Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones directamente en SD

javimh
25/11/11, 12:52:22
Soy nuevo en esto de android y estoy encantado, un mundo nuevo jejej
Entre las muchas dudas que me surgen que espero ir resolviendo, no soy capaz de instalar aplicaciones dirctamente del market a la tarjeta SD, no he encontrado ningun hilo donde me lo resuelva al 100%. se que hay aplicaciones que se pueden mover y demas, pero qisiera instalarlas directamente a la SD

Gracias

javimh
28/11/11, 14:52:51
No lo sabe nadie?

Popiko
28/11/11, 15:41:52
en teoria lo ke kieres hacer es lo mismo ke estoy buscando yo, lo ke kieres es acer una particion de la sd para ke sea ext3 o 4 no? para instalarlas hay las aplis como si fuera la memoria interna del mv, pero en la sd, si es eso lo ke kieres hacer yo llebo ya 1 semana intentandolo y la creo pero no me la reconoce como tal, lo ke tienes ke buscar es sd-ext a2sd o el link2sd esos dos programas hacen lo ke ti estas pidiendo, un saludo

Tarconantur
28/11/11, 17:57:47
Espero os sirva esto:

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/como-pasar-aplicaciones-a-la-sd-con-link2sd.html

Saludos!

ALUXECITY
19/12/11, 21:08:46
wenas mira tengo yo tanbien el sony ericson arc s y lo k teneis k hacer es ir a almacenamiento en ajustes y los programas y juegos k salen los podeis pasa de movil a targeta o vicebersa...