Ver la Versión Completa : ¿Alarmas de fábrica? LEAN (no me refiero a tonos)
Buenas.
Hace unos días adquirí en SAMSUNG GALAXY ACE. Cuando fui al día siguiente a poner la alarma, me dí cuenta que mi teléfono traía (como de fábrica) una alarma a las 8:30 ( de lunes a viernes) y otra a las 9:00 (sábados y domingos) ¿Es normal? Soy de vodafone
También he leído que al encender el teléfono por primera vez te pide si tienes datos contratados (a mí no) ¿pasa algo?
También me gustaría preguntar si pasa algo por enchufar la batería antes de que se descargue completamente.
Saludos.
Nitrox Galaxy
25/11/11, 04:05:59
Areth Hola.
El Ace viene con ciertas configuraciones de fabrica, entre ellas las alarmas y eso es normal, yo tambien las tenia xD
La advertencia de que el Ace usa datos y que te pongas en contacto con tu operador aparece (en mi caso) cada vez que lo enciendo desde que lo compre.
A que te refieres con enchufar la bateria? A cargarla con su adaptador?
Saludos.
rigoberto66
25/11/11, 06:09:52
Eso de las alarmas es normal. Lo de que te pregunta sobre los datos... No es pregunta, es una alerta que dice que tu telefono esta diseñado para consumirlos, que cheques eso con tu proveedor por si no los tienes contratados.
Y de la bateria no pasa nada, algunas baterias de telefonos antiguos creaban memoria al cargarla cuando aun no se descargaba por completo, pero segun tengo entendido, eso se soluciono con las baterias de Litio, que ya no crean memoria.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
El mio tambien venia con las alarmas puestas pero NO activadas.
El mio igual venia con las 2 alarmas mencionadas, me ahorrado trabajo configurarlas :ok: precisamente estan configuradas como yo lo hubiese hecho le atinaron los de Samsung xD
Muchas gracias :)
Y otra cosilla... el teléfono tiene Navigation y Maps... ¿ambas cosas consumen datos? (según tengo entendido los maps sí, pero el gps o navigation, no)
Saludos.
Nitrox Galaxy
25/11/11, 12:35:46
Muchas gracias :)
Y otra cosilla... el teléfono tiene Navigation y Maps... ¿ambas cosas consumen datos? (según tengo entendido los maps sí, pero el gps o navigation, no)
Saludos.
Areth en efecto, el Ace viene con Google Maps y la app Navigation que es precisamente el GPS y ambas consumen datos, algunos dicen que el GPS no consume datos ya que usan los satelites pero no creo, probare usar Navigation sin 3G ni Wi-Fi a ver que pasa y te digo xD
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.