PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SII vs. Samsung Galaxy Nexus: comparando la navegación web en vídeo

jorge_kai
25/11/11, 10:22:10
Samsung Galaxy SII vs. Samsung Galaxy Nexus: comparando la navegación web en vídeo

g33w25VTh3A

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Todavía seguimos a la espera de verlo llegar a nuestro país, aunque parece estar muy cerca de comenzar su comercialización en España con Vodafone. Este Samsung Galaxy Nexus ha revolucionado el final de año en el mundo Android, y no deja de generar noticias, opiniones y comparativas varias. Lo que os traemos hoy es una comparativa con el que bien podría ser su hermano menor, y es que hablamos de un vídeo en cual se compara al nuevo terminal de Google con el Samsung Galaxy SII, el anterior portador del cetro de Android, en una prueba de navegación web. No nos vamos a extender mucho en análisis, puesto que la prácticamente todos conocemos perfectamente a ambos terminales, así que sin más, os dejamos con el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones y comentárnoslas.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-vs-samsung-galaxy-nexus-comparando-la-navegacion-web-en-video)

jorge_kai
25/11/11, 10:22:18
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-vs-samsung-galaxy-nexus-comparando-la-navegacion-web-en-video

Trantorrr
25/11/11, 10:38:29
Pues acabo de cargar las mismas web con 3G y ha ido bastante más rápido que en el video.

OSCARFL
25/11/11, 10:41:22
si ...

esto de trucar ... es mas viejo k la pana...

y el brillo del sgs2 a 1/4..

k si k es mu bonito el nexus,,

Trantorrr
25/11/11, 10:45:09
si ...

Solo hay que fijarse en la señal del wifi de uno y de otro :risitas: Lo del briilo ya es patético.

Dauragon
25/11/11, 11:06:34
si ...

Sï la verdad que se ve como muy apagada la pantalla del S2 y eso que decían que incluso era mejor que la del Galaxy Nexus. En ese vídeo el S2 parece una castaña de pantalla, ni Superamoled + ni nada.

marmotash
25/11/11, 12:17:10
Sed comprensivos, tienen que promocionar el nexus a toda costa, yo no digo que sea uno mejor que el otro, pero el galaxy s2 a mi me va mucho mejor que el del video (que aparte esta en modo ahorro de energia con la bateria temblando).

krop
25/11/11, 12:38:09
Yo también he cargado en mi SGS2 las mismas páginas y me cargan mucho antes que el vídeo.

rovertovilla
25/11/11, 12:51:54
vaya tongo!!!

enlosa
25/11/11, 12:54:02
Ademas creo que la comparación debería haberse hecho con navegadores idénticos y de la misma versión, pues es sabido que la velocidad en la carga también viene influida por el navegador que se usa.

Stbeas
25/11/11, 13:15:09
Ademas creo que la comparación debería haberse hecho con navegadores idénticos y de la misma versión, pues es sabido que la velocidad en la carga también viene influida por el navegador que se usa.

Por fin! alguien que se da cuenta... no se como en un foro de tanta gente, en una comparación lo primero que se fijan es en las pantallas que para empezar es totalmente obvio que la del SGS2 está con el brillo muy bajo! la tecnología que usa el S2 es mejor si o si ya que las dos la fabrica samsung y no se va a currar una pantalla expresamente para el nexus :ok:
Y lo siguiente, nadie se ha parado a pensar que uno lleva gingerbread y el otro ice cream!?? :facepalm: una de las mejoras de ICS es el navegador web, la aceleración gráfica... pongamos 2.3 en el galaxy nexus o 4.0 en el SGS2 a ver que pasa... ya se ha visto que la GPU del SGS2 es mas potente que la del nexus y que el procesador es muy similar, toda comparación con un sistema operativo distinto (el cambio de ginger a ICS es muy grande) realmente el nexus debe de ir mas rápido que el SGS2 si fuera al revés es porque ICS no vale pa na :ok:

Perdón por el tocho pero me alteran estas cosas xD :risitas:

Di4VoLiCk
25/11/11, 13:33:15
Y tambien influye y mucho que el galaxy apenas tiene bateria!!

garisport
25/11/11, 13:51:10
Lo que influye mucho es que el Galaxy Nexus tiene mucha mayor resolucion y eso hace que cueste mucho mas mover esos graficos. Por eso un sensation en quadrant se queda muy atras. Eso hace que las cargas de paginas sean mas lentas a mayor resolucion. Por lo que lo normal seria que ganara el galaxy s2 aunque el otro tenga ics.

Xusko17
25/11/11, 15:13:34
Pues si yo creo que mi Nexus S con ICS en fase Alpha carga más rápido....vaya asco de video!!! Como habeis dicho arriba....aún no es comparable....mínimo cuando el SGSII tenga ICS se podrá comparar!!!!

Graffin
25/11/11, 15:39:02
Vaya, parece que ahora la versión del software si es importante, pero cuando se comparaba el SGS2 con el LG O2x y el primero salía ganador no parecía ser importante.

p72riqur
25/11/11, 15:57:16
Vaya, parece que ahora la versión del software si es importante, pero cuando se comparaba el SGS2 con el LG O2x y el primero salía ganador no parecía ser importante.

ZAS!! en toda la boca!

:aplausos::aplausos::aplausos:, te lo has currao....jejeje

Joseblue
25/11/11, 16:26:47
Otro video sensacionalista que no vale para nada y no aporta nada aparte de intentar engañar al personal.

Habria que verlos con el mismo sistema operativo y ahi evaluar como es debido lo que quieren hacer.

Hay gente que no tiene nada mejor que hacer, mira a ver si mañana nos sacan otro video comparando el nuevo Galaxy Nexus con la htc hero para que veamos que mas rapido y lo espectacular que es, menudo lumbreras.
Por cierto, he probado por curiosidad con mi galaxy s y los dos cargan mas lento que el mio de forma que el video no deja de ser una mierda o hay truco que no me parece logico que sea mas rapido el galaxy s, eso ya seria de risa.

xiskillo
25/11/11, 17:31:27
Lo que influye mucho es que el Galaxy Nexus tiene mucha mayor resolucion y eso hace que cueste mucho mas mover esos graficos. Por eso un sensation en quadrant se queda muy atras. Eso hace que las cargas de paginas sean mas lentas a mayor resolucion. Por lo que lo normal seria que ganara el galaxy s2 aunque el otro tenga ics.

No es por la resolucion, es directamente por calidad de la GPU del S2.

Si te fijas hay un famoso test llamado GLBenchmark que mide en igualdad de condiciones un test a 720P, aunque el terminal no soporte esa resolucion, de hecho ese test no sale nada por pantalla es offscreen.

Y el S2 es el mejor de los Android gracias a su GPU.

zeusmadrid
25/11/11, 17:43:16
Bonito si es.

Pero el video esta trucado y creen que somos tontos.X-D

ismacom
25/11/11, 20:50:33
Permitidme que discrepe respecto a la supremacía de la gráfica del Galaxy S2.

Un saludo.

Ekine
25/11/11, 23:11:56

Un saludo.

Si es que el único problema del Galaxy Nexus es que no se llama Galaxy S x. Ni hardware ni Software ni nada. Hemos pasado del "si no tienes un Iphone... no tienes un Iphone" a "si no tienes un SGSII no tienes naaaa de naa ". Que triste.

xiskillo
26/11/11, 04:04:22

Un saludo.

¿y eso?

Saludos

Nebulous
26/11/11, 11:18:01
Hombre, es que se compara un terminal con mas de 6 meses con uno recien salido.
6 meses hoy dia en el mundo de los moviles es toda una vida.
Recuerdo cuando salió el S2 la gente decia "pero cuando salga el XXXX será mejor"... Pues claro, igual puedo decir que cuando salga el S3 será mejor que TODO lo que hay ahora mismo.
Y ni que decir tiene que cuando salga el Iphone7 será mejor que el S3...
Para mi que se compare un terminal con 6 meses con uno nuevo y que aun asi no se sepa decir cual es mejor, dice mucho del S2.

ack
26/11/11, 17:58:26
Supongo que el nuevo Galaxy Nexus esta es la respuesta de Aamsung al nuevo Motorola Razr, teniendo en mente a aquellos clientes que quieren más resolución de pantalla.:pensando:

http://guiandroid.com/wp-content/uploads/2011/10/motorola-razr-android.png

CrisBaez
27/11/11, 02:28:56
Mi Optimus 2x carga mas rapido que el SGS2 y el Galaxy Nexus... abro las mismas paginas al mismo tiempo... y no lo digo para generar debate, solo lo que me ocurrio. ese video esta trucado... mi opinion...... tegra 2 es la rehost...

CrisBaez
27/11/11, 02:31:15
Tambien dice mucho sobre Samsung... que no esta buscando resultados para 2011, sino para 2012, ya este año lo tiene mas que hecho con el S2, lo que quieren es sacar al mercado una idea ya hecha...su buque insignia seguira siendo el S2...hasta que salga el S3.... ya veran!