Ver la Versión Completa : Led de notificaciones
Gizumhi
25/11/11, 09:58:29
Tengo durante el día de hoy un Radar en mis manos!!
Tiene led de notificaciones para whatsapp, llamadas perdidas, ...
Saludos!
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Gizumhi
25/11/11, 16:29:25
Nadie puede responder a esto???
Si, tiene led de notificaciones.
Gizumhi
26/11/11, 10:26:30
Es el mismo led que enciende cuando está cargando la batería? Porque nos pareció ver "una especie de led" en la pantalla, justo donde la cámara frontal, pero al lado izquierdo.
Y cuando saltan las notificaciones? Porque lo que es con whatsapp, se enciende la pantalla, se apaga y ya.. y no luce nada....
Gracias! :ok:
juanmaboeing
26/11/11, 18:38:37
Es el mismo led que enciende cuando está cargando la batería...... la "especie de led" que ves al lado izquierdo a la altura de la cámara frontal es el sensor de luminosidad y proximidad! Un saludo! :)
Gizumhi
26/11/11, 23:24:29
Ammigo, cierto como no se me habria ocurrido?????
Muchas gracias, pero seguimos sin ver las notificaciones por Led, hay que activar alguna opción?
creo que solo salen las notificaciones que estan integradas en windows phone, como llamadas perdidas, correros, sms... las notificaciones de whastapp y otros programas estan un poco verde aun, espsero que arreglen esto con las siguientes actualizaciones.
hecthork
27/11/11, 14:34:47
Yo lo que quisiera que implementen es que con 3 click sobre en botón llamar del bluetooth me diga la hora xD es lo que me hace falta.
Gizumhi
27/11/11, 19:36:32
Yo lo que quisiera que implementen es que con 3 click sobre en botón llamar del bluetooth me diga la hora xD es lo que me hace falta.
Que tiene eso que ver con el tema, o mejor aún, que utilidad tiene?
Bastian313
29/11/11, 02:30:16
Efectivamente hay LED de notificaciones, y es el mismo que informa que la bateria esta en carga, o cargada del todo. Al igual que puede informar que no queda bateria suficiente.
El LED funciona perfectamente con llamadas perdidas y mensajes, correos y demas aplicaciones integradas en WP.
Sin embargo no informa de momento sobre wachap y otras apps externas.
Gizumhi
29/11/11, 12:28:13
Vaya, entiendo... Pero tampoco notifica en la pantalla de bloqueo no???
Como MS no de más veda abierta a whatsapp... Mal apaño lleva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.