PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA -- Creo que tengo un pisapapeles con forma de Desire HD


HectorGlez
25/11/11, 14:48:05
Hola familia, como lo llevais, despues de mucho tiempo muy feliz con leedroid, el otro dia por cambiar dije de instalar Bliss Sense, y desde ahi todo son problemas...
Hoy cansado de que se me quedase el movil tan pillado, he echo un hard reset un wipe data y un cache partition de esos... total el movil, lo he dejado limpio limpio. de echo, he echo una copia de mi sd, en el pc, y he formateado la sd.

Ahora bien, enciendo el movil, y me sigue saliendo el fondo y el menu de bliss sense, pero sin ningun icono, y lo peor de todo es que no puedo escribir nada porque no me sale el teclado.
Ni siquiera pulsando menu unos segundos...
Osea el movil va correcto todo, pero no puedo instalar nada, solo me salen las siluetas de los iconos pero no el icono en si.

He intentado, instalar el rom manager, para iniciar en modo recovery, y meterle una rom nueva, pero como no puedo iniciar sesion en market al no tener teclado, pues no puedo, he probado a iniciar recovery, con power+vol+ y no hace nada. se inicia normalmente. necesito ayuda. Espero vueltras respuestas. Estoy que me dan ganas de pegarme cabezazos con las esquinas...

Gracias de antemano.

Jems
25/11/11, 15:03:08
POdra parecer tonto pero reiniciar en boot loader es vol- o bajando no subiendo+ y luego boton power puede parecer tonto poro si no es asi no reinicia en boot loader intenta por fis asi vol- y luego boton power en ese orden.

espero te resulte:oh:

reformista45
25/11/11, 19:15:37
POdra parecer tonto pero reiniciar en boot loader es vol- o bajando no subiendo+ y luego boton power puede parecer tonto poro si no es asi no reinicia en boot loader intenta por fis asi vol- y luego boton power en ese orden.

espero te resulte:oh:

Exacto vol - + power, y si falla eso ves a ajustes/energia/ y desactivar reinicio rápido, así te dejara entrar en el recovery.
Además, al apagar casi todas las rom cocinadas, te dan la opción de reiniciar y en el siguiente menú desplegable, reiniciar en recovery, también, quita la batería, espera 5 minutos, vuelves a ponerla, vol- y power y al recovery, suerte.

kekemeno
26/11/11, 13:59:32
Lo que si has formateado la SD a lo mejor no te carga el recovery...mete el archivo "update" (creo que es así)

gominolo
26/11/11, 16:44:09
Buenas yo lo que haría:

- Cargas la bateria de la DHD a tope, asi evitamos sustos
- Arrancas con el VOL + para el tema del recovery
- Formateas la SD
- Le das a MOUNT USB con el móvil conectado al ordenador claro está
- Busca el archivo en google "FullWipe 1.5 EXT4" para la DHD
- Metes la ROM que quieras junto al Fullwipe
- Le das a UNMOUNT USB
- Seleccionas "Intall zip from SD"
- Seleccionas el "Fullwipe"
- Seleccionas la ROM en "Install zip from SD"
- Esperas que se haga todo y reincida

Recuerda: El primer arranque es muy muy lento ;) A ver si hay suerte!

Salu2