Ver la Versión Completa : Note con portabilidad de tarjeta a contrato
harry1971
25/11/11, 13:05:56
Hola , por telefono y en tienda me han dicho que hay que hacerlo de contrato a contrato, pero en la web pone portabilidad a contrato, alguien me puede aclarar si por la web se puede hacer de tarjeta movistar a contrato orange para que me aplique en descuento de la edad?
gracias
blackvargas
25/11/11, 13:29:55
Hola , por telefono y en tienda me han dicho que hay que hacerlo de contrato a contrato, pero en la web pone portabilidad a contrato, alguien me puede aclarar si por la web se puede hacer de tarjeta movistar a contrato orange para que me aplique en descuento de la edad?
gracias
Supongo que eso hace referencia de pasar de tarjeta (p.ej. en Orange) a contrato (en Orange también). Creo que de tarjeta en una compañía a contrato en otra, no se contempla como portabilidad. Supongo que tendrías que hacerlo como nuevo contrato, aunque lo mismo alguien te puede dar alguna solución como pasarte primero con contrato a una OMV como Simyo o Pepephone sin permanencia y después portar a Orange.
harry1971
25/11/11, 13:51:44
"Cuantos más años tienes, más descuento obtienes". Válido para portabilidades a contrato Vodafone, Orange y Yoigo contratando en Vodafone tarifas @, en Orange tarifas Delfín y en Yoigo tarifa del Cuatro. No válido para terminales iPhone, Samsung Galaxy S II, HTC Sensation y Samsung Galaxy R. No será válido hacer un cambio de titular en el momento de la compra. El descuento correspondiente será ingresado mediante transferencia bancaria una vez se reciba la documentación (Fotocopia del DNI y Recibo domiciliado)
bueno me rindo es con contrato supongo
miguelresa
25/11/11, 14:38:17
Tiene que ser en tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.