PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de Hiper-Novata: Cuestiones sobre Valores de Fábrica

tialokilla
25/11/11, 14:41:18
Muy Buenas¡
Cuando me compré el Optimus 3D me flipé toa (1º android q he tenido) y me puse a instalarle cosas como una loca.

Ahora tengo como que unas 150 aplicaciones instaladas y el movil va hecho caquita XDD.

Si le doy a la opcion de "Restablecer valores de fabrica" que pasaría con...:

1º Las licencias de aplicaciones que he comprado. ¿Las Perdería? ¿Tendría que comprarlas otra vez?
2º Le acabo de meter el Gingebreand ese. Volvería a Froyo?
3º La opción de reestablecer los valores de fabrica que viene en el movi (ajustes->privacidad->Restaurar datos de fabrica) es lo mismo que hacerle un "Wipe" del que tanto hablais en este foro?

Perdonad tantas preguntas pero para ser el primer post q escribo no me echeis mucha bronca :grin::D

Beriaru
25/11/11, 14:52:44
Las licencias estan asociadas a tu cuenta de gmail, no a tu tlf.

Restaurar a valores de fábrica significa que se borrarán todos los datos de usuario. La actualización a gingerbread es una actualización de sistema, con lo que no se borra.

Wipe no es más que borrar. Puede hacerse wipe de muchas cosas, entre ellas de la partición de usuario, que es de lo que hablamos aquí. A parte, está la caché, caché dalvik, battery stats... pero si no me equivoco con la restauración a valores de fábrica también se las carga. En definitiva y para no marearte, sí. Es un wipe.