PDA

Ver la Versión Completa : Grave Problema

juanandeltonio
25/11/11, 14:44:21
hola, tengo el movil bloqueado que me dice "Para desbloquear inicie sesion con su cuenta google", no encuentro manera de poder entrar en el recovery para flahsearlo y dejarlo de fabrica, no puedo activar la depuración para hacer algo a traves de Odin.... que me recomendais? no veo la manera de salir del bloqueo.... necesito ayuda por favor....:cry:

Harrypetillas
25/11/11, 14:53:42
pues porque no inicias sesion en tu cuenta google?

adjnabi
25/11/11, 16:47:40
hola, tengo el movil bloqueado que me dice "Para desbloquear inicie sesion con su cuenta google", no encuentro manera de poder entrar en el recovery para flahsearlo y dejarlo de fabrica, no puedo activar la depuración para hacer algo a traves de Odin.... que me recomendais? no veo la manera de salir del bloqueo.... necesito ayuda por favor....:cry:

Hazle un hardreset metiendole este codigo como si fueses a llamar *2767*3855#

Si no te funciona y te sigue bloqueado prueba a meterle una rom con Odin

Que vaya bien

juanandeltonio
25/11/11, 17:30:13
Puedo meter una rom por odin sin tener depuracion activado... me dara error no? Intrntare meter ese codigo aunque solo me deja hacer llamadas de emergencia....

adjnabi
25/11/11, 17:41:06
Puedo meter una rom por odin sin tener depuracion activado... me dara error no? Intrntare meter ese codigo aunque solo me deja hacer llamadas de emergencia....

Las roms con Odin se meten con el fono "apagado",no tiene nada que ver modo depuracion usb

Que vaya bien

juanandeltonio
25/11/11, 19:54:03
Las roms con Odin se meten con el fono "apagado",no tiene nada que ver modo depuracion usb

Que vaya bien

En el manual de este movil para meterle una rom te dice que actives el modo depuracion... por algo sera no? aunque no me quedan muchas alternativas...

ruizjuanjo
25/11/11, 20:33:46
yo he flaseado con odin sin el modo depuracion activo y no he tenido problema.....

xpuig
25/11/11, 22:10:11
no puedes entrar en modo recovery?

mantener pulsado power y volumen+ hasta despues del primer logo.

ya contarás.

juanandeltonio
25/11/11, 22:59:05
me pone en ingles que ese modo esta capado...

juanandeltonio
26/11/11, 00:26:29
despues de muchos intentos y de intentar todo por fin he logrado instalar a traves de Odin la rom 2.3.4 roteada....resuelto el problema!!! mcuhas gracias a todos!!!! ;-) que haria sin este foro por dios!! jajajaja saludos!