escucho las llamadas en la calle
sihayqueirseva
06/02/12, 15:51:17
aquí lo teneis:
https://www.rapidshare.com/#!download|922|1361846467|Volumemod.apk|46
salu2
Con tu permiso, edito y pongo tu link en el primer post.
alber.driver
07/02/12, 18:58:18
Funcionando perfecto, cuidado con subir mucho le vol del altavoz exterior que al ser tan pequeño os lo peta a la menor. Muchas gracias por el apk
Yo lo he hecho tal como decis y no noto ninguna mejoria en el volumen.
No funciona con.las.rom d samsung
transil
14/02/12, 14:50:22
entonces esta aplicacion hace algo si la instalo en mi note de origen sin tocar nada de nada...o no? es que de momento no me gustaria rutear el terminal... por cierto he visto en el marquet una aplicacion que se llama volume+ ( sound Boost ) ...es la misma que esta que posteais?...que aplicacion me aconsejais instalar para conseguir mas volumen en llamadas entrantes, mensajes, juegos, musica, video...etc.. sin modificar nada en el Note?...espero vuestro consejo, un saludo.
Con la app d sta en el.post..con una rom stock no funciona kreo.k.solo va con rom cocinadas!!!
+Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Nada de nada he probado con stock roms, roms cocinadas (Kingdrioig, Criskelo), diferentes kernel,(CF-Root, Absynote, Franco) y no hay forma de subir el volumen.
Instalarla lo hago bien y luego la puedo configurar, toco en el modo altavoz y lo subo a +6 el volumen pero que nada de nada, que sepa yo no hay que hacer cosas extrañas para configurar la aplicacion.
Que se le va hacer, ya me da rabia el no poder subir el volumen de las llamadas.....
eliot_11
06/03/12, 20:47:01
DSP Manager, como esta app no hay nada
Gracias eliot, pero con esta app sube realmente el sonido del altavoz cuando recibes una llamada?
eliot_11
06/03/12, 21:47:59
yo, despues de muchos intentos, te diré que si, esta app la sube para todo, pero ojo, yo la he probado en ICS, y en ICS en ajustes de sonido hay una opción que se llama Efectos de Audio, y ahí seleccionas Volume + o DSP Manager. Ahora no tengo note, (SAT) y hace mucho que no tenía GB así que no se si está la opcion en GB..
Cuando vaa bien, ahora mismo con según que aplicación deja de mejorar el sistema.
iPad con Tapatapatalk.
yo, despues de muchos intentos, te diré que si, esta app la sube para todo, pero ojo, yo la he probado en ICS, y en ICS en ajustes de sonido hay una opción que se llama Efectos de Audio, y ahí seleccionas Volume + o DSP Manager. Ahora no tengo note, (SAT) y hace mucho que no tenía GB así que no se si está la opcion en GB..
Ya la he probado y sigue igual, en ginge no esta esa opcion que comentas, yo creo que es algo interno y no deja modificar el volumen esperaremos el ICS.
Espero que no se te haga la espera muy larga y que te lo solucionen de la mejor forma para tí lo de la muerte subita, a ver si te dan uno nuevo y a volver a empezar.
eliot_11
06/03/12, 22:18:42
Ya la he probado y sigue igual, en ginge no esta esa opcion que comentas, yo creo que es algo interno y no deja modificar el volumen esperaremos el ICS.
Espero que no se te haga la espera muy larga y que te lo solucionen de la mejor forma para tí lo de la muerte subita, a ver si te dan uno nuevo y a volver a empezar.
me he estado informando y esto del SMS SAT es como un servicio SAT para muchas empresas y marcas, creo que solo arreglan, nada de que me den uno nuevo.. y en caso de que den, con lo que he leído que no hay nada de stock.. lo que se seguro es que tienen que cambiar la placa base entera, y no se como saldrá la jugada. Segun nacex me han confirmado que mañana tendran el móvil SMS antes de las 19 horas.. estaré atento al hotmail.. jaja salu2
duchtpasion
06/03/12, 22:30:14
Os dejo la aplicacion traducida al español por mi y con el icono modificado
un saludo y espero que les guste y le saquen partido a la apk
jose080
12/03/12, 17:42:45
hay que tener esa rom o vale para la que trae de fabrica? es que no hay manera de instalarla con esos pasos que indicas :cry:
silencio3k
16/03/12, 14:14:29
Con stock rom, sin rootear es imposible instalar la app. Con el ES Explorardor de archivos, puedo acceder a la carpeta System/apps pero no puedo mover el archivo allí.
jose080
18/03/12, 22:21:47
Con stock rom, sin rootear es imposible instalar la app. Con el ES Explorardor de archivos, puedo acceder a la carpeta System/apps pero no puedo mover el archivo allí.
estoy en tu misma situacion solo que yo si soy root, ni copiar ni mover con es explorador :cry:
ami.me.distorciona muxisimo..vams k en ves de subir.el volumen lo distorciona...
davidag7
20/03/12, 20:37:28
después de revisar todo esto, les voy a hacer un pequeño resumen de lo que me pasó:
primero, para instalar la aplicación, entren al explorer, tienen que modificar los permisos para poder copiar archivos en root explorer, y montar archivos de sistema, caso contrario no van a poder copiar el archivo.
una vez que lo copian, se va a su dock de aplicaciones, y ahí pueden mover las configuraciones. con +6 se nota una mejoría, posiblemente no excesiva pero mejoría al fin.
ya entrado en gastos, el NOTE tiene un pequeño problema al grabar videos (tal cual tenía el galaxy S) sin embargo este problema se soluciona al instalar el VOODOO en el pequeño S, existe algún programa similar para el NOTE? gracias!
astalos
20/03/12, 21:48:33
Pues digo yo habiendo la aplicacion llamada volumen + que funciona cojonuda y no veas como pita el note suena que da gusto. Eso si la unica condicion es que has de ser root, por lo demas se instala como cualquier aplicacion, os la aconsejo. o la he probado en distintas roms y funciona a la perfeccion. Lo comento todo esto por si alguien la desconocia nada mas, aunque me imagino que la gran mayoría la conoce.
connort1
29/03/12, 00:51:52
Yo he incrementado el volumen del altavoz, es una pasada. A ver si hay suerte y funciona totalmente en roms stock.
La rom stock te refieres a la rom de fábrica sin rotear?,es decir que sin esta apli que dices "[App] Volume mod, control total del audio del G.Note" funciona para que el sonido no sea ascendente y suene a toda leche
claudia2002
07/04/12, 21:01:21
Mmmm, tengo el galaxy note y la vdd desconosco la mayoria de lo que hablan.... no se que es un root?? ... y por eso no entiendo nada de como moverle.... lo uniko que se esk el volumen de llamadas entrantes y tonos es demasiado bajo y generalmente no lo escucho si lo tengo lejos de mi... es una pena esperaba algo mejor por lo que pague y ademas no puedo cambiar el ringtone por musica, solo los predeterminados... ojala alguien pueda ayudarme!
Mmmm, tengo el galaxy note y la vdd desconosco la mayoria de lo que hablan.... no se que es un root?? ... y por eso no entiendo nada de como moverle.... lo uniko que se esk el volumen de llamadas entrantes y tonos es demasiado bajo y generalmente no lo escucho si lo tengo lejos de mi... es una pena esperaba algo mejor por lo que pague y ademas no puedo cambiar el ringtone por musica, solo los predeterminados... ojala alguien pueda ayudarme!
Lee un pokito el.foro, vale, respecto a lo de cambiar el.tono, metete en musica y.boton menu definir.como...
sihayqueirseva
08/04/12, 13:22:36
Bueno, voy a actualizar un poco el hilo, y a aclarar un par de cosas:
1º: La app colgada funciona en roms Stock y custom, pero hay que ser ROOT.
2º: Para meter el .apk en /system/app con el root explorer, hay que darle previamente a la pestaña "R/W", para montar el sistema de archivos en escritura.
3º: Existe una actualización de la aplicación en el Market con el miismo nombre, que si se instala sobreescribe la antigua. La probé hace tiempo, pero mi impresión es que no funcionaba. Sin embargo, en el hilo hay varios post que indican que actualizando sigue funcionando la aplicación.
Un saludo.
sihayqueirseva
08/04/12, 13:28:38
Para copiar o modificar cualquier cosa de system/app (o de cualquier carpeta de sistema) tienes que ser root. Necesariamente.
Funciona perfectamente, una pasada, lo subo un poco lo justo para que este perfecto, espero que no estropee los altavoces a la larga.
desirerio
08/04/12, 20:18:19
No lo veo en la Store con ese nombre ;'(
Enviado desde una Nota Galáctica
natkiter
09/04/12, 01:18:01
veo muchas dudas, de verdad va bien volume mod o mejor volume + o ninguna, funcionan potencian el sonido sin distorsionar?.. gracias!!
mislatero
09/04/12, 05:45:14
Entren aqui y pondran su note con el mejor volumen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314451
natkiter
18/04/12, 09:54:15
he hecho todo con volume + volume mod, lo de tocar el ecualizador que ha puesto el compañero, y nada, tengo stock rom y soy root, vamos que no consigo subir el volumen para nada, de verdad a alguno le funciona algún método de estos? con lo feliz que era yo con vodoo en mi sgs...que flojo suena el note en el gimnasio apenas escucho la música con los auriculares!!
eliot_11
18/04/12, 12:21:42
he hecho todo con volume + volume mod, lo de tocar el ecualizador que ha puesto el compañero, y nada, tengo stock rom y soy root, vamos que no consigo subir el volumen para nada, de verdad a alguno le funciona algún método de estos? con lo feliz que era yo con vodoo en mi sgs...que flojo suena el note en el gimnasio apenas escucho la música con los auriculares!!
volume + a mi con GB no me funcionaba.. con ICS sí
erigeron
22/04/12, 03:18:11
Os dejo la aplicacion traducida al español por mi y con el icono modificado
un saludo y espero que les guste y le saquen partido a la apk
¿alguien puede subirla a otro sitio por favor?
De aqui no puedo...
gracias
erigeron
22/04/12, 18:45:59
A mi con la última rom alemana no me ha funcionado así que desinstalado y a probar otra alternativa
erigeron
22/04/12, 20:54:14
Por cierto lo desnistalo del gestro de aplicaciones pero me sigue apareciendo....los que lo habeis eliminado como os lo habeis cargado?
jonazino
24/05/12, 02:01:45
Hice todo tal cual el tuto y no me funciona y a eso sumenle que cada vez que entra una llamada se me tilda y me dixe que volumemod se detuvo, algina idea para arreglar eso? ?
montaraz
27/07/12, 18:36:30
Lo acabo de copiar en mi stock rom rooteada, 2.3.5. y he abierto la aplicación he leido como he podido el spagetti menú (como somos lenguas romances no es difícil), he ido al reloj he probado varios tonos polifónicos con el volumen del NOTE a tope, a continuación he seleccionado las casillas italianas de subir volumen a +5, he vuelto a reproducir las mismas alarmas y se nota una clara mejora en calidad de sonido, con lo que si se le pone valores de +6 a +9 el subidón de volumen pasará a ser de muy alto a peligroso para la membrana del mini-altavoz del NOTE. Teniendo esto en cuenta me parece un aporte MUY BUENO.
"sihayqueirseva" te doy las gracias y enhorabuena por tu acierto. Saludos.:D
notegalaxy
04/01/13, 13:19:17
revisar enlace de la apk porfavor, gracias!
Polarizado
13/05/13, 15:31:39
sigue funcionando?
Senovilla
13/05/13, 18:36:37
Echa un vistazo por aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601079
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.