PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recojida de terminal

majete90
25/11/11, 13:37:21
Hola, quería preguntar una cosilla,

Van a recoger mi Samsung Galaxy S+ por una incidencia y me gustaría saber si hay algún consejo para que no se lleven el teléfono antiguo.

Un saludo

Edito: Al final lo conseguí, tengo dos galaxys s plus, y ya que no vi ninguna duda al respecto ni nada os pongo aquí mi experiencia y lo que hice.

Coji la caja del sgs+ y en ella metí mi pequeño Spica, que tan buenos momentos me ha dado, el cargador roto y el cable de datos del Spica y cerré la caja.
Cuando llegó el de la empresa abrió la caja y ni comprobó que tenía el teléfono adecuado en la caja. Sólo vio que tenía la caja un aparato dentro y punto. Metió la caja en un sobre y se fue.

He esperado unas semanas por sí me llamaban de Orange o algo y nada, por si me cobraban el teléfono en la factura y nada o por sí me aumentaban la permanencia, por sí acaso, y nada de nada. En otras palabras, tengo otro teléfono by the face.

No se si es que el tío que me recogió el teléfono se confió o que pasó, no se sí mi caso es extraordinario o lo que sea, pero, quien tenga la posibilidad, que pruebe, total, por probar no pasa nada y siempre puedes decir: Ay, lo siento, me equivoque de caja, espera que ahora mismo cojo la otra. xP

Un saludo y espero que mi experiencia ayude a otros.