Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DHD no lee ninguna sim

rober_cs
25/11/11, 10:26:01
Necesito ayuda con mi DHD os cuento:

Compre mi DHD hace unos días a un amigo, en principio funcionaba perfectamente porque hasta el momento de entregármela el la estaba usando, la apago y saco su tarjeta sim delante de mi antes de entregarmela, el problema viene porque ahora el teléfono no reconoce ninguna tarjeta sim, ni de la propia compañía (vodafone) " sin tarjeta sim en el telefono" y da igual las vueltas que le des que no reconoce ninguna, navegando por Internet veo que no soy el único al que le pasa con este modelo.
Bueno pues como esta en garantía todavía, la voy a mandar al SAT, el problema es que nose si el teléfono tiene la rom de serie para que no me pongan problemas, y yo tengo 0 idea de ese tema ahora mismo. Así que agradecería toda ayuda en ese aspecto. Os dejo la versión de Software por si alguien puede aclararme algo.
Version de android
2.3.3
Version de HTC sense
2.1
Version de banda de base
12.56.60.25U_26.10.04.03_M
Version de kernel
2.6.35.10-gd2564fb
htc-kernelAnd18-2#1
thu jun 9 14:20:29 CST2011
Numero de compilacion
2.50.161.3 CL123205 release-keys
Numero de software
2.50.161.3
Versión de navegador
WebKit/533.1

Si alguien puede decirme si puedo mandarlo así tal cual, o que tengo que hacer me seria de gran ayuda.
Buenos días.

PD: perdón por el tocho

mio hero
25/11/11, 11:36:27
está como le llegó...

lo único es liberarla, no hace falta enviar al sat.

salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac

rober_cs
25/11/11, 11:41:58
no entiendo, no hace falta mandarla al sat si no reconoce ni la sim de su propia compañia?

mio hero
25/11/11, 11:56:20
de todas formas, tendrás que liberar para utilizar otra sim.

y el sat son quince días alo mínimo...

salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac

reformista45
25/11/11, 19:52:33
Tu tarjeta SIM, es nueva ? Has probado con otra SIM vodafone ? Llevala a una tienda física y que te la prueben con una SIM suya, puede ser fallo de la SIM, lo ultimo el sat.
La tienes con rom oficial, pero esa versión fue una ota funesta pata nuestras DHD, dio que hablar, rootea en cuanto puedas, suerte.

rober_cs
26/11/11, 15:13:10
de tarjetas sim de las nuevas no lee ninguna,ya me han echo una copia de la sim y sigue sin funcionar solo lee las antiguas, las que tienen el chip mas ovalado, da igual de la compañía que la pongas que no las reconoce

rober_cs
26/11/11, 15:16:31
ayer me puse en contacto con htc atención al cliente y esto es lo que me contaron:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos en este caso estamos hablando de un componente de HARDWARE del terminal, que desde fábrica ha sido diseñado de esta manera, por lo tanto no podemos reemplazarlo.