Acceder

Ver la Versión Completa : arc y opera mobile

eugeniotgn
25/11/11, 10:47:28
pues eso, que ultimamente el opera me está dando fallos con elarc, al intentar cargar una pagina me sale la pantalla en blanco y un texto como que ha pasado el tiempo para conectarse y tal...
En cambio, con el navegador standard, ningun problema (lo que pasa que es muy basico).
Alguna sugerencia para navegador completo y estable?¿?

dragonrojo23
25/11/11, 11:39:29
dolphin Browser,yo antes también usaba el opera pero me fallaba tanto el mobile como el mini y me pase a este y de momento un par o 3 de semanas con el y va muy bien

Madrid82
25/11/11, 14:04:23
Yo añadiria Dolphin Browser MINI :)

zorrin
28/11/11, 01:38:19
Habeis probado maxthon?

eugeniotgn
30/11/11, 18:18:04
opera VS dolphin, y me quedo con dolphin, a pesar de lo "extraño" de los menus, que mirando la pagina de izq. a derecha, a veces, con el dedo, en vez de ir a un lateral de la pagina, te desplaza al submeno, no se si se podrá configurar eso

Edward_killer
30/11/11, 22:47:21
pues eso, que ultimamente el opera me está dando fallos con elarc, al intentar cargar una pagina me sale la pantalla en blanco y un texto como que ha pasado el tiempo para conectarse y tal...
En cambio, con el navegador standard, ningun problema (lo que pasa que es muy basico).
Alguna sugerencia para navegador completo y estable?¿?

A mi me pasa igual , cuando abría ponía en modo horizontal el móvil se cerraban todas las aplicaciones ,se quedaba en negro pero ahora me pase al dolphin que es mucho mejor, mejor estilo, más temas , complementos ,etc ,etc