Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil totalmente loco, error constante.

legari
25/11/11, 11:13:31
Hola a todos!

Ante de todo deciros que este problema le ocurre a mi novia que tiene un HTC Nexus One. Yo tengo un Samsung Galaxy S, con la ROM MIUI y al menos en el tema de Samguns se como va el tema de instalar ROM y demás, en HTC ni idea.

Bueno dicho esto os comento:

El móvil desde hará unos meses lo tiene totalmente loco, se le queda colgado todo el rato, muchas veces no puedo desbloquear la pantalla, o cuando llama no puede terminar la llamada porque la pantalla no se le enciende.

Al abrir la app de la cámara de fotos el móvil se queda pillado, a veces sale el FC o directamente tiene que quitar la batería como en la mayoría de los casos.

El móvil lo tiene desde hace menos de 1 año, de fábrica no ha instalado ninguna ROM ni ella a tocado nada, solamente me dice que alguna vez se le ha instalado una actualización automática.

Ahora mismo no sé que versión tiene instalada ni nada porque no está aquí, si es un dato importante en cuanto puedo se lo pregunto y os lo comunico.

Espero que podáis darme alguna solución pronto, porque la pobre está atacada con el móvil que ni puede apenas utilizarlo.

Un saludo y muchas gracias!

solraki
25/11/11, 12:03:49
buahs... yo lo mandaría al SAT si lo tiene en garantía, y por lo de la camara solo se me ocurre que tenga jodida la SD, prueba cambiarla por otra, pero los problemas de la pantalla bloqueada y lo de la llamada son bastante comunes por lo que he podido leer varias veces por este foro.
La pantalla cuando se bloquea has observado si se encienden las luces de los botones tactiles? Un saludo.

legari
25/11/11, 12:18:36
He estado leyendo algo por ahí, ya que habías dicho que es algo común y he encontrado a gente que le ocurre lo mismo por un cambio del cristal.

Decir, que a mi novia el cristal se le rompió porque se le cayó al suelo y en una tienda especializada en HTC en Málaga se lo arreglaron.

¿Puedo ser debido a esto?

khabox
25/11/11, 19:15:22
justo el mensaje que tienes debajo soluciona eso...

aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722