Ver la Versión Completa : HTC Rezound
Hola a todos, he estado viendo moviles para ver si cambio mi galaxy s que me ha encantado pero prefiero otro jejeje, y este me parece la mejor alternativa si lo sacaran en europa, y me preguntaba si a alguien mas le interesaria, si saven alguna noticia sobre el tema o alguna otra cosa porque por lo que he visto es un smartphone espectacular.
http://www.xataka.com/moviles/queremos-un-htc-rezound-para-europa
Siguiendo al hilo del tema, hay alguna forma de adaptarlo para que funcione bajo redes gsm ??
yo tambien estoy a la espera del rezound, pero parece ser que a los europeos nos quieren colar el sensation ese que han sacado con beats durante un tiempo mas, apuesto que saldra para enero, pero para entonces se lo va a comprar su abuela con el MWC a la vuelta de la esquina, la ocasion era ahora, en navidades.
migue03m
13/07/12, 03:04:56
Hola Amigos !! Yo tengo este teléfono , lo adquirí luego de tener un Galaxi S2 el cual me gustaba mucho aun mas que este , el cual solo dolores de cabeza me a traído , el teléfono se trajo de USA y se desbloqueo , pronto se hizo una actualización a CLEAN ROM para pasarlo de 2.3.4 a 4.0.3 , pero esta actualización no cambio nada , al contrario perjudico su buen uso , un ejemplo claro es la red de DATOS la cual si logra percibirla el teléfono no se puede apagar , ya que si esto pasa no la logra percibir la red de datos , pero si la GSM lo que no hace es enviar mensajes de texto , esto solo se logra con una aplicación descargada del Market Android , la cual funciona con Internet únicamente , osea se tiene que utilizar WI-FI .
Conclusión : No es una buena opción , les recomendaría el Galaxi S3 o bien el HTC X ONE .
Este es el blog adecuado para cualquiera que desee saber acerca de este tema . Usted entiende mucho su casi onerosa para discutir con usted (no es que realmente se necesita ... jaja). Sin duda dar un nuevo giro en un tema thats escrito durante largos anos . Hotel esta muy bien , simplemente agradable !
Como puedo activarle la red gsm para q me funcione en otros paices?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.