Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Radar en tiendas Movistar no se encuentra.

pincho3xxx
25/11/11, 13:32:16
Hola, tengo un bono de Movistar para canjear por un HTC Radar, de momento en todas las tiendas que consulto no lo tienen, alguien sabe alguna tienda en Madrid o alrededores que lo tengan.
Gracias.

setika
04/12/11, 16:46:16
hola pincho, a mi me paso lo mismo con el htc tattoo, tenia un bono y no estaba en ninguna tienda, los comerciales por telefono me decian que en la tienda lo tenian que pedir y en la tienda que ellos no hacian nada de eso, y tampoco lo envian a casa.

total que acabe hasta los huevos y me pille el tattoo en yoigo, el trato me parecio vergonzoso y por lo que veo sigue siendo igual, he hecho la prueba de portabilidad del radar en movistar y no deja, si alguien lo ha conseguido que me diga como.

si puedes ya contaras como ha terminado la busqueda, xa mi fue un calvario tratar con comerciales, segun cual me cogia me decia que mi bono me salia por 69 euros el movil, llamaba otra vez y el siguiente comercial me decia que mi bono era por 0 euros, increible.

suerte y paciencia, por mi experiencia te recomiendo que hagas la portabilidad a otra compaņia.