Ver la Versión Completa : [22-Dec-2011][MAG/cLK][CWM] NDT GINGER V32.0[CM7.2 Nightly 2.3.7][Tytung R14.0]
crtopher
25/11/11, 06:15:28
esta es la que estoy usando actualmente calidad me a trabajado mortal por mas de un mes los juegos los corre super rapido :palomitas: :nav3: sin palabras el bloqueo es como el sense 3.5
ojo
HD2 NDT GINGER 2.3.7 Versión de la ROM 32.0
Muy estable, ROM rápido, suave y hermoso
Características:
Basada en las nuevas CM7 ROM noche
-Go Launcher con la interfaz de usuario muy amigable
-Apoyo a muchos idiomas
-3G / Datos
-Bluetooth
-AGPS (GPS con Lib de Tytung)
-Wi-Fi (IEEE autenticación 802.1x/EAP y Ad-Hoc Wi-Fi)
-APN para casi red
-La cámara (5 MP)
-Videocámara (800x480)
-720P reproducción de vídeo
-Hosts para detener la mayoría de los anuncios web.
-USB de transferencia de archivos
-WIFI Tethering
-Wired Tethering
-LED de notificación
-A2SD +
http://www.youtube.com/watch?v=-Vw-u0OtuaQ&feature=player_embedded#
descarga:
Versión 32.0 (22 de diciembre)
HD2_NDT_GINGER_2.3.7_CM7.2_BASED_V32.0_MAGLDR (http://uploaded.to/file/zpmx3khq)
CWR 5-150-5
tiene buena pinta, quizás la pruebe hoy, estoy buscando una para instalar en nand y de tanto leer me vuelvo pirula, llevo 2 días ya buscando, lo mejor sera instalar y probar hasta que encuentre una que funcione. creo que no hay otra manera, la room perfecta no existe, a todos y a cada cual, le un fallo, es suerte? pues entonces no queda otra que probar.
de las que pruebe, comentaré.
saludos, gracias.
crtopher
27/11/11, 19:24:05
si yo la vi de muerte lenta jiji de hecho la voy a instalar hoy la pruebo a ver que ...lo que me preocupa es como hago con los contactos o como se trabaja cunado uno no tiene Sense pero me voy animar a probarla se ve muy rapida y en el post de xda developers
saludos
la que yo uso me trabaja muy muy bien solo ue considero que ya la Hd2 para usar sense 3.0 y 3.5 le queda muy poca ram yo la uso para cosas diarias como navegar por la web, ver peliculas que descargo de cinetube, jugar juegos desde agry birds hasta el dungeon hunter 2 , plantas vs zombis la utilizo de router , veos correos , escucho radio bueno hago de todo ..la room que actualmente uso trabaja bien pero le queda poca memoria como 65 MB y hay que usar sotware para liberar una que otra vez
pero no descarto usar sin sense porque le queda mas libre la memoria ram ..
sera probar
emaydani
27/11/11, 21:47:52
Usa la miui, no te vas a arrepentir, la interfaz no es la de android limpia...sino que esta muy trabajada, es un buen reemplazo para los que dejan el sense.
Esta uso yo MXZ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1209508) pero la versión 15 que tiene el pack multilenguaje y tiene actualizaciones semanales.
emaydani donde descargo la version 15 q no la encuentro
emaydani donde descargo la version 15 q no la encuentro
crtopher
28/11/11, 05:45:57
versión miui consume mucha memoria?
la version [24-Nov-2011][MAG/cLK][CWM] NDT GINGER V30.1[CM7.2 Nightly 2.3.7][Tytung R14.0] es muy sencilla como se hace con los contactos ?
yo aveces me pongo analizar que aveces realmente uno usa sense porque se ve bonita y porque al final sincroniza archivos , contactos a la PC pero tambien uso mas programas de Terceros no veo que la ocupe tanto por eso me voy a animar a usar una sin sense, la Nemesis quiero probarla tambien pero lo que no entiendo es como meteria los contactos dedusco que se ocupa una aplicacion en la pC y en el mobile también le agradesco que me aclaren eso de verdad
Saludos .
emaydani
28/11/11, 15:22:23
versión miui consume mucha memoria?
la version [24-Nov-2011][MAG/cLK][CWM] NDT GINGER V30.1[CM7.2 Nightly 2.3.7][Tytung R14.0] es muy sencilla como se hace con los contactos ?
yo aveces me pongo analizar que aveces realmente uno usa sense porque se ve bonita y porque al final sincroniza archivos , contactos a la PC pero tambien uso mas programas de Terceros no veo que la ocupe tanto por eso me voy a animar a usar una sin sense, la Nemesis quiero probarla tambien pero lo que no entiendo es como meteria los contactos dedusco que se ocupa una aplicacion en la pC y en el mobile también le agradesco que me aclaren eso de verdad
Saludos .
No es que ocupe mucha memoria el sense, sino que nuestra bicha tiene poca memoria, el sense en los dispositivos nuevos corre mucho mas fácil.
A nosotros nos conviene las rom sin sense, a mi con miui me quedan 250mb libres de memoria y ocupa solo 160 mb la rom en el móvil en comparación con los 200 y pico de la sense.
gracias por los comentarios, voy a probarlas a ver que me parecen, pero estoy de acuerdo que las sense y sobre todo subiendo de la versión 2 ya come mucho.
Geisser
28/11/11, 15:55:42
Para realizar Backup de los contactos yo utilizo TitaniumBackup (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186510), y si no puedes sincronizar contactos con alguna cuenta Gmail (http://mail.google.com/support/bin/topic.py?hl=es&topic=1669027&parent=1669024).
Para sincronizar Calendario, Eventos y Cumpleaños pasaté por aquí. (Sincronizar Calendario de Android con Eventos y Cumpleaños de los Contactos de Gmail)
Slds y espero te sirva la info.
crtopher
02/12/11, 04:34:02
la he probado por 4 dias y le funciona todo muy rapido, los juegos los corre mas rapido. la verdad me limpio esta room:oh: y la verdad ahora si comprendo los comentarios cuando se habla de las de sense que son mas lentas y la verdad es que esta sin sense parece que tengo un mobile nuevo y me queda 250 MB de ram libres. calidad me gusto mucho y tiene un tema como el android 4.0
deberian probarla
crtopher
23/12/11, 06:18:27
tengo semanas de darle duro y la verdad calidad se ve como tener ICS trabaja rapida muy estable le funciona todo .. no lo van a creer pero un amigo que tiene un Samsung Galaxy S2 la pusimos compararla y en navegación va mas rápido , y en lo demás casi igual no se nota la diferencia de hecho me llamo la atencion que con el speedtest viaja mas rapido que SGS2
se le puede poner la opcion de Ver como ICS
saludos
danielolivaman
26/12/11, 20:14:44
ok y como se instala que ya la he descargado pero soy nuevo en esto y nose como se hace:risitas::pensando:
nosenosenose
31/12/11, 15:44:26
¿Con que versión de recovery es compatible esta ROM para poder instalarla? Tengo instalado el CWM 5.0.2.6 125MB y se queda congelado en la pantalla gris de inicio. Gracias
crtopher
07/01/12, 18:12:56
bueno yo utlizo la version 3 de CWM esta aqui en el foro
romeo2087
15/01/12, 20:34:04
MIUI hoy en dia esta corriendo de maravilla,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.