PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se a producido un error X y debe cerrarse..

sitopons7
25/11/11, 01:06:26
Pues básicamente eso, adaptado a miui desde sus inicios probando todas sus parafernalias, hasta que empecé con las oficiales de la misma miui, actualmente uso la última versión, siempre voy actualizando, pero es que ahora desde hace unos días cuando hago uso del terminal, sea cual sea la app, me sale un mensaje que whatsap debe cerrarse o google no se qué debe cerrarse e incluso me sale de la app en la que esté

yo hice mi experimento, actualizando el terminal no lo soluciona, pues ya me paso en una anterior vez, y mi toque final fue poner la ultima rom original de SGS y pasarlo a miui de nuevo y luego todo perfect, yo creo que es alguna app que me jode las demás o algo, pero no descubro cual podría ser, pues el afecto malicioso me a ocurrido con funciones distintas.. alguien conoce alguna solución, a lo mejor es mas simple de lo que creo...

un antivirus no detecta nada, comprobado

gracias y saludos!!

Joseblue
25/11/11, 12:39:13
Si tuvieras mas o menos una idea podrias congelar la aplicacion sospechosa para ver y verificar si es esa pero si no tienes idea lo mas rapido es instalar todo y ya esta.

Has probado a hacer un wipe???????

Yo alguna vez que he tenido problemas de ese tipo un reinicio basico me ha solucionado algunos problemas, mas que nada de reiniciar cuando se instalas muchas cosas seguidas.

garpini94
25/11/11, 13:45:09
Hola, ahora mismo estaba posteando este problema, no se de que puede ser, anteriormente me salio pero al rato empezo a funcionar bien, y ahora mismo me acaba de salir, de que puede ser?
PD: acabo de hacer wipes cache y sigue igual

sitopons7
26/11/11, 20:25:08
si, con wipe, e incluso reset all factory data o algo así, y tampoco, continua saliendo el tema este, ahora me paso algo extraño y parece haberse solucionado, y es que me he bajado la ultima actualización de la rom de miui y resulta que éstos se han equivocado con el enlace y la postearon en ingles mezclado con chino... pues volví a formatear de cero la que tenia vieja más que nada para entenderla bien por idioma y se me borró prácticamente todo menos la agenda.. pero reinstalando las apps ya no tiene ese problema, así que yo creo que la solución más bastarda es la de formatear de cero ya que al calarse cualquier aplicación deja medio tarado cierto archivo que da función a otras apps que se encuentran en ejecución continuada y éstas se van cerrando.., deduzco por todo lo que e "tocado y leido" tiene que ser algo así no creo que me equivoque de mucho...