Ver la Versión Completa : Premios Xataca!!
Anarkocrust
25/11/11, 15:47:42
Hola a todos,un año mas se han celebrado los premios Xataca en diferentes categorias de electronica de consumo.
En el apartado de Mejor Tablet 2011 ha quedado asi la cosa:
1.Ipad2
2.Sony Tablet
3.Asus Eee Pad
Personalmente yo hubiera puesto la Sony en el 1er puesto y el Ipad2 en el tercero por detras de la Asus...jejeje :grin:
O acaso alguien dudaba del potencial de esta kojonuda tableta? Cada dia me alegro mas de habermela pillado y flipo mas con ella..!!
Saludos!!
Enviado desde mi Sony Tablet S
Completamente de acuerdo :-)
ahi que no jueguen la ipad 2 una porkeria andando donde esta la pag jajaja quiero comentar si ahorita con lo qu ele he puesto créeme que se quedan de a 6 y le metí el emulador de N64 y créeme que si lo configuras bien tienes una super consola
Anarkocrust
25/11/11, 19:11:56
Cuif tu ke sabes del tema y chanas,cuando puedas te podias currar un post de emuladores compatibles para nuestra negrita... :ok:
tengo pensado hacerlo amigo Anarcroust igual y este fin por que ahorita tengo que hacer un clip de fotos jajaja buneo dos pero en cuanto lo termine seguire viendo que juegos van para el nintendo 64 de echo creo que todos los roms de na nintendo y supernintendo no deben tener problemas por que hasta la fecha de todas las consolas y tablest que he intentado meterle juegos en ninguna he tenido problemas pero tengan por seguro que si lo hago otra cosa si me podrian facilitar un link de roms de n64 se los agradeseria de preferencia en fileserve para asi ya solo pasarlos a la memoria checarlos y desde el mismo emulador borar los que no van a propocito ls ocmento
los que quieran jugar castlevania y zelda les omento que los dos juegos si van en este emulador slo para que lo sepan el unico que no me dio fue el de resident evil 2 de ahi en mas de los que he bajado ocnocidos me han ido todos y solo me han salido 1 sin audio pero es el nuevo de 007 que no es muy conocido jaja asi que atentos hee
tengo pensado hacerlo amigo Anarcroust igual y este fin por que ahorita tengo que hacer un clip de fotos jajaja buneo dos pero en cuanto lo termine seguire viendo que juegos van para el nintendo 64 de echo creo que todos los roms de na nintendo y supernintendo no deben tener problemas por que hasta la fecha de todas las consolas y tablest que he intentado meterle juegos en ninguna he tenido problemas pero tengan por seguro que si lo hago otra cosa si me podrian facilitar un link de roms de n64 se los agradeseria de preferencia en fileserve para asi ya solo pasarlos a la memoria checarlos y desde el mismo emulador borar los que no van a propocito ls ocmento
los que quieran jugar castlevania y zelda les omento que los dos juegos si van en este emulador slo para que lo sepan el unico que no me dio fue el de resident evil 2 de ahi en mas de los que he bajado ocnocidos me han ido todos y solo me han salido 1 sin audio pero es el nuevo de 007 que no es muy conocido jaja asi que atentos hee
Anarkocrust
26/11/11, 20:46:38
Completamente de acuerdo :-)
Buenas txentx he visto los fondos ke tienes y la verdad ke molan..Me gustaria poner alguno para la tablet,pero esa resolucion se queda un poco corta... Los tienes en HD?
Venga un saludo!!
jurenad
26/11/11, 22:28:07
Esto no es suficiente para que htc manía le dedique foro propio, mínimo el premio Nobel.
Anarkocrust
27/11/11, 03:22:19
El nobel ya lo llevas de fabrica tu y tu funda skinomi..entero de nada.. Foro propio para el chaval en htcmania y xda,ke se lo merece!!
Enviado desde mi Sony Tablet S
Buenas txentx he visto los fondos ke tienes y la verdad ke molan..Me gustaria poner alguno para la tablet,pero esa resolucion se queda un poco corta... Los tienes en HD?
Venga un saludo!!
No los tengo, pero miraré de conseguirlos. Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.