Ver la Versión Completa : problemas con la sd
MAXI_NAXI
25/11/11, 05:28:37
Hola....
Les cuento. Tengo la a500 de 16gb y quirero ponerle una sd pero mí me la reconece....
Probé con 3 diatintas y nada.
Y probé ponerla predendida y no la reconoce.... y luego la reinicio y tampoco la reconoce.
Que puedo hacer???
molina206
25/11/11, 09:14:57
has probado en cambiarle el formato a fat32,fat16 yo una vez tuve un problema en el móvil y se solucionó así, de todas maneras metete en la pag oficial(o en el manual) y mira si te indica algo en las características
MAXI_NAXI
25/11/11, 18:38:46
no lo probé... igual tmp se como hcerlo ejej... seguiré averiguando....
Pincha la tarjeta en un lector al ordenador y sobre la misma boton derecho formatear y en propiedades creo que era fat32...
bacteriomania
25/11/11, 21:05:05
Hola,
El mismo dia que la compreno conseguia ver la sd, llame al Sat, y me dijeron lo de la fat 32 y sobre todo me aconsejaron utilizar el Oi file manager.
Con lo que sea lo comentas
MAXI_NAXI
25/11/11, 22:38:58
gracias a todos.... apenas llegue a casa y lo haga comento cmo o me fue....
gracias a todos.... apenas llegue a casa y lo haga comento cmo o me fue....
Si se te solucionó el problema postealo y cambia el titulo, poniendo en el fix solucionado...
GRacias
MAXI_NAXI
27/11/11, 20:27:51
no se soluciono... pero creo que voy camino a eso.
porq luego de insertarla.y trnerla un ratito precionada,la reconoce y luego la suelto y la sigue.reconociendo por un rato o.a veces hasta que la apago.
ahora estoy buscando la forna de desarmar la tablet para ver la ranura...
si hay alguna idea.. me la dicen je
no se soluciono... pero creo que voy camino a eso.
porq luego de insertarla.y trnerla un ratito precionada,la reconoce y luego la suelto y la sigue.reconociendo por un rato o.a veces hasta que la apago.
ahora estoy buscando la forna de desarmar la tablet para ver la ranura...
si hay alguna idea.. me la dicen je
Hombre no será mejor que la lleves a la tienda y la cambies por otro o mandarla al sat si tiene garantia??
Antes de ponerte a desmontarla??
MAXI_NAXI
28/11/11, 19:44:31
si tal vez sea mejor hacer eso jeje...
Al final pudiste arreglarla
MAXI_NAXI
04/12/11, 19:52:45
Si... pero cada vez que lo reinicio la tengo que volver a poner y tenerla unos segundos presionada hasta q la reconozca.
Alguien me puede decir si hay algun programa para poder instalar directamente en la micro SD y no en la memoria interna. He descargado varias aplicaciones y no puedo moverlas a la micro SD, antes en mi Archos 70 internet, las podia mover desde ajustes.
Gracias
Alguien me puede decir si hay algun programa para poder instalar directamente en la micro SD y no en la memoria interna. He descargado varias aplicaciones y no puedo moverlas a la micro SD, antes en mi Archos 70 internet, las podia mover desde ajustes.
Gracias
Siento decirlo así, pero cuesta tanto utilizar el buscador que para algo lo pusieron c.........
Si lo hubieras buscado sabrías que Honeycomb no tiene soporte para guardar en la SD-externa.
Tu archos, llevaba ginger o froyo, totalmente diferente a HC...
No hay problema, disculpeme usted y gracias por la informacion.
No hay problema, disculpeme usted y gracias por la informacion.
Disculpeme usted, no, siempre lo mismo...
Encima me ofendo, cuando hay un post en el que se ha hablado largo y tendido, no cuesta tanto buscarlo...
Pero es sencillo preguntar y preguntar y volver a preguntar una y otra y otra... sobre lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.