Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pasando olimpicamente de google
topegun
25/11/11, 14:47:47
Buenas a todos!
Despues de la put* que nos ha hecho el sr gugle discriminando el acceso a varias aplicaciones (gmail, calendario, market), he conseguido salvar los muebles de la siguiente manera:
- gmail cambiado por maildroid.
- calendario cambiado por calengoo, sincroniza sin problemas con google calendar automaticamente.
- market....putada, merkamarket ultimamente no es que sea una maravilla de funcionamiento pero al menos tenemos aptoide.
Duda....contactos, no se si se actualizan o no con esta capada que nos han hecho....en caso de que a alguien le haya pasado seria buena idea que dijese que app utiliza para sincronizar los contactos con google contacts.
Si a alguien le puede servir...perfecto!
Si alguno ha descubierto una solucion mejor de la que doy, que lo comente por aqui.
Ta lueg!
Enviado desde mi hannspree
topegun
25/11/11, 15:57:56
Por lo que veo tambien han capado los maps.
Alguna solucion???
topegun
25/11/11, 19:14:29
Sera posible que despues de verlo 80 personas nadie tenga una idea?
juanopardo
25/11/11, 19:28:27
Yo lo acabo de ver, applanet va a un 90% y encima puedes actualizar las apps que tengas instaladas, quien da mas.Esto es lo que quieren, con el "software LIbre android". Sigo pensando que el capado es por algun fallo en la programacion de honeycomb para nuestros terminales y ellos han descubierto ese bug y estan experimentando( si no, porque a veces funciona, 1 de cada 5000000000 pero una).Google, fuck off for you!!
chemonet
25/11/11, 20:10:19
A varios nos sigue funcionando, y cruzo los dedos, ademas nunca me ha fallado, y teniendo en cuenta que el market ya identifica y permite el uso de dispositivos no oficiales, por que iban a capar los de google nada?, estoy de acuerdo con el compañero que tiene que ser un fallo de honeycomb.
topegun
25/11/11, 20:54:57
Pues estoy utilizando primero la rom de flashback 7.2 y despues la 10 flashcomb realizada por desdelsur....no se cual utilizais vosotros
cuberata
25/11/11, 21:05:53
a mi me funciona todo igual que al principio la que tengo es la gingerbread edition 7.0
pacomeyo
25/11/11, 22:34:56
he bajado la densite a 120 y he instalado el zip que he puesto desdelsur desde el recovery y todo vuelve a funcionar tengo la rom hannscomb
JOSNARO
25/11/11, 23:28:30
Yo tengo la Honeycomb 3.0.1 y gracias a Dios me va todo.
dexters
26/11/11, 10:58:17
Por ahí hay quien dice que la perdida de conexion con el Market se debe a las operadoras telefónicas,que cambiando de una red wifi a otra, funciona. Yo yengo ya.com y sólo me conecta una de cada 20 veces. ¿y a vosotros?
Operadora Telefónica % Exito
================================================== =========
ya.com ............................................. 5%
orange ............................................. ?
ono ................................................ ?
telefonica ......................................... ?
jazztel ............................................ ?
Por ahí hay quien dice que la perdida de conexion con el Market se debe a las operadoras telefónicas,que cambiando de una red wifi a otra, funciona. Yo yengo ya.com y sólo me conecta una de cada 20 veces. ¿y a vosotros?
Operadora Telefónica % Exito
================================================== =========
ya.com ............................................. 5%
orange ............................................. ?
ono ................................................ ?
telefonica ......................................... ?
jazztel ............................................ ?
Yo con ono más o menos lo mismo, un 5%
darkkness
26/11/11, 14:55:52
Yo tengo la Honeycomb 3.0.1 y gracias a Dios me va todo.
A mi también me va todo perfecto, no se que les pasa a algunos en sus Hannspad. Tengo Ono 50 mb.
acabo de sincronizar con gmail, algo es algo, rrrrrarooooooo, rrrrrrarooooooo,rrrrrraroooook.
juanopardo
26/11/11, 17:59:28
17:59 milagro, ha conectado, haber cuanto dura
juanopardo
26/11/11, 18:14:04
Ya han descubierto el pastel, el market ahora funcionar funciona, bien, ya era hora, pero como el google talk no funciona , jajaja no sincroniza y no puedes bajarte nada, por el market claro.Son unos fucker cracks! jajajjajjaja
JOSNARO
26/11/11, 19:43:26
Ya han descubierto el pastel, el market ahora funcionar funciona, bien, ya era hora, pero como el google talk no funciona , jajaja no sincroniza y no puedes bajarte nada, por el market claro.Son unos fucker cracks! jajajjajjaja
Quién ha descubierto Lo del google, al final te funciona o no te funciona el Google?
Yo tambien he sincronizado con gmail, desde el dia 10 ni un mensaje nuevo, y esta tarde sincroniza.
Y tambien me va el market!!!
No se nada, por que?
Voy a sincronizar todas las aplicaciones, no sea que pete de nuevo.
juanopardo
26/11/11, 20:25:35
Y tambien me va el market!!!
No se nada, por que?
Voy a sincronizar todas las aplicaciones, no sea que pete de nuevo.
pero,puedes descargarte algo??
bueno, he desinstalado laultima version del market que tenía y,....,sorpresa, se ha conectado sin problemas con la version del la rom hannscomb honeycomb, he actualizado tres aplicaciones y funcionando, me ha sincronizado gmail, seguire
informando.
topegun
26/11/11, 22:18:10
Pues a mi se conecta cuando le sale de los eggs....llevo ya un par de dias sin funcionar, pero si que es cierto que ayer funciono todo durante menos de 5min.
pero,puedes descargarte algo??
Si, he descargado el reader de adobe, y un par de reader books.
:ok:
juanopardo
27/11/11, 10:38:00
sigue, funcionando, que raro (jojojo)
topegun
27/11/11, 14:42:56
A dia de hoy os paso el pantallazo desde el market via web, como veis, no reconocen la tablet y la mantienen capada.
http://img210.imageshack.us/img210/1833/p20111127144003.png (http://img210.imageshack.us/i/p20111127144003.png/)
walrus00
27/11/11, 19:21:41
A mi me dice lo mismo de Nvidia GtabComb.
Sin embargo de Malata VEGAn-TAB que es la rom que tengo instalada actualmente si pone que es compatible.
Es una lastima porque yo tambien creía que era un problema de la rom y no de capado de Google.
Un saludo.
juanopardo
27/11/11, 22:32:52
Ya no me funciona ooooooooohhhh.jajajajja
inakigarm
27/11/11, 22:38:53
A mi no me iba el market de hace dias pero he borrado los datos de la aplicacion del market, he reiniciado y voila, ya funciona!!!
A ver cuanto dura....
Enviado desde mi GTABcomb 3.3 usando Tapatalk
Habeis probado a desconectar de la red de datos y wifi algun otro dispositivo que este asociado a la misma cuenta?, yo de momento lo he solucionado asi y otro miembro del foro tambien, suerta.
topegun
29/11/11, 20:18:19
A mi me va a ratos.....misterios de la informatica
chemonet
05/12/11, 23:55:39
Habeis probado a desconectar de la red de datos y wifi algun otro dispositivo que este asociado a la misma cuenta?, yo de momento lo he solucionado asi y otro miembro del foro tambien, suerta.
Nunca había tenido problemas pero hoy de repente se me ha ido todo. Pues bien como dice el compañero he desconectado el móvil de la wifi, y reiniciado la tablet y solucionado!, después he vuelto a conectar el móvil y aparentemente todo sigue bien
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.