PDA

Ver la Versión Completa : Ocutar barra home

JDenbrough
25/11/11, 12:16:27
Buenas, tengo una duda con la barra lateral del home y me gustaria saber si hay forma de ocultarla o algo pq al poner videos con el moboplayer o el daaron se keda visible y me gustaria q se escondiera. Tengo una archos 101it con urukdroid 1.6

Una saludo

fernnando
25/11/11, 19:46:29
Me uno a la peticion, con el Rock player, tambien se ve la dichosa barra.

JDenbrough
26/11/11, 00:41:29
A ver si hay suerte, he probado el mobo player con la barra superior y si q desaparece, pero luego con otros programas o juegos desaparece y es un cristo intentar salir de la aplicacion >_<

mon9696
27/11/11, 20:11:21
a ver solo si eres root crea un archivo que se lla me "local.prop" y añades la linea "ro.board.has_buttonbar=no" si comillas heee lo pegas en /data/ reinicias y desaparece si tienes problema para salir de algun juego o aplicacion deja pulsado el boton de encendido y dile modo botones y te saldran "fale"
PD:he dado para subir archivo pega este en data las otras lineas son para acelerar la carga del home y otras cosas buenes como el tiempo de conexion si no quereis las borrais y dejais la que dije antes pero esas estan bien

FordPrefect
28/11/11, 11:20:45
Hola,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180116

JDenbrough
28/11/11, 16:15:07
a ver solo si eres root crea un archivo que se lla me "local.prop" y añades la linea "ro.board.has_buttonbar=no" si comillas heee lo pegas en /data/ reinicias y desaparece si tienes problema para salir de algun juego o aplicacion deja pulsado el boton de encendido y dile modo botones y te saldran "fale"
PD:he dado para subir archivo pega este en data las otras lineas son para acelerar la carga del home y otras cosas buenes como el tiempo de conexion si no quereis las borrais y dejais la que dije antes pero esas estan bien

Buenas, he probado el fichero, a ver, la idea es buena, en lo de urukdroid config sale esto mismo, pero es un poco palo tener que cambiar el modo de botones cada vez, supongo que pulsando y salga automaticamente será mucho pedir, de momento me quedo con esto que me pasas y a ver si sale algo nuevo. Gracias :D

maikelbus
28/11/11, 21:15:50
Instala Button Savior desde el market, y tendras un pequeño icono semitransparente siempre encima de cualquier programa, al tocarlo, sale una barra home propia.

Salu2.

JDenbrough
30/11/11, 20:58:43
Fantastico el Button Savior, era justo lo que quería :D thks