PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me llamaron de The Phone House esta mañana

danidetenerife
25/11/11, 14:58:25
¿ Recodáis mi historia con TPH?, lo del proceso monitorio que les tengo puesto y demás...?

Pues me acaban de llamar de TPH y ¡manda huevos!, me preguntan que por que sigo adelante con el proceso monitorio si ellos ya me entregaron el Teléfono... les digo todo lo que me han hecho pasar.

Y me ofrecen si paro el proceso un móvil libre de iguales características al mío. Me preguntan si estoy abierto a esta opción... les dije que depende del móvil que me ofrecieran.

Ahora no se que hacer, me pongo a pensar y no se, ¿ creéis que si me ofrecen eso es porque tengo las de ganar?, ¿ creéis que debo llegar a un acuerdo con ellos?...

Yo estoy enamorado del Galaxy Nexus jejej, no se, recomendadme algún móvil que sea de lo ultimo y una bomba para intentar sacárselo.

A mi la verdad que me vendría de perlas los 800 o 900€ que me tendrían que pagar si gano el juicio, que tendrían que hacerme efectivo de aquí al 9 de diciembre o presentar alguna alegación.

Aconsejadme compañeros:oh:

fetenga
25/11/11, 15:10:10
Por experiencias propias yo te aconsejaria llegar a un acuerdo y terminar con el proceso lo antes posible, te quitas de comeduras de coco y perdida de tiempo. Eso si, llegar a un acuerdo que tu creas que seria compensatorio por los daños ocasionados durante este tiempo.
Eso es una decision que tendras que valorar tu, pero como pides consejo yo te di el mio.

Suerte amigo.

Bokkor
25/11/11, 15:56:46
Yo creo que en tu lugar llegaría a un acuerdo con ellos y listo. Un Galaxy Nexus dudo que te lo den mas que nada porque no es de la misma gama que el X10 jejejeje, pero tal vez podrías sacarles un Arc S o algo así. Coméntales que pueden ofrecerte y decídete, o nos comentas por aquí las opciones. Suerte!!

jobumaru
25/11/11, 16:40:06
Ten en cuenta que ellos querrán evitar un proceso a toda costa, mas que nada porque la sentencia, es pública, y no les conviene que hayan trapos sucios de ellos por ahí (y si los hay, pues que haya mas XD). Si llegáis al acuerdo, las condiciones las ponéis vosotros, y el contenido solo lo conocéis vosotros, y así se libran de la opinión publica.

llegar a un acuerdo que tu creas que seria compensatorio por los daños ocasionados durante este tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo compañero. Dani, ten en cuenta que tu tienes la sartén por el mango, pero es mejor que evites acercarte al fuego (por seguir con la metafora). Por eso, yo te aconsejo que intentes llegar a un acuerdo, del que evidentemente salgas benefiado tu, porque tienes fuerza para presionarles (jurídicamente hablando). Si el acuerdo no te convence, aunque solo sea un poco, pues tira "pa lante" con el proceso. Eso si, aunque los procesos monitorios, suelen ser la mayoría favorables para los consumidores, rara vez el juez da toda la razón a una de las partes. Tenlo en cuenta.

Dicho esto, tu decides.

Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas que tal. Un saludo

danidetenerife
25/11/11, 17:23:52
El lunes o el martes me llaman, hablando con una amiga que conoce gente en el juzgado me ha dicho que tire para alante con el proceso. En fin, voy a pensarmelo todo durante el fin de semana y desde que sepa algo lo pongo aqui y a ver si acaba ya esta movida. Muchisimas gracias a todos de verdad!

norigkgp1
25/11/11, 20:19:44
El lunes o el martes me llaman, hablando con una amiga que conoce gente en el juzgado me ha dicho que tire para alante con el proceso. En fin, voy a pensarmelo todo durante el fin de semana y desde que sepa algo lo pongo aqui y a ver si acaba ya esta movida. Muchisimas gracias a todos de verdad!

Si te han llamado imagino que será porque su gabinete jurídico lo vé perdido. De todos modos, si como dices vas a sacar 800/900 Euros, y no te corre prisa, yo esperaría: con lo que saques te podrás comprar uno de ultimísima generación, de 2 o más núcleos, y libre.

Si tienes móvil para ir tirando, yo aguantaría. Para Febrero/Marzo salen pepinacos importantes.

De todos modos, como es lógico, si te calientan los morros con un ARC S o un SGSII, no sé si podrás resistirte. De tí depende. Yo estoy como tú, solo que a mí me tocará pagarlo. X-D Pero ir viendo el ARC S en el escaparate es duro. Muy duro. :cry:

tarzerixx
29/11/11, 11:32:20
Si te han llamado imagino que será porque su gabinete jurídico lo vé perdido. De todos modos, si como dices vas a sacar 800/900 Euros, y no te corre prisa, yo esperaría: con lo que saques te podrás comprar uno de ultimísima generación, de 2 o más núcleos, y libre.

Si tienes móvil para ir tirando, yo aguantaría. Para Febrero/Marzo salen pepinacos importantes.

De todos modos, como es lógico, si te calientan los morros con un ARC S o un SGSII, no sé si podrás resistirte. De tí depende. Yo estoy como tú, solo que a mí me tocará pagarlo. X-D Pero ir viendo el ARC S en el escaparate es duro. Muy duro. :cry:

esta claro que si te llaman, tienes tu la sartén por el mango.
de todas formas mas vale arc o s2 (que ese si que te lo daran que ahora los tienen de promoción) que 800 euros volando....en fin, ya contaras

danidetenerife
29/11/11, 17:06:39
Bueno chicos me llaman y me ofrecen el Xperia Ray y les digo que ni de coña. Por lo que me ofrecen el Xperia Arc S, o que mirara el telefono que yo quisiera pero que un Iphone ni un Galaxy S2 ni de coña (No se por que me dijeron eso porque yo ni se los nombré)...

En fin creo que mañana cuando me llamen no les voy a coger el tlf y voy a seguir para adelante con el proceso hasta el final como me ha aconsejado una amiga que trabaja en el juzgado... no se si la estaré cagando jejej... hasta mañana tengo para pensar.

norigkgp1
29/11/11, 17:41:24
Bueno chicos me llaman y me ofrecen el Xperia Ray y les digo que ni de coña. Por lo que me ofrecen el Xperia Arc S, o que mirara el telefono que yo quisiera pero que un Iphone ni un Galaxy S2 ni de coña (No se por que me dijeron eso porque yo ni se los nombré)...

En fin creo que mañana cuando me llamen no les voy a coger el tlf y voy a seguir para adelante con el proceso hasta el final como me ha aconsejado una amiga que trabaja en el juzgado... no se si la estaré cagando jejej... hasta mañana tengo para pensar.

¿ Aún hay quien duda que están entre nosotros ? :silbando:

danidetenerife
29/11/11, 17:44:48
Es más voy a intentar llamarlos ahora y les voy a decir que o el Galaxy Nexus o que ni se molesten en llamarme más.

danidetenerife
29/11/11, 17:47:11
Me da 2 tonos y se cuelga el teléfono del que me llamaron... tendré que esperar a mañana.

fetenga
29/11/11, 18:22:26
¿ Aún hay quien duda que están entre nosotros ? :silbando:

Yo no soyyyy...

danidetenerife
29/11/11, 18:44:09
Chicos recomendadme móviles que me lo estoy pensando, me haríais un gran favor

russellhoff
29/11/11, 19:47:13
Creo que tiene razón Norigkkgp1, tiene que ser alguien de aquí. Yo ni me lo pensaba, no llegues a NINGÚN ACUERDO porque siempre intentarán de estafarte otra vez (no conozco tu caso pero si estás aquí será por algo). Se creen que los clientes somos bobos, pero ni de coña te digo. Tira p'alante y cuánto más dinero les puedas sacar mejor. Reclámales daños y perjuicios por las llamadas que te han hecho, y que has intentado llegar a un acuerdo pero que por su parte no han cedido.

Creo que tienes todas las de ganar. Ánimo y suerte compañero!

danidetenerife
29/11/11, 20:19:08
Gracias mi novia y los mensajes de tod@s vosotros he abierto los ojos y mañana seré muy claro. O Galaxy Nexus o no hay acuerdo y para adelante con todas las de la Ley, mañana al medio día sobre las 2 hora peninsular me llaman y aquí pondré en lo que quede el asunto.

Muchas gracias

quim_net
29/11/11, 21:19:45
bona nit

si como he leido la historia ronda sobre los 800€, yo lo tengo mas que claro, a por ellos, ya que has empezado, acaba, que tu ejemplo servira de referencia en un futuro.

tarzerixx
29/11/11, 23:02:25
bona nit

si como he leido la historia ronda sobre los 800€, yo lo tengo mas que claro, a por ellos, ya que has empezado, acaba, que tu ejemplo servira de referencia en un futuro.

Llegar hasta aquí y querer que me olvide de todo por un arc s o un ray?jajaja.... ni de coña....esos moviles, te los compras de segunda mano y no te cuestan nada....

O un primera clase (arc, 2x, s2, nexus) o proceso monitorio. A ver si se creen que están hablando con un abuelete que no entiende de móviles.

Y si me estais leyendo... no seais tan ladrones y sed mas profesionales tratando la mercancia de los clientes... y si no... asumid las consecuencias. Ademas, no jodais al chaval que el galaxy s2 lo estais regalando prácticamente... eso quiere decir que os está costando poco dinero (será casualidad que ahora tengan stock en todas partes de este movil, o es que están empezando a bajar precios como paso con el galaxy s cuando salió el s2?¿Será que ahora van a convertir en buque insignia el nexus y empiezan a bajar precios para este modelo...?

Por favor, la mitad de los que escribimos en este foro estamos más tiempo en este mundo de portabilidades y cosas que vosotros... no nos tomeis por imbéciles.

russellhoff
29/11/11, 23:41:44
dentro de poco les tendré que sablar un galaxy s2 para mi novia. por mis co*ones que sí se lo saco

Sam-sam
30/11/11, 10:38:28
Dani, tu 'palante con dos cojones. Para quedarte "como estás" pues mejor que acoquinen, que esto no es un juicio entre vecinos, y las grandes empresas no pueden salirse siempre con la suya.

Con ese dinero haces lo que quieres, y si quieres un nexus S, después te planteas portabilidad a ver quien te lo da mejor, que con esas pelas te sobra para todo y encima cumples con tus derechos y obligaciones de reclamar lo que es justo.

danidetenerife
30/11/11, 12:07:52
Dentro de unas horas me llaman y se los voy a dejar muy claro. Un Galaxy Nexus o hasta el final... va a ser lo que yo quiera esta vez y punto.

Bokkor
30/11/11, 12:17:03
Dales caña!!! (Y en cuanto cuelgues el telefono te quiero posteando, que esto engancha en plan novela xDDD)

norigkgp1
30/11/11, 14:37:24
Sabiendo que nos leen al igual te envían un MP...

Enviat des del meu X10i usant Tapatalk

alemarort
30/11/11, 15:38:12
Si tu plántate, que puedes perder?
Nada

En cambio que puedes ganar?
Todo

Tu arriesga que aquí el que no arriesga no gana.

Recuerda que el futuro pertenece solo a aquellos que creen en el valor de los sueños

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

tarzerixx
30/11/11, 16:04:47
joer.... esto ya parece Braveheart...jeje

danidetenerife
30/11/11, 16:43:54
Chicos acabo de colgar el telefono, le he dicho que no me iba a conformar con un telefono de similares caracteristicas despues del tiempo que he estado con el telefono mal, las mentiras, el mal trato que me han dado, desplazamientos, llamadas, etc... y que esto se podia haber solucionado antes de otra manera...

Les he dicho que la unica manera de que les quite la demanda es que me den un Galaxy Nexus libre y rapido, que si acceden no tengo ganas de seguir esperando por ellos para nada.

Esto si que parece una novela porque ahora os tengo que decir que mañana a la misma hora me llaman y me dan la respuesta...

¿Como lo veis?, ¿que pasará? jejeje...

Bokkor
30/11/11, 17:44:10
Al final lo vas a conseguir eh?? Tendrás que avisarme para quedar contigo y ver tu nuevo galaxy nexus XDD mucha suerte dani

alemarort
30/11/11, 18:38:18
Ya es tuyo, si no pues en ese momento te habrían dado para atrás y te hubieran negado la NEGOCIACIÓN.
Claro que el punto es que ahora ellos te darán una contra oferta, en donde también ganen ellos un poco. o al menos no pierdan tanto.

Velo de este modo a ellos les Cuesta Defenderse y a ti no te cuesta nada atacar, asi que ellos supongo que te diran algo asi como, que te pueden ofrecer tal y tal telefono, pero que el nexus al ser de recien lanzamiento etc etc...

Obvio la idea sera darte algo menos complicado para ellos, piensa cual seria tu ofensiva en base a esta situacion para que no te tomen por sorpresa.

tarzerixx
30/11/11, 19:22:23
Ya es tuyo, si no pues en ese momento te habrían dado para atrás y te hubieran negado la NEGOCIACIÓN.
Claro que el punto es que ahora ellos te darán una contra oferta, en donde también ganen ellos un poco. o al menos no pierdan tanto.

Velo de este modo a ellos les Cuesta Defenderse y a ti no te cuesta nada atacar, asi que ellos supongo que te diran algo asi como, que te pueden ofrecer tal y tal telefono, pero que el nexus al ser de recien lanzamiento etc etc...

Obvio la idea sera darte algo menos complicado para ellos, piensa cual seria tu ofensiva en base a esta situacion para que no te tomen por sorpresa.

Vale, casi seguro que mañana o te dicen que nexus o te hacen contraoferta con arc, s2 o 2x... ve pensando la respuesta en caso de que te la hagan...

danidetenerife
30/11/11, 21:21:58
jeje mi contra oferta es esta: O Nexus Galaxy o lo que decida el Juez.

russellhoff
30/11/11, 21:48:24
O galaxy nexus o NADA! Que les den por ahí.

Suerte y mañana te leeré!

norigkgp1
01/12/11, 00:56:57
jeje mi contra oferta es esta: O Nexus Galaxy o lo que decida el Juez.

A muerte.

Lo tendrás antes o después. De ellos depende a qué precio.

Ni un paso atrás.

Enviat des del meu X10i usant Tapatalk

Tabbboo
01/12/11, 00:58:14
y mañana el proximo capitulo.. xDD
Mucha suerte con esto y a ver si consigues el nexus ;)

Pibote
01/12/11, 09:25:38
Joder que nerviosssss. Mucha suerte y a por ellos.

danidetenerife
01/12/11, 10:50:12
Uff ya queda menos jejejej, vamos a ver que responden. No quiero hacerme muchas ilusiones porque con esta gente ya se sabe, después de todo lo que he esperado y lo que he pasado, si no me lo dan esperar por la sentencia no va ser nada :)

Luego os cuento jejejejej

jgjuan
01/12/11, 10:58:54
Sinceramente seguiría palante con el proceso, mas que nada porque ya que la han cagado, que carguen con eso... un ajuste es como decir "no digas nada, toma esto y calla..."
Por experiencia propia, en mi empresa nos ofrecieron salir por la puerta de atras con los papeles del paro resueltos y todo eso, pero nos debían pasta pasta pasta.... solución? al juzgado y ala....
lo malo es el tiempo que te toca esperar, pero si crees realmente que tienes razon pues palante...
sinceramente, creo que de tanta gente que se baja los pantalones así va el pais... pero bueno...
Y como dicen los demas, si vas a pillar entre 800 0 900€.... pues eso, pilla la pasta, aguanta con algun movil que tengas por ahi y luego te pillas uno nuevo, de 2ª mano sin abrir, con factura y mas barato que en tienda y listo.....
Saludos!

danidetenerife
01/12/11, 18:47:36
He estado esperando hasta ahora mismo y solo puedo decir... Que al ni siquiera llamarme han demostrado su exquisito trato al cliente...

Que decida el Juez!

norigkgp1
01/12/11, 18:57:14
He estado esperando hasta ahora mismo y solo puedo decir... Que al ni siquiera llamarme han demostrado su exquisito trato al cliente...

Que decida el Juez!

+1

Judge rules.

Manda el Juez. Han tenido su oportunidad.

A tomar pol culo, con lo que te paguen ya puedes pillarte lo que te dé la gana ( iPhone no ehhhh )... X-D

danidetenerife
01/12/11, 19:12:03
iPhone never aunque tengo un IPad jeje

quim_net
01/12/11, 19:52:35
Que decida el Juez!

alemarort
01/12/11, 19:58:12
Y asi es como debe de ser, como tu quieras no como ellos te permitan,

GALAXY NEXUS o Juicio,

TODO el APOYO DESDE MEXICO

fetenga
01/12/11, 20:26:23
Suerte y que os citen pronto.

danidetenerife
01/12/11, 21:13:34
Creo que el día 20 de diciembre sale la sentencia definitiva. Así que en 19 días esperemos que acabe esto y si puede ser con final feliz :)

Gracias a todos por los comentarios y el apoyo, me he sentido muy arropado en todo momento, muchas gracias de verdad!

Bokkor
01/12/11, 21:41:28
Dani, si te llaman mañana por casualidad, deberías decirles que se vayan caminito de belén que tuvieron la oportunidad de llamarte y tu no eres ningún tonto que se queda esperando a que lo avisen cuando les dé.

danidetenerife
01/12/11, 21:45:51
Pues mira es lo que se merecen por listos

Bokkor
01/12/11, 21:50:50
Estoy cansado de las empresas que se creen que somos su ganado y tenemos que hacer lo que ellos digan, parece que no entienden que si nosotros no aflojamos la pasta, ellos no comen ni cobran. Le conté tu caso a mi novia y me dijo que te da su apoyo y que deberías seguir adelante. Ánimo!! Estamos contigo

danidetenerife
01/12/11, 22:24:46
Gracias Bokkor por tu apoyo!, eso haré en el caso que se pongan en contacto conmigo antes yo os aviso a todos :)

Logsemán
01/12/11, 22:31:40
Estaba pensando en comprar mi móvil de portabilidad en TPH, pero si por ahorrarme unas pelas tengo que soportar algo como lo que tiene el amigo entre manos (yo también soy de Tenerife con lo que sospecho que iría al mismo sitio) va a comprarles su tía. Ya han perdido un cliente potencial.

danidetenerife
01/12/11, 22:36:50
Estaba pensando en comprar mi móvil de portabilidad en TPH, pero si por ahorrarme unas pelas tengo que soportar algo como lo que tiene el amigo entre manos (yo también soy de Tenerife con lo que sospecho que iría al mismo sitio) va a comprarles su tía. Ya han perdido un cliente potencial.

Busca en mis hilos anteriores sobre TPH de Alcampo la laguna para que veas como se te quitan las ganas... el ahorro luego no es tanto:loco:

Plage88
01/12/11, 23:47:53
Suerte y como dicen todos QUE DECIDA EL JUEZ!!!!! les va a salir caro

russellhoff
02/12/11, 01:05:58
Ya comentaras! Suerte!

danidetenerife
02/12/11, 18:51:33
Chicos mirad lo que me llegó esta mañana por correo...
http://i.minus.com/ibquY820n4x5mC.JPG
Maravilloso, van a pagar por todos lados, van a pagarle a consumo y me van a pagar a mi:grin:

¿Quien se rie ahora TPH? :aplausos:

russellhoff
02/12/11, 18:57:55
Fuck yeah en toda regla!

Adrian_H
02/12/11, 19:32:19
si señor ay esta ENHORABUENA
a disfrutar:ok::ok::ok:

skyleth
04/12/11, 00:55:49
Enhorabuena!! Que se jodan!!

alemarort
04/12/11, 23:44:27
Que bueno quedaras cómo antecedente para futuros casos.

Pero cuandoy cuanto te deben pagar.?

Digo por que en esa hoja ni dice nada de eso.

danidetenerife
05/12/11, 00:29:43
Que bueno quedaras cómo antecedente para futuros casos.

Pero cuandoy cuanto te deben pagar.?

Digo por que en esa hoja ni dice nada de eso.

Esa hoja es la que me mandaron a mi diciendome que consumo va a multara TPH, lo de mi juicio es otra hoja. Cuando me den las sentencia que creo que es el dia 20 de este mes la subiré. Yo les pedí 800€ en la denuncia, ahora es el Juez el que tiene que decidir. Tienes más info en mis otros hilos.:rolleyes:

norigkgp1
05/12/11, 22:48:31
DPM Dani, me alegro de verdad. :ok:

En nada te veo con la pasta. No te la pulas eh ??? Que ya sabes a dónde tiene que ir a parar. Vete buscando alternativas de tiendas donde comprarlo. X-D

Sam-sam
07/12/11, 08:46:15
Lapidación XDXDXD

La lástima es que te vamos a perder por el foro del X10, pero bueno, ahí sigue G+.

A mi hoy me han pasado a Pepephone, después de una escueta contraoferta de vodafone... Realmente las empresas se han vuelto muy altaneras, y se olvidan como decíais de quién paga las facturas =S

danidetenerife
07/12/11, 23:38:11
Ufff yo de momento no digo nada hasta que haya sentencia firme jejej. En 12 días sabremos algo :P y entonces ya veremos jejej pero una cosa tengo clara, el X10i se queda conmigo for ever and ever. Fue mi primer y unico android hasta el momento, le tengo un gran cariño, todo lo que se lo he aprendido con el <3

Sam-sam
08/12/11, 18:53:43
Jajaja. Si, se les coge cariño. Yo empecé mandrojeando con un HTC Touch y WM... que sustos en los primeros intentos =X

En unos días nos cuentas!

albertron
20/12/11, 22:51:22
Joder, acabo de leer tu historia y me he quedado enganchado. Parece una telenovela como dicen algunos. Pero el ultimo capitulo era hoy dia 20 se supone no?? Te ha llegado la sentencia del juez? Cuanto te tienen que pagar finalmente??

danidetenerife
21/12/11, 20:13:45
Bueno chicos, mañana os digo con exactitud porque ayer la funcionaria que lleva mi caso no fue a trabajar y hoy no han podido informarme bien... así que me dijeron que me pasara mañana o pasado por el juzgado para que me informen. Pero parece ser que se han opuesto a pagar, así que creo que vamos a ir a un juicio oral. Peor para ellos, cuando le cuente al juez la de perrerías que me han hecho y que no constan en los papeles... lo dicho. Mañana o pasado os informo con exactitud de como esta toda esta movida porque me habian dicho una cosa y ahora resulta que es otra.

quim_net
21/12/11, 20:40:08
A por ellos...

Enviado desde mi X10 usando Tapatalk

l3ush
22/12/11, 10:14:50
Al turrón! Me meto y mira que historias más molonas hay por aquí.

Feliz navidad antiguos compañeros de aventuras!

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

danidetenerife
22/12/11, 15:06:55
Hola Chicos, me confirmaron lo que me habían adelantado ayer, se oponen a pagar. Ahora tendré que llevarlos a un juicio oral, si es que respondieron dentro del tiempo que les dieron para hacerlo, pero eso no lo sabré hasta que me notifiquen...

La historia se alarga... una vez más.

¡Feliz Navidad a todos!

alemarort
22/12/11, 18:49:22
Suerte para ti y peor para ellos, los Daños y Perjuicios seran MA$$$$$

mesosoyo
25/12/11, 21:49:50
DIOSSSSS , ni el final de " LOST" , fue tan esperado.... En fin tio , suerte y ataca con tu mejor fatality , FINISH HIM !!

tarzerixx
27/12/11, 00:45:29
joeeeer.... estoy ya con el galaxy s2, pero sigo entrando a esta zona sobretodo para ver como va tu historia. Animo.

l3ush
30/12/11, 19:29:55
Yo sigo entrando porque le tengo cariño a este subforo jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

tarzerixx
31/12/11, 00:53:55
Yo sigo entrando porque le tengo cariño a este subforo jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

La verdad es que este es un foro mucho más familiar que el gigantesco del s2. Hay demasiada gente que no busca y los post se repiten muchísimo, y tapando la información novedosa que rápidamente es desplazada de las primeras páginas:-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk