sitopons7
25/11/11, 01:06:26
Pues básicamente eso, adaptado a miui desde sus inicios probando todas sus parafernalias, hasta que empecé con las oficiales de la misma miui, actualmente uso la última versión, siempre voy actualizando, pero es que ahora desde hace unos días cuando hago uso del terminal, sea cual sea la app, me sale un mensaje que whatsap debe cerrarse o google no se qué debe cerrarse e incluso me sale de la app en la que esté
yo hice mi experimento, actualizando el terminal no lo soluciona, pues ya me paso en una anterior vez, y mi toque final fue poner la ultima rom original de SGS y pasarlo a miui de nuevo y luego todo perfect, yo creo que es alguna app que me jode las demás o algo, pero no descubro cual podría ser, pues el afecto malicioso me a ocurrido con funciones distintas.. alguien conoce alguna solución, a lo mejor es mas simple de lo que creo...
un antivirus no detecta nada, comprobado
gracias y saludos!!
yo hice mi experimento, actualizando el terminal no lo soluciona, pues ya me paso en una anterior vez, y mi toque final fue poner la ultima rom original de SGS y pasarlo a miui de nuevo y luego todo perfect, yo creo que es alguna app que me jode las demás o algo, pero no descubro cual podría ser, pues el afecto malicioso me a ocurrido con funciones distintas.. alguien conoce alguna solución, a lo mejor es mas simple de lo que creo...
un antivirus no detecta nada, comprobado
gracias y saludos!!