Acceder

Ver la Versión Completa : SOLO ROOT-Android 2.3.5 HTC_Europe_2.13.401.2[Apps2sd] ENLACES NUEVOS

chucky6600
25/11/11, 14:50:32
texto extraido de xda-developers

1-Android 2.3.5 HTC_Europe_2.13.401.2 con s-off [Apps2SD] - Fast estable

Hola usuarios de Wildfire S acaba de hacer nuevos filtrado gracias a la ROM de Fútbol de RUU, esto es para cualquier persona que quiera probar la versión 2.3.5, es rápido y estable, arraigado, también juego de ninjas de fruta es mucho más suave de quien apenas lo probó, también es muy sensible sentido. Esto se puede descargar link2sd para mover aplicaciones a EXT, de superusuario, mercado, etc se puede actualizar, sólo binaria su no actualizables a mí, yo sólo lo descargado manualmente desde androidsu.com y pasó por la recuperación.

BASADOS EN RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 0.3035 H_7.53.39.03M_release_225747

Android OS Versión: 2.3.5
Dispositivo: Marvel
Modelo: HTC Wildfire S A510e
Nombre de ROM: 2,13 jikantaruROM
Sus raíces (Superuser.apk + Sb): SÍ
Sus raíces (sin garantía boot.img): SI
BusyBox instalado: SI
BusyBox ejecución de piezas de soporte: SI
Apps2SD (Aplicaciones a EXT) habilitada: SI
/ datos / app habilitado: NO
Animación de arranque personalizado: No
Editor de textos nano instalado: NO
Bash shell de apoyo: SI
/ system / marco es deodexed: NO
/ system / app es deodexed: NO
radio.img encontrado: NO
ROM borrará todos los datos: NO
Sentido de 3,0 LockScreen: SI

recordar solo usuarios root

el proceso es el de siempre

El proceso es un poco largo y como siempre, No me hago responsable de cualquier desperfecto que pueda ocasionar,

1.- Creación de Gold Card (lo tenéis en el WIKI): http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools)

2.- Bajamos la última ROM: http://www.mediafire.com/?az1al2a96rk4wxw

3.- Descomprimimos y copiamos el fichero en el raiz de la MicroSD (GoldCard)

4.- Apagamos el móvil y retiramos la batería.

5.- Esperamos 5 segundos y la volvemos a poner.

6.- Mantenemos pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido.

7.- Al encender, ya nos detecta el fichero y al terminar las comprobaciones, pulsamos Subir volumen para instalar.

8.- Esperamos a que termine y pulsamos Botón de encendido para reiniciar.

9.- Listo a disfrutar el móvil
NOTA:
Haga una copia de seguridad antes de flashear nandroid.
recomienda limpiar completa

creditos para jikantaru
ENLACES NUEVOS...TODO INCLUIDO
chuckyeurope1

http://www.mediafire.com/?69qrp7z2796orxx (http://www.mediafire.com/?69qrp7z2796orxx)
2-[Kernel] Euro 2.3.5 GB OverClock 806 MHz Kernel [6,1,2012]
Características:
806MHz * 122 Mhz
gobernador interactiva por defecto (el uso SetCPU aplicación para el cambio)
de intercambio
Ext4
módulos incluidos

http://www.mediafire.com/?4q6z19wky0pqci3

3-parche app2sd
parche para reconocer las particiones

http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt

saludos...chucky y aparici

Kasio600
25/11/11, 20:48:44
Pero ¿hay dos hilos de la misma rom? ¿o este es una modificacion de la que indicas en el otro hilo (rom 2.13.401)?

chucky6600
25/11/11, 20:53:01
amigo lee donde pone nombre de rom....esta es la misma pero para los root y modificada por jikantaru

darklynx
28/11/11, 01:28:49
y yo quiero saber, dice solo usuarios root? pero como soy root si supuestamente aun no hay un metodo para serlo, bueno la verdad que tengo 2 dias con el movil y aun no estoy al dia de las noticias, pero eso es lo que tengo entendido hasta ahora

chucky6600
28/11/11, 09:26:21
Amigo siendo s-off como pusiste en otro hilo,tambien puedes ser root...hay un tutorial llamado rootear despues de s-off que te ayudara a ser root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096

nano_9219
28/11/11, 11:54:39
que tal está esta ROM... Alguien que la haya probado...

charlesin
28/11/11, 19:22:16
lo intentare el miercoles ,mi tarjeta de 8 gb esta llena y hacer un backup tardaria mucho pero parece buena rom ,gracias Chucky6600:ok:

chucky6600
28/11/11, 22:49:46
de nada amigo espero que te guste....saludos

nano_9219
29/11/11, 10:24:22
alguna capturilla o algo porfa...

chucky6600
29/11/11, 12:16:07
alguna capturilla o algo porfa...
el creador no las ha puesto....

nano_9219
29/11/11, 13:25:00
ya ya lo vi en xda. Pero de alguien que lo haya probado o algo...

nano_9219
01/12/11, 13:56:45
Perdon por el BI-POST pero de momento es la mejor ROM y la que menos BUG´s tiene.

Yo la tengo actualmente a la espera de un fixeo en la camara de la ROM CM7 No oficial para nuestra W-S.

chucky6600
01/12/11, 17:42:35
Perdon por el BI-POST pero de momento es la mejor ROM y la que menos BUG´s tiene.

Yo la tengo actualmente a la espera de un fixeo en la camara de la ROM CM7 No oficial para nuestra W-S.

gracias por el testeo.....me alegro que te gustara....

necazador
10/12/11, 00:13:58
Una Pregunta, si ya somos root y tenemos s-off,hay que crear otra ves una golcard, no es suficiente cuando te haces root colocar el archivo directamente en la sd, luego arrancar en boot y elegir con el kernel instalado previamente el zip he instalarloasi sin más????????? saludos

nano_9219
10/12/11, 02:36:24
Prueba asi, yo lo hice sin goldcard creo. De todas formas prueba sin, y si no te va con la gold. Sino ya desde el recovery y wipeando.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

charlesin
11/12/11, 23:32:39
pues mi curiosidad pudo mas jeje y la acabo de instalar sin goldcard y genial funciona muy bien es casi igual que la anterior solo que tiene mas opciones de configuracion y es android 2.3.5,muchas gracias compi saludos @Chucky6600 si hay novedades con la cyano ojala sea pronto:-)
edito lo unico que veo que falta es el porcentaje de la carga de bateria en el widget ,por lo demas todo bien

chucky6600
12/12/11, 12:43:59
pues mi curiosidad pudo mas jeje y la acabo de instalar sin goldcard y genial funciona muy bien es casi igual que la anterior solo que tiene mas opciones de configuracion y es android 2.3.5,muchas gracias compi saludos @Chucky6600 si hay novedades con la cyano ojala sea pronto:-)
edito lo unico que veo que falta es el porcentaje de la carga de bateria en el widget ,por lo demas todo bien
pues gracias amigo....el dato es bueno:aplausos:

necazador
13/12/11, 22:32:30
En el paso 3 no lo tengo claro eso de descomprimir y copiar el fichero, porque si descomprimo el archivo que me bajo está en formato rar, al descomprimir están los diferentes ficheros de la rom, yo no tengo mucha experiencia con htc wildfire s , pero si en htc magic y samsung spica donde este archivo se mete comprimido, me lo podeis explicar saludos

chucky6600
13/12/11, 22:55:43
efectivamente puede que este un poco líoso...no se descomprime...lo abres y lo pasas a la tarjeta.

Jonny_1980
15/12/11, 23:44:58
hola estoy buscando una rom con la 2.3.5 tengo la de anak y está comenzando a darme problemillas sobre todo de estabilidad y espacio. Ando buscando forma de hacer un backup he leído algo del spirit backup pero no mucho... Hay forma de guardar mis configuraciones y apps para no estar luego volviendo a cargarlo todo y algunas que he comprado las perderé...entonces...no se que hacer.

nano_9219
16/12/11, 15:35:55
puedes elegir entre esta y la nueva cyanogenmod 7.2.0 port no oficial.

Para hacer un backup depende de que quieras hacerlo, si es de tu rom de anak y de todo, desde el recovery.

Sino buscate un programa en el market para apps + datos, como el titanium backup, my backup...

chucky6600
16/12/11, 17:41:20

Para hacer un backup depende de que quieras hacerlo, si es de tu rom de anak y de todo, desde el recovery.

Sino buscate un programa en el market para apps + datos, como el titanium backup, my backup...

........:ok:

Kasio600
18/12/11, 08:53:16
hola estoy buscando una rom con la 2.3.5 tengo la de anak y está comenzando a darme problemillas sobre todo de estabilidad y espacio. Ando buscando forma de hacer un backup he leído algo del spirit backup pero no mucho... Hay forma de guardar mis configuraciones y apps para no estar luego volviendo a cargarlo todo y algunas que he comprado las perderé...entonces...no se que hacer.

Todo lo que hayas comprado por el market, no tienes que volverlo a comprar, estará disponible en tu cuenta de market para volver a descargar e instalar las veces que quieras.
Puedes probar con el titanium backup, es de pago, pero es bueno.

xarrax
21/12/11, 20:57:00
Hola, la Rom está muy bien, pero tengo problemas con el desbloqueo, lo tengo que hacer 3 veces hasta que se quita. decir que esta problema ya lo tenía antes con la de fábrica de vodafone.
Otra cosa rarísima que me pasa, que cuando desbloqueo, hasta que no pasan 5 o 6 segundos el móvil no responde a casi nada, sólo va el botón de la casa, el que más falla es el de la flecha de atrás, pasados esos 5 segundos ya va todo perfecto. Cuando estoy hablando y quiero colgar el boton de finalizar llamada no va bien.
Sabéis qué pordría ser ? Muchísimas gracias y a ver que me recomendais hacer.

chucky6600
21/12/11, 23:06:55
pues no lo se...es la oficial y todos esos problemas yo no les tuve cuando tenía esta ROM...intenta calibrar de nuevo..
ajustes-pantalla-calibrado del sensor g...

Veloz46
22/12/11, 16:02:05
El g-sensor no tiene nada que ver con el táctil.

Huele a fallo en la instalación.

Prueba con un factory reset.

chucky6600
22/12/11, 22:08:48
el g sensor se encarga de la sensibilidad táctil.....por lo tanto también de la pantalla

Veloz46
23/12/11, 00:22:00
el g sensor se encarga de la sensibilidad táctil.....por lo tanto también de la pantalla

De dónde as sacado eso?? XD El g-Sensor es una cosa y el calibrado táctil del sensor capacitivo es otra. El G-Sensor es el sensor de movimiento, el que se encarga de poner la pantalla en horizontal o vertical dependiendo de cómo pongas el móvil. Típico de las App tipo nivel, juegos que requieren el movimiento del teléfono...

El calibrado táctil es la pantalla y el sensor capacitivo.

Te paso el linck de wikipedia para que lo entiendas mejor:

G-Sensor, también conocido como Acelerómetro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Aceler%C3%B3metro

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

chucky6600
23/12/11, 06:29:45
más de una persona ha tenido ese problema y se ha solucionado con el sensor g.en la wildfire s se pierde movimiento,sensibilidad y giro desde este sensor se recupera calibrando...es un detalle que deberías de tener en cuenta por mucha wikipedia que me mandes,vengo de trabajar para symbian y se lo que es un acelerometro,a veces en un diccionario no pone como vivir pero tú sigues haciéndolo,en la programación,electrónica y sistemas operativos.....también....saludos

Veloz46
23/12/11, 14:45:30
más de una persona ha tenido ese problema y se ha solucionado con el sensor g.en la wildfire s se pierde movimiento,sensibilidad y giro desde este sensor se recupera calibrando...es un detalle que deberías de tener en cuenta por mucha wikipedia que me mandes,vengo de trabajar para symbian y se lo que es un acelerometro,a veces en un diccionario no pone como vivir pero tú sigues haciéndolo,en la programación,electrónica y sistemas operativos.....también....saludos

Sí as trabajado para symbian deberías saber que el gsensor y el sensor capacitivo no tienen nada que ver.

Al usuario le fallava el táctil no la sensibilidad de giro.

mazeusss
23/12/11, 18:45:18
Si has trabajado para Symbian y suponiendo que lo has hecho con la plataforma S60 como desarrollador de temas o aplicaciones sabras que muchos SDK's estan basados en java, c/c++ , eclipse e incluso phython al igual que para android.

No se si conoces la arquitectura de android en profundidad pero he de suponer que algún conocimiento puedes tener ya que menciones los SO.

En el nivel de librerias y android runtime hay interfaces y classes que definen claramente eventos relacionados con los sensores como TYPE_ACCELEROMETER (que solo va mediante HARD) o TYPE_LINEAR_ACCELERATION (que va por HARD o SOFT) o eventos como SensorEvent.values[0],SensorEvent.values[1] y SensorEvent.values[3] que marcan los tres ejes axiales del sensor, para mandar la informacion a la instancia mediante classes (o no) y decirle "ey, respecto al norte terreste el movil esta situado de tal manera".

Sinceramente y puesto que no soy un experto... pero estimo que SensorManager que gestiona entre otras cosas el acelerometro, no tiene nada que ver con la gestion de E/S de la pantalla ya que gestiona la orientacion, acelerometro, luz, campos magneticos, proximidad .

Pero ya digo, no lo puedo decir al 100%

Veloz46
23/12/11, 18:57:41
Si has trabajado para Symbian y suponiendo que lo has hecho con la plataforma S60 como desarrollador de temas o aplicaciones sabras que muchos SDK's estan basados en java, c/c++ , eclipse e incluso phython al igual que para android.

No se si conoces la arquitectura de android en profundidad pero he de suponer que algún conocimiento puedes tener ya que menciones los SO.

En el nivel de librerias y android runtime hay interfaces y classes que definen claramente eventos relacionados con los sensores como TYPE_ACCELEROMETER (que solo va mediante HARD) o TYPE_LINEAR_ACCELERATION (que va por HARD o SOFT) o eventos como SensorEvent.values[0],SensorEvent.values[1] y SensorEvent.values[3] que marcan los tres ejes axiales del sensor, para mandar la informacion a la instancia mediante classes (o no) y decirle "ey, respecto al norte terreste el movil esta situado de tal manera".

Sinceramente y puesto que no soy un experto... pero estimo que SensorManager que gestiona entre otras cosas el acelerometro, no tiene nada que ver con la gestion de E/S de la pantalla ya que gestiona la orientacion, acelerometro, luz, campos magneticos, proximidad .

Pero ya digo, no lo puedo decir al 100%

No te as explicado mejor por que mejor no se puede.

Pero dejemosle que siga aferrado que afecta al táctil.

Saludos!

mazeusss
23/12/11, 19:01:47
Puede que él tenga razón, no lo sé al 100%

Veloz46
23/12/11, 19:19:12
Puede que él tenga razón, no lo sé al 100%

Ya te aseguro yo que no, es tal y como as dicho tu, es imposible que al Fallar el g-sensor, falle el táctil.

Cuando era moderador de movilesdualsim, hubo una partida de unos móviles chinos con android que el G-sensor no funcionaba pero la pantalla iba a la perfección.

Es imposible que 2 hards destinados a distintas cosas se afecten entre ellos, es como decir que los altavoces del ordenador no van por que tengo puesto el CD de un cantante en el lector.

Edito: Seria diferente que al usuario le fura mal la sensibilidad de giro de la pantalla, pero eso no es culpa del táctil, es culpa del g sensor que es el encargado de dar la orden a la pantalla (no al táctil, sino al sensor capacitivo que son 2 cosas distintas) pero de lo que se queja es que no le va el táctil, la pantalla le va, y no se a quejado de que la pantalla no le gira.

Pero bueno, al fin de todo el esta aferrado a lo suyo y yo a lo mio, yo lo digo con total seguridad por lo vivido, según el también, en definitiva, no estamos de acuerdo, y no creo que lo estemos, también podría ser que ninguno de los 3 tuviera razón.

chucky6600
23/12/11, 22:04:13
yo estoy aquí para ayudar,no para discutir......saludos.

Veloz46
23/12/11, 22:12:02
yo estoy aquí para ayudar,no para discutir......saludos.

Sí yo también por eso doy por zanjado el tema.
Aún que no discutimos, sólo intentamos demostrar si es una u otra cosa, por eso los foros están llenos de info.
Eso ayudar a ver si es verdad y te pasas por el post de hacer root en s-on que parece mentira que no te pases por hay. Un tío como tu que ayuda. :ok:

Saludos!

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk

chucky6600
23/12/11, 22:27:52
ya tienes allí a beruto,por ahora soluciona lo que sabe.....

Veloz46
23/12/11, 22:48:01
si te explicas un poco mejor quizás te entiendo.

si lo que estas diciendo es que el se presenta voluntario, veo que no entiendes nada...
si lees bien, pongo que necesito a alguien que sea s-off con root y recovery, para conseguir los img de system.

no estaría de mas que intentaras ayudar.

chucky6600
23/12/11, 23:01:16
jijiji ...me he confundido de post pensaba que era en root pero en este subforo(ROM y desarrollo)tienes razón sí quieres a alguien listo.....yo no lo soy espero que tú sí lo seas...te aconsejo(como moderador que fui yo también pero paso de decirte donde ni con quién)de que a la hora de pedir ayuda...NO LA EXIJAS y no hables de parte de una comunadad(HTCmanía)que no es tuya......SUERTE

Veloz46
23/12/11, 23:05:16
No es ayudar a la comunidad de htcmania sacar algo que los usuarios tendrán beneficio?

No exijo pido si no me dan, la vuelvo a pedir...

Espero tenerla gracias!

chucky6600
23/12/11, 23:08:47
JIJIJI..... EL sabio no lo es por lo que sabe, sino por la facilidad y el interés que tiene en enseñar......te aconsejo tus consejos

Veloz46
23/12/11, 23:31:12
Madre mía... llego a leer este ultimo mensaje que as puesto... y aseguro que no te mando el privado...

Chucky estas dejando mucho que desear... no quiero decir nada mas por que te dejaría fatal delante de la comunidad, voy a intentar no ponerme en tu nivel...

hugoglezp
23/12/11, 23:38:26
Por favor Chucky recapacita. Hasta ahora siempre habías sido de gran ayuda y ahora que Veloz 46 está ayudando a los que todavía no tenemos S-off os picais como niños pequeños. Yo creo que ambos podeis aportar mucho a este foro y si además pudierais trabajar en conjunto aunque no tuvierais el mismo punto de vista sería de gran utilidad. Aquí no se obliga a nadie a hacer nada y sin embargo vosotros dos y algunos otros pierden mucho tiempo y esfuerzo por los demás. Simplemente es de agredecer. Espero no ofernder a nadie, es simplemente mi humilde opinión.

Veloz46
23/12/11, 23:43:21
Eso es lo que le e propuesto en un MP...

Pero eso antes de leer este ultimo mensaje...

Yo también opino que es una rabieta de niños chicos...

En fin.

P.d: Creo que todo es debido a que le e rectificado diciendo que el G-sensor no tiene nada que ver con el sensor capacitivo. (o sea una puta tontería que a seguido en debate y a acabado por uno de los dos cabreado...)

mazeusss
24/12/11, 00:52:16
A mí me parece que la labor desinteresada que hace tanto chucky como veloz es muy importante y es de agradecer; llevo leyendo especialmente este subforo (WILDFIRE S) y otros muchos, en la sombra, mucho tiempo y la verdad es que ponéis mucha dedicación a esto.

Aquí estamos todos para aprender cosas y aportar información y creo que es una cosa que podemos hacer entre todos.

ManuRAR
24/12/11, 22:21:53
Yo tenía Anak 2.3.3 y pasé a esta version 2.3.5 y parece funcionar muy bien.
Lo hice así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307694

chucky6600
25/12/11, 21:02:06
Yo tenía Anak 2.3.3 y pasé a esta version 2.3.5 y parece funcionar muy bien.
Lo hice así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307694
efectivamente...lastima que el gps no funcione

chucky6600
25/12/11, 21:05:14
a ver amigos...por mensaje privado ya estuvimos hablando el compañero veloz y yo....el contenido de estos mensajes por supuesto no voy a ponerlos pero tranquilos ya pedi disculpas y estare dispuesto a ayudar en todo lo que pueda,,,,,,,,

Lanthera23
25/12/11, 21:15:29
Yo tengo una duda, a ver si alguien puede solucionarmela XD
Me doy cuenta de que en el SDK está el kit para 2.3.3 pero no existe ninguno para 2.3.5
Por eso pensaba, si se desarrolla para la 2.3.3, ¿funciona en la 2.3.5 no?

Uff, me he complicado la vida XD

chucky6600
25/12/11, 21:28:35
Yo tengo una duda, a ver si alguien puede solucionarmela XD
Me doy cuenta de que en el SDK está el kit para 2.3.3 pero no existe ninguno para 2.3.5
Por eso pensaba, si se desarrolla para la 2.3.3, ¿funciona en la 2.3.5 no?

Uff, me he complicado la vida XD
buena pregunta....funcionara.

Jonny_1980
30/12/11, 15:45:59

tiens algún link de donde descargarla no la encuentro

sefos
30/12/11, 16:51:20
tiens algún link de donde descargarla no la encuentro

Mira estos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304271
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=819
http://theunlockr.com/2011/12/27/cyanogenmod-7-2-0-rom/

Jonny_1980
30/12/11, 22:21:20
pero del galaxy mini? xperia u optimus valen para este terminal?

chucky6600
30/12/11, 23:10:08

NO....busca en ROMs

Jonny_1980
30/12/11, 23:26:50
Ahí solo viene la de anak. http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=HTC+Wildfire+S&e=Publicada&o=fecha_rom

chucky6600
30/12/11, 23:39:46
sí quieres la de cyanmgenmod es esta...no está aquí posteada porque para mi gusto todavía queda mejorarla

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1226765

sefos
31/12/11, 09:57:21

Como dice chucky no valen, te lo puse para que vieras que buscando puedes encontrar lo que quieres y seguro que hay lo que quieres, solo tienes que buscar con paciencia

Jonny_1980
31/12/11, 13:24:22
ya amigo llevo 2 semanas. Si quieres dejamos el foro para cuando uno no necesite ayuda...

gracias chuky la probaré...

sefos
31/12/11, 14:04:17
ya amigo llevo 2 semanas. Si quieres dejamos el foro para cuando uno no necesite ayuda...

gracias chuky la probaré...

no entiendo tu mosqueo, llevas dos semanas de que, no lo explicas, todos intentamos ayudar, unos lo agradecen y otros no, lo siento

Jonny_1980
31/12/11, 14:07:21
jeje moskeo ninguno hombre... que llevo dos semans buscando esa rom, que si no hubiera necesitado ayuda no la hubiera pedido...que gracias pero si intentas ayudar almenos no pongas cosas que confundan a los menos entendidos que puedes hacer fastidiar sus terminales por intentar ayudar de manera errónea. Venga feliz año

sefos
31/12/11, 14:15:22
jeje moskeo ninguno hombre... que llevo dos semans buscando esa rom, que si no hubiera necesitado ayuda no la hubiera pedido...que gracias pero si intentas ayudar almenos no pongas cosas que confundan a los menos entendidos que puedes hacer fastidiar sus terminales por intentar ayudar de manera errónea. Venga feliz año

solo te dije que miraras los links no que los instalaras, si yo instalo algo mal no voy ha echarle la culpa a quien lo ha puesto si no a mi por instalar algo que no es para mi terminal ¿ no crees ? yo no entiendo nada de esto y solo hace que tengo el movil un mes escaso, y aqui he aprendido muchisimo buscando y preguntando, no " criticando " espero que encuentres lo que buscas y te funcione bien, feliz año tambien para ti

Jonny_1980
31/12/11, 14:23:56
Vaaaale venga dejemoslo ahí. Feliz año.

sefos
31/12/11, 14:35:20
Vaaaale venga dejemoslo ahí. Feliz año.

En mi animo de ayudarte he visto esto [ROM] [STABLE] no oficiales CyanogenMod 7.2 para HTC Wildfire S, no se si es lo que estas buscando. Saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1395973

chucky6600
31/12/11, 18:43:33
bueno chicos que no haya mal rollo antes de acabar el año....sefos,ese enlace es el mismo que el mío pero aún así tú ayuda en el foro es muy buena....
amigo caddy desde xda puedes ver los comentarios de la ROM y así sí necesitas ayuda aquí estaremos...sí queréis cuando pasen estos días la posteo aquí y comparamos impresiones.
feliz año a todos

sefos
31/12/11, 19:31:05
bueno chicos que no haya mal rollo antes de acabar el año....sefos,ese enlace es el mismo que el mío pero aún así tú ayuda en el foro es muy buena....
amigo caddy desde xda puedes ver los comentarios de la ROM y así sí necesitas ayuda aquí estaremos...sí queréis cuando pasen estos días la posteo aquí y comparamos impresiones.
feliz año a todos

no te preocupes que no hay mal rollo ni mucho menos, solo pretendo ayudar pero a lo mejor es que no entiendo bien lo que quiere, ha veces no es que no se expliquen bien las cosas si no que no se saben interpretar y este debe de ser mi caso, gracias por preocuparte y enseñarnos a los que no sabemos

Feliz año

chucky6600
31/12/11, 23:39:19
todo lo que este en mi mano,aquí estará....saludos

tioteto
03/01/12, 14:56:56
Instalada, y probando.
OJO! que el ZIP que te descargas tiene una estructura de carpetas... y no se puede instalar tal cual se indica en el inicio del foro... Hay que hacerlo según se indica aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306286)

Os comentaré en unos días cómo va!!!

Saludos,
y gracias!!!

Alfa Tango
03/01/12, 17:03:17
todo lo que este en mi mano,aquí estará....saludos

Hola de nuevo chucky: (no me respondas ahora, acaba lo que llevas entre manos, que no es poco).

en este enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306286 en el apartado 6, me permito hacerte una sugerencia, añadir tambien el "format /system" a los wipes, ya que al ser una instalacion limpia, no perjudica a los datos existentes (porque no los hay), y por el contrario instalamos y arrancamos sobre un entorno más limpio todavia.

chucky6600
03/01/12, 18:27:31
añadido en el apartado 7

analca3
07/01/12, 13:23:26
Amigos, ¿cómo se activa App2SD? Quiero ponérselo a la Wildfire S de mi hermana pero no he visto nada de cómo activarlo. ¿Es como en otros terminales que simplemente con tener particionada la tarjeta ya se activa? ¿Cómo formatearíais una SD de 2GB? Yo tengo una Desire S y nunca he usado App2SD -.-...

Salu2!!!

j_n_t
07/01/12, 16:06:27
Hola chucky, yo tengo una wildfire en S-ON y esta noche me pondré con el desbloqueos con RUU que HTC ha colgado en HTCdev.com. Luego haré root, flasheare el recovery y quiero meterle esta ROM que, por lo que veo, es igual que la que tengo puesta (la ultima oficial y libre con 2.3.5) pero siendo root, osea que......podre tener asignado una memoria (ext) de 512mb o 1gb para apps, ¿no?
Y no tener asi el engorre que tenia con la otra oficial no-root.
¿¿¿ Pero para instalar esta ROM tengo que hacerlo como dices en el 1er post o puedo flashear desde el recovery el .zip ???

javi851
07/01/12, 16:52:13
buenas tardes, me e puesto esta rom para probarla, ya que la salsa me va lentisima no, lo siguente... pero lo que noto es que cuando lo cargo carga correctamente pero al 80-90% es como si dejara de cargar y no se pone nunca la luz en verde. a alguien le a pasado lo mismo?

chucky6600
07/01/12, 17:12:12
Amigos, ¿cómo se activa App2SD? Quiero ponérselo a la Wildfire S de mi hermana pero no he visto nada de cómo activarlo. ¿Es como en otros terminales que simplemente con tener particionada la tarjeta ya se activa? ¿Cómo formatearíais una SD de 2GB? Yo tengo una Desire S y nunca he usado App2SD -.-...

Salu2!!!
si te refieres a la aplicacion...si no eres root no puedes hacerla funcionar
por lo contrario si te refieres a la instalacion a trves de consola aqui lo tienes bien especificado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

chucky6600
07/01/12, 17:14:45
Hola chucky, yo tengo una wildfire en S-ON y esta noche me pondré con el desbloqueos con RUU que HTC ha colgado en HTCdev.com. Luego haré root, flasheare el recovery y quiero meterle esta ROM que, por lo que veo, es igual que la que tengo puesta (la ultima oficial y libre con 2.3.5) pero siendo root, osea que......podre tener asignado una memoria (ext) de 512mb o 1gb para apps, ¿no?
Y no tener asi el engorre que tenia con la otra oficial no-root.
¿¿¿ Pero para instalar esta ROM tengo que hacerlo como dices en el 1er post o puedo flashear desde el recovery el .zip ???
amigo puedes habrirla directamente desde el recovery como zip....
para que te reconozca la particion deberas instalar despues del primer reinicio el parche.....

Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip (http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt)

j_n_t
07/01/12, 17:16:26
amigo puedes haverla directamente desde el recovery como zip....
para que te reconozca la particion deberas instalar despues del primer reinicio el parche.....

Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip (http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt)

OK muchas gracias, ya te comento que tal ha ido todo....

Jonny_1980
07/01/12, 17:16:57
buenas tardes, me e puesto esta rom para probarla, ya que la salsa me va lentisima no, lo siguente... pero lo que noto es que cuando lo cargo carga correctamente pero al 80-90% es como si dejara de cargar y no se pone nunca la luz en verde. a alguien le a pasado lo mismo?Yo es la que tengo ahora y me va genial, eso sí al principio te irá más lento de lo normal pues está realizando subprocesos como por ejemplo sincronizando contactos, cuentas etc...sobre todo loa dejé porque la salsa no me reconocía las particiones con esta y con la tarjeta de 2gb ahora dispongo de 1 gb completito de memoria para lo que quiera. Y aparte le sumo a los 512 megas de ram otros cuantos.. por lo tanto es imposible que te rule más lento sobre todo teniendo más ram.

Jonny_1980
07/01/12, 17:20:25

Salu2!!! pero eres root? tienes S-Off? si es así simplemente se copia a la SD y se instala desde el recovery seleccionando el zip, si no pues como te dice chuky.

analca3
07/01/12, 20:41:51
si te refieres a la aplicacion...si no eres root no puedes hacerla funcionar
por lo contrario si te refieres a la instalacion a trves de consola aqui lo tienes bien especificado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

No, no, me refería a instalar esta rom y activar App2SD. Es S-OFF y ya le instalé la ROM, leí por XDA que debía usar Link2SD así que lo instalé y ya tiene memoria interna libre =).

Salu2!!!

chucky6600
07/01/12, 22:21:17
prueba titanium backup

sefos
08/01/12, 09:28:21
Yo es la que tengo ahora y me va genial, eso sí al principio te irá más lento de lo normal pues está realizando subprocesos como por ejemplo sincronizando contactos, cuentas etc...sobre todo loa dejé porque la salsa no me reconocía las particiones con esta y con la tarjeta de 2gb ahora dispongo de 1 gb completito de memoria para lo que quiera. Y aparte le sumo a los 512 megas de ram otros cuantos.. por lo tanto es imposible que te rule más lento sobre todo teniendo más ram.

Si la salsa no te reconocía las particiones a lo mejor es que no estaban bien hechas por que si no, no lo entiendo, a mi y a otros muchos foreros las reconoce sin ningún problema

Jonny_1980
08/01/12, 09:49:05
Si la salsa no te reconocía las particiones a lo mejor es que no estaban bien hechas por que si no, no lo entiendo, a mi y a otros muchos foreros las reconoce sin ningún problema

Que va, (soy informático) al principio la detectó bien aunque sólo marcaba 600 megas libres o 400 no recuerdo, y al reiniciarlo se fue al garete. Sin embargo con esta (dejando la tarjeta tal cual) fue perfecto, quien sabe que pudo ser...

percebes
14/01/12, 20:08:36
Creo que mañana me lanzo, le pongo esta rom, y el parche que posteo chuky, para que reconociera la particion ext3........

Cuando la actualice antes de desblokearla, me iva de lujo.......

Solo el problema de la memoria.......

ghiki
14/01/12, 22:39:59
Creo que mañana me lanzo, le pongo esta rom, y el parche que posteo chuky, para que reconociera la particion ext3........

Cuando la actualice antes de desblokearla, me iva de lujo.......

Solo el problema de la memoria.......

NO PONGAS NINGUN PARCHE y lee la primera pagina (luego empezaras a tener reinicios, FC's y demas):

Apps2SD (Aplicaciones a EXT) habilitada: SI
/ datos / app habilitado: NO

Si no lo pone en la primera pagina, no se pone nada

Si trae algo de serie y tu le metes algo mas, empezará a cascarte todo; me explico, lo que hace que se "reconozcan" las particiones "ext", es un script en el init.rc, si hay 2 scripts que te montan la misma particion en X punto, que crees que pasará al iniciar?
Para meterle cualquier otro parche (o uno que incluya /data a EXT), primero hay que quitarle lo que tenga

Chicuno
15/01/12, 02:30:54
Hola a todos... llevo con esta rom desde que salio y me va muy bien... solo quisiera saber como hacer para tener overcloking... si se puede claro.:ok:

Un saludo y suerte.

chucky6600
15/01/12, 11:21:28
tendrias que cambiar el kernel o instalarte una rom que lo lleve como la cyanogenmod

2.3.5 Gingerbread Euro OC Kernel

características:
806MHz * 122 Mhz
Gobernador interactiva por defecto (el uso SetCPU aplicación para el cambio)
intercambio
ext4
módulos incluidos
http://www.mediafire.com/?4q6z19wky0pqci3

percebes
15/01/12, 19:11:45
Entonces creo que lo tengo claro.

Como ahora me reconoce la particion, sí le pongo está rom, me la reconocerá también.

Enviado desde mi HTC Wildfire s usando Tapatalk

Chicuno
15/01/12, 21:23:26
tendrias que cambiar el kernel o instalarte una rom que lo lleve como la cyanogenmod

2.3.5 Gingerbread Euro OC Kernel

características:
806MHz * 122 Mhz
Gobernador interactiva por defecto (el uso SetCPU aplicación para el cambio)
intercambio
ext4
módulos incluidos

Muchas gracias Chucky:ok:

Rammstein11
16/01/12, 15:07:02
Hola, yo tengo desde ayer esta Rom y me va todo perfecto, lo que no me a quedao claro (si se se puede) lo de aumentar la memoria interna,
con hacer ahora las particiones ya me valdria? o eso tiene que ser antes de instalar y no a los dos dias,

chucky6600
16/01/12, 17:03:23
Hola, yo tengo desde ayer esta Rom y me va todo perfecto, lo que no me a quedao claro (si se se puede) lo de aumentar la memoria interna,
con hacer ahora las particiones ya me valdria? o eso tiene que ser antes de instalar y no a los dos dias,
se puede pero daba problemas de estabilidad...intentalo si quieres,solo debes de instalar el parche.....

Rammstein11
16/01/12, 17:17:11
se puede pero daba problemas de estabilidad...intentalo si quieres,solo debes de instalar el parche.....
Umm esque si da problemas de estabilidad casi como que mejor no lo pongo :cry:
Muchas gracias

chucky6600
16/01/12, 17:19:03
pues pasa el resto de las app o elimina con el link2sd
https://market.android.com/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es

Rammstein11
16/01/12, 17:59:37
pues pasa el resto de las app o elimina con el link2sd
https://market.android.com/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es
Ohh muchas gracias!!
He liberado bastante pasando algunas que no podía a la Sd y borrando la bolsa, facebook y demás movidas que no uso! xd
Las aplicaciones que están en el sistema (cámara, bluetooth....) no las he pasado a la sd por si acaso, solo lo que me he bajado. estas también se pueden y no se vuelve loco el móvil?
De nuevo gracias

chucky6600
16/01/12, 20:31:10
las de sistema no las pases pueden darte luego problemas....

Rammstein11
17/01/12, 23:01:23
Una cosa que he notado en esta rom por si a alguien le puede interesar es que me llega mas señal por wifi, yo pense que esto tenia que ver mas con Hardware, pero he notado que me llega mas señal en mi cuarto que antes...

chucky6600
17/01/12, 23:03:35
bueno pues un detalle a tener en cuenta

percebes
18/01/12, 01:26:10
Yo cuando instale la oficial, para desbloquearlo, también lo noté mucho más potente, por eso quiero volver, pero con las particiones.

Enviado desde mi HTC Wildfire s usando Tapatalk

leandro091
21/01/12, 21:29:27
Pues a mi no me funciona el GPS..., que puede ser?

leandro091
21/01/12, 21:32:12
y al hacer la GoldCard, instalar la rom y reiniciar me dice que la tarjeta está dañada.

nazak
30/01/12, 19:18:11
Hola, tengo instalada esta rom pero el gps no me funciona, conecto el gps pero en la pantalla me pone buscando gps.. sabe alguien solucionar esto?? o es que con esta rom no funciona el gps??

chucky6600
30/01/12, 21:26:56
Hola, tengo instalada esta rom pero el gps no me funciona, conecto el gps pero en la pantalla me pone buscando gps.. sabe alguien solucionar esto?? o es que con esta rom no funciona el gps??
??????????????????????????mal instalado no?

sefos
31/01/12, 12:26:18
ayer instale esta rom para desvodafonizar un móvil con s-off, tenia 2.3.5 y 2.14.401.2, pensé que no me iba ha dejar porque he leído que si es inferior la que vas a instalar no la instalaba, la instaló sin ningún problema y no tardo prácticamente nada de tiempo

Hurorp89
31/01/12, 13:24:35
Me parece haber leído hace tiempo que esta ROM reconoce las particiones de la SD. ¿Alguien me lo puede confirmar? Porque la he instalado y no me las reconoce :S

sefos
31/01/12, 15:18:07
Me parece haber leído hace tiempo que esta ROM reconoce las particiones de la SD. ¿Alguien me lo puede confirmar? Porque la he instalado y no me las reconoce :S

creo haberlo leído tambien, entra en ajustes > tarjeta SD y memoria y te saldrá la memoria de ambas, si en la de memoria sale lo que le pusiste a la hora de hacer las particiones es que si te la reconoce, tambien con la app APP2SD lo puedes comprobar abajo de la pantalla

Hurorp89
31/01/12, 15:45:06
creo haberlo leído tambien, entra en ajustes > tarjeta SD y memoria y te saldrá la memoria de ambas, si en la de memoria sale lo que le pusiste a la hora de hacer las particiones es que si te la reconoce, tambien con la app APP2SD lo puedes comprobar abajo de la pantalla

El espacio para guardar cosas sí que se corresponde con el que le puse. Pero como memoria interna me reconoce sólo 150 MB, que creo que es la que trae por defecto sin hacer particiones en la SD

mud_f1
01/02/12, 14:25:09
Hay que instalar el parche para que te use la sd como memoria interna desde el recovery

quevedill
01/02/12, 17:57:47
De donde bajamos el parche? No hay ningún link...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

mud_f1
01/02/12, 18:18:44
Yo me acabo de instalar esta room y el parche en cuestion, de momento parece que va bien, pero etngo que ponerme a instalar cosas.

DESCARGA ==> PARCHE DATA2SD (http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt)

Lagrange_
01/02/12, 19:09:09
Tengo la intención de instalarme esta ROM, pero antes quiero saber tres cosas:

1º Como puedo saber si soy root (tengo hecho el unlock de bootloader, pero no tengo instalado el recovery)

2º Si me instalo el recovery, debo hacerlo con la tarjeta que voy a usar diariamente o puedo usar la que uso para las actualizaciones y eso que es goldcard

3º Cuando se meteria el parche para el data2sd? (esto ultimo si será con la que uso diariamente por el tema de las particiones y demas no?)

mud_f1
01/02/12, 19:33:36
Tengo la intención de instalarme esta ROM, pero antes quiero saber tres cosas:

1º Como puedo saber si soy root (tengo hecho el unlock de bootloader, pero no tengo instalado el recovery)

2º Si me instalo el recovery, debo hacerlo con la tarjeta que voy a usar diariamente o puedo usar la que uso para las actualizaciones y eso que es goldcard

3º Cuando se meteria el parche para el data2sd? (esto ultimo si será con la que uso diariamente por el tema de las particiones y demas no?)

Sigue los pasos de este tutorial, si no has hehco nada de esto es que tienes s-off pero no root
tutorial root - beruto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708)

El recovery lo puedes instalar desde la tarjeta que usas a menudo, ya que con s-off no hace falta goldacard para instalar

la ultima pregunta no la entiendo muy bien xD

Lagrange_
01/02/12, 21:19:43
muchas gracias!!

en la ultima pregunta digo que cuando le meta esta rom y hacer lo de las particiones y eso, a la hora de meter el parche que has subido aqui para que reconozca la sd como memoria interna... que si hay que meterlo con la sd de las particiones y eso

mud_f1
01/02/12, 21:54:45
Si, en ese caso tienes que hacer las particiones siguiendo el tutorial y usar esa tarjeta sd

Lagrange_
01/02/12, 23:18:47
Gracias de nuevo, voy a intentar meterla esta noche...

mud_f1
01/02/12, 23:21:12
nada hombre, para eso estamos, para ayudar, si te surgen dudas ya sabes

Lagrange_
02/02/12, 01:38:56
Pues ya a estas horas de la noche sigo con esto xD

a ver, en la instalación del kernel, lo he hecho desde el recovery etc... como pone por otro hilo que pueden instalarse los .zip, el caso es que no se luego cuando ya se enciende como modificar el clock speed ¿(overclockear)?(lo de los Mhz.. XD) el movil, aun así supongo que puedo seguir con el parche de la memoria y luego poder hacer eso no?

mud_f1
02/02/12, 12:28:06
Pues ya a estas horas de la noche sigo con esto xD

a ver, en la instalación del kernel, lo he hecho desde el recovery etc... como pone por otro hilo que pueden instalarse los .zip, el caso es que no se luego cuando ya se enciende como modificar el clock speed ¿(overclockear)?(lo de los Mhz.. XD) el movil, aun así supongo que puedo seguir con el parche de la memoria y luego poder hacer eso no? correcto. Para hacer ocverclock tienes que bajarte una app. Hay varias, es cuestio de la que te gusta ati, tienes el set cpu, el no frills por ejemplo. Con esta aplicaicones selecionadas la frecuencia minima y maxima del procesador

Lagrange_
02/02/12, 13:53:23
alguna app gratis?? XD

mud_f1
02/02/12, 13:54:15
no frills cpu creo que es gratiis

Lagrange_
02/02/12, 15:06:16
de vez en cuando se me pone muy lento el movil con la rom esta, se me peta... no se xq..

bueno, antes he hecho una backup pero me ha dado fallo entonces he recuperado a la que hice tras instalar la ultima rom, pero ahora pregunto.... como borro la que me ha dado fallo?¿?¿?¿? estará en la tarjeta supongo, la busco... o se borra facilmente desde el recovery?? gracias gente!!

a ver si puedo meterle una out que he hecho a mi aparatito... xD

mud_f1
02/02/12, 23:00:25
Mi experiencia personal en esta rom:

1) Con data2sd: Va algo lenta a tirones
2) Sin data2sd. exceletne, rapida, buen consumo de bateria y bien de memoria.

Personalemnete prefiero mover las aplicaciones a la sd con el titanium backup a usar la sd como memoria interna ya que se baja el rendimiento. Ahora mismo tengo 32 aplicacines instaladas ( 7 en la memoria interna + acuatlizaciones de gapps ) y me quedan aun 70 mb libre y todo me va fluido. La mejor hasta el moemnto

Lagrange_
02/02/12, 23:42:51
Mi experiencia personal en esta rom:

1) Con data2sd: Va algo lenta a tirones
2) Sin data2sd. exceletne, rapida, buen consumo de bateria y bien de memoria.

Personalemnete prefiero mover las aplicaciones a la sd con el titanium backup a usar la sd como memoria interna ya que se baja el rendimiento. Ahora mismo tengo 32 aplicacines instaladas ( 7 en la memoria interna + acuatlizaciones de gapps ) y me quedan aun 70 mb libre y todo me va fluido. La mejor hasta el moemnto

has probado salsa?? si es así, que te ha parecido?? tengo pensado mirarla un poco por si me gusta y quedarme..

mud_f1
03/02/12, 00:37:26
Si, la salsa es la que tenia, me a parecido la más rapida , buena estabilidad PERO.........la bateria me dura 6 horas, y con este, lo deje de cargar a las 4, y con bastante uso ( tuenti, radio, whatsapp, twitter ) aun me quedan el 15 % de bateria. Ademas la salsa reconoce sola las particiones

Lagrange_
03/02/12, 12:45:35
oks, gracias, a ver si consigo probarla yo y eso...

mud_f1
03/02/12, 13:17:21
yo e estado con la salsa desde hace un mes y algo y bastante contento la verdad es que es la más estable. Esta de momento me va genial, no tiene alguans funciones, pero bueno, bien de memoria, bien de bataria, root, puedo mover todo a la sd..

nazak
07/02/12, 15:56:15
Tengo esta rom instalada con el el kernel que indica.me he descargado la app no frills cpu..que frecuencias min..y max.. y gobernador me recomendáis??

chucky6600
07/02/12, 23:20:53
Tengo esta rom instalada con el el kernel que indica.me he descargado la app no frills cpu..que frecuencias min..y max.. y gobernador me recomendáis??

yo pongo en todas mis rom.....
ondemand
min:480
max:806

nazak
08/02/12, 14:43:45
Ok, tengo una duda, he descargado el kernel de esta room y al tastear el movil se me queda la pantalla congelada, tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo. Entonces he desinstalado el kernel y me funciona todo bien. Sabes como puedo solucionar este problema?.. Puede ser que no he hecho partición de la SD?

percebes
08/02/12, 18:50:54
Chuky, no esta demasiado alto todo?

Yo pensaba que el bajo es para cuando esta en reposo, así que que función tiene en tenerlo tan alto?

Por otro lado, el máximo esta al límite, no? No es peligroso?

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo

mud_f1
08/02/12, 19:30:21
Donde puedo bajarme el kernel normal , de momento no quiero hacer oc

chucky6600
08/02/12, 23:11:15
Chuky, no esta demasiado alto todo?

Yo pensaba que el bajo es para cuando esta en reposo, así que que función tiene en tenerlo tan alto?

Por otro lado, el máximo esta al límite, no? No es peligroso?

tranquilo amigo.... con el oc el procesador de tu terminal no sufre

chucky6600
08/02/12, 23:17:21
Donde puedo bajarme el kernel normal , de momento no quiero hacer oc

ya saber que jikantaru es un fenómeno he hizo la rom con el kernel interno... así que instala y listo

mud_f1
08/02/12, 23:40:47
ya saber que jikantaru es un fenómeno he hizo la rom con el kernel interno... así que instala y listo

Joder si es que lo deja en bandeja, quien no le saca partido a esto es porque no quiere. xD

chucky6600
08/02/12, 23:46:30
Joder si es que lo deja en bandeja, quien no le saca partido a esto es porque no quiere. xD

solo necesitas kernel si quieres el oc.....si no tanto esta como la salsa tiran solas.....lastima que jikantaru ha cambiado su terminal y probablemente no nos deleitara com nada mas....

percebes
09/02/12, 21:22:41
Se sabe algo de poder hacer un downgrade de la 2.13.401.3 a esta?

mud_f1
09/02/12, 21:47:41
solo necesitas kernel si quieres el oc.....si no tanto esta como la salsa tiran solas.....lastima que jikantaru ha cambiado su terminal y probablemente no nos deleitara com nada mas....
Sinceramente son las mejores que he probado, las más estables y curradas. Mala noticia esa.

chucky6600
09/02/12, 23:02:18
Se sabe algo de poder hacer un downgrade de la 2.13.401.3 a esta?

desde xda se estaba estudiando pero sin éxito....

makysp
10/02/12, 08:46:04
ROM instalada con tarjeta de 16Gb y ahora con 500Mb de memoria interna (406 libres). OC 806.4max y 120min. Todo perfecto. Algún problema en la instalación (me desaparecia el market y algún otro programa), pero vuelta a instalar y funciona de maravilla. Ahora estoy comparando la duración de la batería.
Gracias a todos los participantes del foro, en especial a chucky por su dedicación y a mud_f1 por indicarme que podía ser root sin necesidad de pagar. He pasado de ser un inculto en estos temas, a poder hacer mis primeros pinitos.

chucky6600
10/02/12, 09:51:27
ROM instalada con tarjeta de 16Gb y ahora con 500Mb de memoria interna (406 libres). OC 806.4max y 120min. Todo perfecto. Algún problema en la instalación (me desaparecia el market y algún otro programa), pero vuelta a instalar y funciona de maravilla. Ahora estoy comparando la duración de la batería.
Gracias a todos los participantes del foro, en especial a chucky por su dedicación y a mud_f1 por indicarme que podía ser root sin necesidad de pagar. He pasado de ser un inculto en estos temas, a poder hacer mis primeros pinitos.
gracias a ti amigo......este foro lo hacemos todos....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

percebes
28/02/12, 13:10:07
Me acabo de dar cuenta de que el gps no me funciona, siempre te das cuenta de estas cosas cuando realmente te hace falta....

Alguien más tiene este problema?

Ahora que la tengo configurada realmente como me gusta, me da pereza volver a empezar de 0 reinstalando una ROM...

Alguna posible solución?

mud_f1
28/02/12, 14:03:31
a mi si me funciona , que raro..

percebes
28/02/12, 14:58:42
Pues a mi ni me aparece el icono del gps en la barra de notificaciones de arriba. Ni con el navigation, ni el mala, ni runstats...

Creo que voy a instalar la .3 nueva, a ver sí me actualiza la radio, y lo soluciono...

Sólo espero que la copia de seguridad me mantenga todo como lo tengo.

chucky6600
28/02/12, 16:33:27
Pues a mi ni me aparece el icono del gps en la barra de notificaciones de arriba. Ni con el navigation, ni el mala, ni runstats...

Creo que voy a instalar la .3 nueva, a ver sí me actualiza la radio, y lo soluciono...

Sólo espero que la copia de seguridad me mantenga todo como lo tengo.

pues ya nos contaras

percebes
04/03/12, 04:07:23
Pues nada, volvi a unstalar esta ROM desde cero, no funcionaba, ni me aparece el icono del gps al abrir alguna AOL que lo necesite.

Actualice a la 401.3 para cero Si se arreglaba, y nada.

Seguramente sea fallo del hardware.

Lo que no se si la mando al sat, me la tiraran para atras por perder la garantia al hacerle rot aunque tenga el s-on....?

chucky6600
04/03/12, 09:25:27
seguro que el sat no te dirá nada sí la última ROM que tuviste puesta era una oficial...

percebes
05/03/12, 12:22:33
La ultima instalada es esta...

senseless[gb 2.3.5][rooted and deodexed][fast][stable][oc][link2sd] VERSION 2.13.401.3

Crees que habra algun problema o le pongo una oficial sin mas?

mud_f1
05/03/12, 14:22:03
pon la oficial y borra el recovery

chucky6600
05/03/12, 23:10:10
pon la oficial y borra el recovery
mejor solucion

percebes
07/03/12, 15:48:10
Como borro el recovery?

Supongo que volver a instalarlo sera como la primera vez....

percebes
07/03/12, 16:21:42
Esta ROM no me vale como oficial?

Solo encuentro ROM oficiales para no root. No se si al instalar esas perdere el root, Pero si voy a mandarla al sat, me es igual, no?

Alguna cosilla mas antes de mandarla al sat?

chucky6600
07/03/12, 23:12:17
Esta ROM no me vale como oficial?

Solo encuentro ROM oficiales para no root. No se si al instalar esas perdere el root, Pero si voy a mandarla al sat, me es igual, no?

Alguna cosilla mas antes de mandarla al sat?

ahora ya sólo rezar.......saludos

mud_f1
08/03/12, 01:02:30
Como borro el recovery?

Supongo que volver a instalarlo sera como la primera vez....

Dentro del recovery hay una opcion para dejar el de serie, Y como tu dices, si lo vas a enviar al Sat, lo del root es un mal menor.

percebes
08/03/12, 02:43:43
bueno, al final se a solucionado.

Instale la cinamogen y tiene una opción en los ajustes de ubicación, que las demás rom no traen, gps source, estaba desactivada, la marque y parece que esta todo correcto.

La verdad que me ha salvado....

Ahí queda el dato por si ha alguien le sirve.....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

chucky6600
08/03/12, 10:17:35
bueno, al final se a solucionado.

Instale la cinamogen y tiene una opción en los ajustes de ubicación, que las demás rom no traen, gps source, estaba desactivada, la marque y parece que esta todo correcto.

La verdad que me ha salvado....

Ahí queda el dato por si ha alguien le sirve.....

............................:ok:

mud_f1
08/03/12, 15:26:13
De todas formas a mi el gps si e funcionaba cuando lo activaba no me salia el icono, pero si abria el maps, o el copilot me iba sin problemas

chucky6600
08/03/12, 23:07:57
sí se instala cualquier gps externo como sygic sí funcionaba...recuerdo haberlo puesto en algún mensaje atras....

percebes
09/03/12, 09:30:49
Pero yo instale muchos apps que usaban gps y no iban con ninguno.

chucky6600
09/03/12, 10:28:25
pero yo instale muchos apps que usaban gps y no iban con ninguno.

Enviado desde mi htc wildfire usando tapatalk
pues eso no lo se.......si tu lo dices...sera verdad

Murdock5252
14/03/12, 10:12:08
A ver, yo pego el archivo JikantaruROM2.3.5 en la SD pero el movil al encenderlo con VOL- y POWER no encuentra nada...pone PG7DIAG.IMG no image!

Que tengo que hacer???

SOLUCIONADO: INSTALL ZIP FROM SD CARD DESDE RECOVERY

chucky6600
14/03/12, 16:13:48
A ver, yo pego el archivo JikantaruROM2.3.5 en la SD pero el movil al encenderlo con VOL- y POWER no encuentra nada...pone PG7DIAG.IMG no image!

Que tengo que hacer???

SOLUCIONADO: INSTALL ZIP FROM SD CARD DESDE RECOVERY

correcto una vez que se es root tienes que instalar así....y no con archivo pg7......

JaweB
02/05/12, 22:42:58
Wenas, he instalado la rom y va bien, pero el problema me llega al instalar el "Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru" para que me reconozca la partición en ext4 de la SD (16gb clase 10), se me "satura" el movil, deja de funcionar y me sale lo de forzar el cierre o esperar (android.process.acore). No hay manera de que cargue android ya. He echo wipes de nuevo, lo instalo todo junto sin iniciar primero la room, sigue sin funcionar. Alguna pista?

------------Edito-------
En el minitool partition, me salia la sd como defectuosa, al final cuando la reconocía, la formateaba y le hacia las particiones (1gb en ext4, y los restante 15 en fat32) nada, no habia manera, no se por que, al volver al pc, me salia la ext4 y la de fat32 a ext2. Cansado la he formateado y los 16gb en fat 32. Igual, con el recovery le hago una partición de 1gb y por fin, puedo volver a reinstalar la room, a funcionar.

No entiendo nada......

Pruebo con la partición en ext2? Es que los 100mb internos del movil es pura basu....

chucky6600
02/05/12, 23:49:15
amigo...ese es el problema del data2sd.

Turnedo
21/05/12, 17:05:34
hola. el link de descarga no funciona. gracias

chucky6600
21/05/12, 17:28:38
Links caidos por exceso de tiempo.....esperamos desde xda

chucky6600
24/05/12, 16:04:08
enlaces nuevos...todo incluido
ojo el zip esta protegido por contraseña hasta nuevo aviso

WarriorMaster
05/07/12, 22:22:44
enlaces nuevos...todo incluido
ojo el zip esta protegido por contraseña hasta nuevo aviso

Y ¿se sabe cual es la contraseña?

Gracias

WarriorMaster
05/07/12, 22:37:41
Si la contraseña es el correo de chuky me da error al intentar descomprimirla

chucky6600
05/07/12, 23:36:18
Si la contraseña es el correo de chuky me da error al intentar descomprimirla
chuckyeurope1

sin marcar

chuckyeurope1

flpz17
09/07/12, 01:16:09
Necesito mejorar la recepcion, la señal del telefono, antes de poner el rom la tenia todas las rallitas y ahora solo me salen 2 , qe puedo hacer

chucky6600
10/07/12, 10:38:17
Necesito mejorar la recepcion, la señal del telefono, antes de poner el rom la tenia todas las rallitas y ahora solo me salen 2 , qe puedo hacer
el archivo de red no esta retocado:pensando:

JML18
13/07/12, 22:04:17
bueno chucky como siempre y una vez mas muchas gracias por el aporte, tras poner esta version, para dejar mi blanquita lo mas "original" posible para venderla, me despido del foro de las wildfire S, espero que si htc no sige desarrollando nada para wildfire s que es lo que siempre suele hacer, con ustedes los poseedores de esta siempre estaran cubiertos, un saludo y muchas gracias por todos los buenos ratos con la wildfire. Un abrazo y hasta siempre.
P.D. te dejo por ultima vez el agradecimiento un saludo chucky.

chucky6600
13/07/12, 23:19:16
bueno chucky como siempre y una vez mas muchas gracias por el aporte, tras poner esta version, para dejar mi blanquita lo mas "original" posible para venderla, me despido del foro de las wildfire S, espero que si htc no sige desarrollando nada para wildfire s que es lo que siempre suele hacer, con ustedes los poseedores de esta siempre estaran cubiertos, un saludo y muchas gracias por todos los buenos ratos con la wildfire. Un abrazo y hasta siempre.
P.D. te dejo por ultima vez el agradecimiento un saludo chucky.

Gracias una vez mas tambien a ti sevillano,este mensaje se agradece muchísimo.. ..yo tambien cambiare de terminal pronto. ...gracias, gracias y una vez más gracias.

fascynado
05/09/12, 02:03:06
Chucky gracias por todos tus aportes...Una pregunta la 2.3.7 oficial htc para wilfire es posible? Gracias

chucky6600
05/09/12, 17:30:56
Chucky gracias por todos tus aportes...Una pregunta la 2.3.7 oficial htc para wilfire es posible? Gracias

Por ahora no.... Sólo cyanogenmod....

mortenson
15/09/12, 13:22:36
hola, en estos momentos me estos descargando la rom, pero... no me puedo descargar el kernel, ni el parche de la memoria. la pregunta es, ¿entonces no me la puedo instalar sin el kernel y el parche de la memeoria? intento descargarlo y me dice que INVALID OR DELETE FILE....

mortenson
17/09/12, 01:06:40
bueno pues la respuesta es que no la puedo instalar.... pero porque al descargarme la rom del mediafier esta en RAR y deberia estar en zip...

mortenson
17/09/12, 02:16:25
pero que burro soy.... he descomprimido el rar y esta todo dentro...jejeje ahora que me aclare como instalar....

chucky6600
17/09/12, 09:48:17
bueno pues la respuesta es que no la puedo instalar.... pero porque al descargarme la rom del mediafier esta en RAR y deberia estar en zip...

pero que burro soy.... he descomprimido el rar y esta todo dentro...jejeje ahora que me aclare como instalar....

Lógico.....
Para instalar, ve a importantes donde esta el recovery.... Ahí tienes como instalar

mortenson
17/09/12, 10:07:11
si, instalar creo que lo tengo claro. primero hago un backup. luego voy al recovery y hago los 4 wipes y luego a flasear los 3zip por este orden, 1 rom, 2 kernel y 3 data2sd. verdad? pero no tengo muy claro lo de las particiones. cuanto de swap y cuanto de ext4?

mortenson
17/09/12, 12:53:18
O cada vez que flasee un .zip he de reiniciar? Ósea flaseo la ROM, reinicio, flaseo kernel, reinicio y flaseo el de la memoria... Discúlpar tanta pregunta pero estoy muy verde...

chucky6600
17/09/12, 17:35:08
El orden seria
Rom y kernel reiniciar
Después parche memoria

mortenson
18/09/12, 00:58:24
que grande eres chucky, siempre estas ahi tio, te admiro. . lo he hecho asi y todo de lujo a la primera. manaña ire probando la rom y ya comentare. gracias por la ayuda.

chucky6600
18/09/12, 09:47:26
que grande eres chucky, siempre estas ahi tio, te admiro. . lo he hecho asi y todo de lujo a la primera. manaña ire probando la rom y ya comentare. gracias por la ayuda.

Gracias a los que visitáis el foro.... :ok:

mortenson
18/09/12, 15:26:51
bueno, voy a dejar mi comentario de la rom. me parece una rom fenomenal, ya que yo uso la misma pero la oficial de htc... me parace muy buena gracias a la ampliacion de memoria particionando. pero a mi no me funciona del todo bien bien. lo que me ocurre es que es como muy lenta espesa a ratos y se me bloquea bastante e incluso reinicia... he instalado un controlador de cpu y se ha solucionado bastante el problema aunque sigue dando cuelgues, bloqueos y reinicios pero con muchisima menos freciencia. no se si tendra algo que que que haya hecho una particion en ext4 de 1gb y el resto en fat32 en una sd de 4gb pero me va fatal con lo que me gusta... estoy pensando en volver a instalar con una particion ext4 o ext3 de 512 o menos, segun me aconsejeis. o a lo mejos es que he de particionar en swap? esque no recuerdo haber leido nada de eso en el hilo y eso que me lo he leido unas 5 veces. si que recuerdo un usuario que se le soluciono con un controlador de cpu pero a mi no del todo... espero ayuda. el controlador lo he ajustado como lo usas tu chucky, a cuatrocientos y aldo de minima y a tope de maxima y ondemand.... saludos

chucky6600
18/09/12, 15:56:04
bueno, voy a dejar mi comentario de la rom. me parece una rom fenomenal, ya que yo uso la misma pero la oficial de htc... me parace muy buena gracias a la ampliacion de memoria particionando. pero a mi no me funciona del todo bien bien. lo que me ocurre es que es como muy lenta espesa a ratos y se me bloquea bastante e incluso reinicia... he instalado un controlador de cpu y se ha solucionado bastante el problema aunque sigue dando cuelgues, bloqueos y reinicios pero con muchisima menos freciencia. no se si tendra algo que que que haya hecho una particion en ext4 de 1gb y el resto en fat32 en una sd de 4gb pero me va fatal con lo que me gusta... estoy pensando en volver a instalar con una particion ext4 o ext3 de 512 o menos, segun me aconsejeis. o a lo mejos es que he de particionar en swap? esque no recuerdo haber leido nada de eso en el hilo y eso que me lo he leido unas 5 veces. si que recuerdo un usuario que se le soluciono con un controlador de cpu pero a mi no del todo... espero ayuda. el controlador lo he ajustado como lo usas tu chucky, a cuatrocientos y aldo de minima y a tope de maxima y ondemand.... saludos
en principio esta todo bien...respecto a las particiones depende de tu sd

mortenson
19/09/12, 09:31:34
bueno pues he reinstalado todo troa vez y ahora me va fenomenal, pero esta vez he hecho la particion en ext3 a 512mb y el resto en fat32 en una sd de 8gb clase 4 y he instalado sin el ockernel y me va fluida, sin tirones y sin cosas raras.... ahora si que estoy contento porque por fin ya tengo mi wfs como yo queria, con memorion,jejejeje deberian salir todas asi de serie....

chucky6600
19/09/12, 10:14:25
bueno pues he reinstalado todo troa vez y ahora me va fenomenal, pero esta vez he hecho la particion en ext3 a 512mb y el resto en fat32 en una sd de 8gb clase 4 y he instalado sin el ockernel y me va fluida, sin tirones y sin cosas raras.... ahora si que estoy contento porque por fin ya tengo mi wfs como yo queria, con memorion,jejejeje deberian salir todas asi de serie....
:ok::ok::ok::ok::ok:

rulox87
24/09/12, 19:00:26
a mi tpoco me funciona el gps

rulox87
24/09/12, 19:01:13
ya me funciona

rulox87
24/09/12, 19:02:06
Buenas, yo tb he tenido problemas con esta rom que no me funcionaba el gps y lo he solucionado. os cuento:
1º copia mi rom desde el recovery
He instalado el Radio actualizado RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed.exe http://www.filefactory.com/file/7c4y4xrx25w3
ya sabeis enchufar el movil al ordenador y dejar correr la aplicacion.
3º nose porque pero tenia el recovery averiado asi ke le he vuelto a reinstalar https://rapidshare.com/files/2122541876/PG76IMG.zip el archivo zip se pega en la raiz de la microsd. y encendeis el movil como si entrarais al recovery que se instala solo.
4º despues apagar el movil entrar en el recovery y restaurar vuestra copia de la rom.

y ya me aparece el icono en notificaciones de la parabolica del gps perfect!!!

La rom va mazo rapida y fluida y mas con una microsd clase 10, gracias

chucky6600
24/09/12, 20:36:26
Buenas, yo tb he tenido problemas con esta rom que no me funcionaba el gps y lo he solucionado. os cuento:
1º copia mi rom desde el recovery
He instalado el Radio actualizado RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed.exe http://www.filefactory.com/file/7c4y4xrx25w3
ya sabeis enchufar el movil al ordenador y dejar correr la aplicacion.
3º nose porque pero tenia el recovery averiado asi ke le he vuelto a reinstalar https://rapidshare.com/files/2122541876/PG76IMG.zip el archivo zip se pega en la raiz de la microsd. y encendeis el movil como si entrarais al recovery que se instala solo.
4º despues apagar el movil entrar en el recovery y restaurar vuestra copia de la rom.

y ya me aparece el icono en notificaciones de la parabolica del gps perfect!!!

La rom va mazo rapida y fluida y mas con una microsd clase 10, gracias
GRACIAS ATI....:ok:

mortenson
26/10/12, 16:05:41
Comentar que he cambiado la SD por una de 8gnt clase10 y me va mejor todavía la ROM. Pero ahora tengo otra duda... ¿he de mover las apk movibles a la sd? No tengo problemas de memoria ya que tengo 1gb de ext3, pero si es recomendable hacerlo, yo Lo hago...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

chucky6600
26/10/12, 16:27:42
Comentar que he cambiado la SD por una de 8gnt clase10 y me va mejor todavía la ROM. Pero ahora tengo otra duda... ¿he de mover las apk movibles a la sd? No tengo problemas de memoria ya que tengo 1gb de ext3, pero si es recomendable hacerlo, yo Lo hago...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Siempre es recomendable dejarlas en la interna(siempre que tengas sitio)

jenthcresh
07/12/12, 18:58:29
Hola Chucky! Esta ROM (la que no está liteada [no sé qué es liteada xd]) no sé por qué pero ayer la instalé, reinicié el móvil y al principio iba, pero luego se me quedaba en la pantalla del logo de HTC y no se iniciaba hasta hoy que he podido arreglarlo (no sé cómo porque he hecho un montón de cosas xd) Sabes a qué puede deber esto?.

Otra cosilla, tengo una duda: soy root, tengo s-on y una memoria de 2GB; he leido que si la particiono con el MiniTool tengo que ser s-off pero creo que con el recovery se puede particionar. Qué tamaño me recomiendas de ext (128, 256, 512MB)? Y de swap? Y una vez hecho esto qué ext se pone en el link2sd? porque no sé qué es ext2, ext3 y ext4 :S.

Disculpa por tantas preguntas! Gracias!

chucky6600
07/12/12, 19:06:24
Hola Chucky! Esta ROM (la que no está liteada [no sé qué es liteada xd]) no sé por qué pero ayer la instalé, reinicié el móvil y al principio iba, pero luego se me quedaba en la pantalla del logo de HTC y no se iniciaba hasta hoy que he podido arreglarlo (no sé cómo porque he hecho un montón de cosas xd) Sabes a qué puede deber esto?.

Otra cosilla, tengo una duda: soy root, tengo s-on y una memoria de 2GB; he leido que si la particiono con el MiniTool tengo que ser s-off pero creo que con el recovery se puede particionar. Qué tamaño me recomiendas de ext (128, 256, 512MB)? Y de swap? Y una vez hecho esto qué ext se pone en el link2sd? porque no sé qué es ext2, ext3 y ext4 :S.

Disculpa por tantas preguntas! Gracias!

En esta ROM no hay versión liteada..
Las particiones de 2gb seria 1gb de ext-4 100de swap y el resto de fat32

jenthcresh
07/12/12, 20:26:45
En esta ROM no hay versión liteada..
Las particiones de 2gb seria 1gb de ext-4 100de swap y el resto de fat32
Lo siento Chucky, compañero, tenía abiertas dos ventanas de dos ROMs distintas y he puesto el mensaje en la que no debía. A la ROM que me refiero es a ésta-> ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658).

Mil disculpas y gracias por la respuesta de la partición de la sd.

juankroi
17/12/12, 18:17:17
Hola,
No funcionan los links de descarga, podrias resubirlos a otro sitio por favor??
Saludos

sergius3
19/12/12, 17:01:29
No funciona ningun link u___u'... Ese parche para que reconosca las particiones lo podria poner en alguna otra ROM y funcionaria??

Por ejemplo, una ROM que no este echa para reconocer particiones, se puede instalar el Link2SD y ya mueve todo a las particiones?? Una oficial tal vez?? O instalando ese parche?? :P

chucky6600
19/12/12, 17:20:53
No funciona ningun link u___u'... Ese parche para que reconosca las particiones lo podria poner en alguna otra ROM y funcionaria??

Por ejemplo, una ROM que no este echa para reconocer particiones, se puede instalar el Link2SD y ya mueve todo a las particiones?? Una oficial tal vez?? O instalando ese parche?? :P
es una rom que ya ha sido eliminada por el creador:cry:

lo siento