PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion Antirrobo

BDGN
25/11/11, 11:45:54
Quisiera saber que Aplicacion antirrobo, antiperdida me aconsejais para mi Wildfire S y que funcione bien, he visto algunas como:
* WatchDroid, pero he visto que hay gente que tiene problemas al desinstalarla.
* Anti Theft
* Etc..

Pero he leigo comentario de que no suelen funcionar bien, porque no se desistalan bien o porque hacen cosas raras.

Cul aplicacion me aconsejais que funciones bien para el Wildfire S

Tyrson
25/11/11, 13:46:02
Mira yo tengo ANDROIDLOST, es gratuita y es lo mejor que he encontrado. No necesitas un registro aparte ya que utiliza tu cuenta de GOOGLE.

Tiene posición GPS del teléfono
Puedes mandar mensajes al teléfono
Ponerle alarmas para que el telefono suene cuando tu quieres y el tiempo que tu quieres
Puedes ocultar la aplicación para que al ladrón le cueste más desactivarla
Puedes borrar todos tus datos con un simple click

Y muchísimas opciones más. Echala un vistazo desde el market o en androidlost.com

chucky6600
25/11/11, 18:09:35
me imagino que es está:

https://market.android.com/details?id=com.androidlost&hl=en

quevedill
27/11/11, 22:49:05
esa es la que tengo puesta! va muy bien te la recomiendoo!

chucky6600
28/11/11, 09:50:23
bueno espero que le guste....aunque una vez que te lo roban........:cry:

BDGN
28/11/11, 12:39:56
Tyrson:
Pero esa aplicacion se puede desistalar bien, he visto que hay gente que ha tenido problemas para desistalarla.

chucky6600:
Sabes como administra el Wildfire S los permisos de administrador a las aplicaciones, es decir, como puedo poner alguna aplicacion como administrador para evitar que la borren. Yo tengo mi Wildfire S liberalizado pero con S-OFF, es decir, bloqueada.

chucky6600
28/11/11, 12:57:50
creo que la aplicación superuser tiene alguna opción así pero tienes que tener el terminal en s-off y ser root...pero sí te soy sincero no se como funciona....

sacedo
28/11/11, 14:51:06
hola, yo uso la aplicacion cerberus para mi la mas completa sin duda te permite hacer lo que quieras con el movil remontamente desde su pagina web puedes mirarlo por gps por si se te pierda a borrar la sd, etc lo que quieras vamos, lo unico malo esq despues del mes de prueba tienes que pagar 1 euro por seguir utilizandola, para mi lo merece;-)
salu2!

BDGN
29/11/11, 14:00:46
He probado Android Lost, pero como casi siempre, necesitas acceder a una web para realizar las funciones de la aplicacion.

No hay alguna aplicacion Antirrobo que no dependa de ninguna Web y que tenga funciones como captura de imagenes, enviar a un correo la posicion gps, etc..., pero sin tener que pasar por una web, porque que sucederia SI ALGUNA DE ESAS WEBS CERRASE, os quedabais todos sin poder hacer nada.

O que se pueda controlar desde cualquier otro movil mediante SMS, aunque esto lo permiten todas las aplicaciones, YO noquiero depender de una web, hay alguna app en la que la empresa haya realizado un programa para windows para poder gestionar el movil y no tener que pasar por una web?

Un Saludo.

unnununu
01/12/11, 20:44:30
muy sencillo BDGN, te darás cuenta que ha cerrado la página y bajarás una nueva aplicación antirobo...