PDA

Ver la Versión Completa : Led de notificaciones

Gizumhi
25/11/11, 09:58:29
Tengo durante el día de hoy un Radar en mis manos!!

Tiene led de notificaciones para whatsapp, llamadas perdidas, ...

Saludos!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Gizumhi
25/11/11, 16:29:25
Nadie puede responder a esto???

dartec
25/11/11, 22:49:15
Si, tiene led de notificaciones.

Gizumhi
26/11/11, 10:26:30
Es el mismo led que enciende cuando está cargando la batería? Porque nos pareció ver "una especie de led" en la pantalla, justo donde la cámara frontal, pero al lado izquierdo.

Y cuando saltan las notificaciones? Porque lo que es con whatsapp, se enciende la pantalla, se apaga y ya.. y no luce nada....

Gracias! :ok:

juanmaboeing
26/11/11, 18:38:37
Es el mismo led que enciende cuando está cargando la batería...... la "especie de led" que ves al lado izquierdo a la altura de la cámara frontal es el sensor de luminosidad y proximidad! Un saludo! :)

Gizumhi
26/11/11, 23:24:29
Ammigo, cierto como no se me habria ocurrido?????

Muchas gracias, pero seguimos sin ver las notificaciones por Led, hay que activar alguna opción?

dartec
27/11/11, 12:58:47
creo que solo salen las notificaciones que estan integradas en windows phone, como llamadas perdidas, correros, sms... las notificaciones de whastapp y otros programas estan un poco verde aun, espsero que arreglen esto con las siguientes actualizaciones.

hecthork
27/11/11, 14:34:47
Yo lo que quisiera que implementen es que con 3 click sobre en botón llamar del bluetooth me diga la hora xD es lo que me hace falta.

Gizumhi
27/11/11, 19:36:32
Yo lo que quisiera que implementen es que con 3 click sobre en botón llamar del bluetooth me diga la hora xD es lo que me hace falta.

Que tiene eso que ver con el tema, o mejor aún, que utilidad tiene?

Bastian313
29/11/11, 02:30:16
Efectivamente hay LED de notificaciones, y es el mismo que informa que la bateria esta en carga, o cargada del todo. Al igual que puede informar que no queda bateria suficiente.

El LED funciona perfectamente con llamadas perdidas y mensajes, correos y demas aplicaciones integradas en WP.
Sin embargo no informa de momento sobre wachap y otras apps externas.

Gizumhi
29/11/11, 12:28:13
Vaya, entiendo... Pero tampoco notifica en la pantalla de bloqueo no???

Como MS no de más veda abierta a whatsapp... Mal apaño lleva