PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Facebook y GPS

luismcl
25/11/11, 09:05:16
Buenas!

Tengo un problema raro con mi xPeria neo de Vodafone...

Desde que lo compre hace una semana, veo que el indicador de GPS siempre esta activo en la barra de notifiaciones, asi no tenga ni el Maps ni Wasa, etc abierto, cuando entro en "Consumo de la Batería" veo que la app que mas consume es la de Facebook, y cuando entro en el Detalle, pone GPS xxx segundos...

Fuerzo el cierre de facebook y desaparece la señal de GPS de la barra de notificaciones.

¿Saben como puedo arreglar esto?

Muchas Gracias!

dinamita54
25/11/11, 09:20:33
http://i39.tinypic.com/nx6gcz.jpg
Crea widget para poder activar y desactivarlos

luismcl
25/11/11, 10:20:06
Quiero tener el gps ON para que el latitude tenga el mejor registro posible, pero que solo lo use en el momento que lo necesite...

Normalmente el gps solo se usa cuando una aplicación lo necesita, si esta activado pero no hay una aplicación usandolo, no gasta bateria.

Gracias!

joesser09
25/11/11, 10:50:43
Sí. El GPS sólo funciona cuando se lo pide un programa.

Asiqué el problema es facebook. Mira en cuenta y sincronizacion que sincroniza facebook. O en la app no se si tendrá ajustes, nunca la utilizé.

Avhalon
25/11/11, 12:31:23
Buenas... pense que solo me pasaba a mi. jeje

Yo no tengo cuenta de Facebook y un dia que me pidio actualizarlo lo actualice y me empezo a pasar eso mismo. Desde que lo desactualice me dejo de conectar el GPS. Prueba a ver.

Si fuera posible desinstalar esta aplicacion...

monbix
25/11/11, 12:45:42
Buenas... pense que solo me pasaba a mi. jeje

Yo no tengo cuenta de Facebook y un dia que me pidio actualizarlo lo actualice y me empezo a pasar eso mismo. Desde que lo desactualice me dejo de conectar el GPS. Prueba a ver.

Si fuera posible desinstalar esta aplicacion...

Siempre puedes hacerte root y desinstalarla..

Avhalon
25/11/11, 13:16:22
La verdad es que si, y siempre he solido tocar mis moviles, pero entre que compre mi Arc libre segun llego a España y lo pague caro y que ya a mis años me puede la pereza... ;-)

ayozito
25/11/11, 23:16:38
Esto se quitaba en las opciones de privacidad de facebook creo (las de la aplicacion), alguna que ponía mostrar mi ubicación o algo así. No recuerdo si en FB en si o en el xperia FB.