PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón 3G desaparecido en 2.3.4

Do2g
25/11/11, 00:44:46
Hola.

Hace unos días he cambiado la rom oficial de Orange por una libre 2.3.4
Todo va a la perfección pero ha desaparecido el botón de activar o desactivar el 3G, el que acompaña al de Wifi, Gps y demás. Se que en el market hay algunas aplicaciones que hacen esa función pero, ¿no hay forma de recuperar el botón y cambiarlo por el de sonido-silencio que es el que sale ahora?

Gracias.

zagoya
25/11/11, 06:14:59
No compañero no se puede,o usas un widget para eso o activas desde el menu de configuraciones

Areth
25/11/11, 12:09:03
Buenas.

Yo me compré el terminal hace un par de días (por lo que también viene con esa versión que has mencionado) y tampoco me trae si despliego la barra de notificaciones el botón para activar/desactivar datos...

Lo único que aparece ahora es: wifi, bth, gps, sonido, rotación de pantalla.

Para activar datos debes hacer igual que cuando vas a apagar/encender el terminal o bien desde ajustes.

Saludos.

Do2g
25/11/11, 12:17:03
Hola de nuevo.

¿Existe la posibilidad de añadir solo la barra de notificaciones de una custom rom?
Gracias por las respuestas.

Salu2.

zagoya
25/11/11, 16:11:33
Hola de nuevo.

¿Existe la posibilidad de añadir solo la barra de notificaciones de una custom rom?
Gracias por las respuestas.

Salu2.

no, habia que editar la rom stock, pero eso ya es como para un desarrollador xD

Do2g
26/11/11, 02:25:02
Tenía entendido que habían temas que únicamente modificaban la barra de notificaciones dejando el resto de la rom intacta, ¿es posible?

Gracias.

Do2g
27/11/11, 23:24:36
¿Hay algún tema como este para el Ace?
No se si me equivoco pero parece que se pueden personalizar los botones del quickpanel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279888

Salu2.

alex_cesc
28/11/11, 02:13:17
¿Hay algún tema como este para el Ace?
No se si me equivoco pero parece que se pueden personalizar los botones del quickpanel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279888

Salu2.

No es un tema co, es una ROM entera.

Do2g
28/11/11, 03:47:22
Gracias alex_cesc por la aclaración, como ves estoy un poco perdido.
¿Serviría entonces la rom para el Ace?

Salu2.

zagoya
28/11/11, 04:03:55
Gracias alex_cesc por la aclaración, como ves estoy un poco perdido.
¿Serviría entonces la rom para el Ace?

Salu2.

Es para el Samsung Galaxy SII, nunca intentes instalar una rom que no sea para el Ace, porque no utilizas un widget del market y te evitas tantos lios

lolablues
28/11/11, 11:17:57
Yo uso el Data Enabler Widget
No deja de ser un acceso directo a los ajustes de teléfono pero es pequeño.
Lo llevo por el rollo de ahorrar batería.

Do2g
28/11/11, 12:46:25
Imaginaba que no serviría pero ahora lo tengo más claro. La verdad es que he estado mirando el Data Enabler Widget y está muy bien, yo buscaba tener el switch en la barra deslizante, por la costumbre de tenerlo ahí, pero si no hay forma, ese widget me vendrá bien.

Gracias.

kella
28/11/11, 14:11:25
Hola, muy beunas a todos, aprovecho este hilo para realizar una consulta acerca del 3g.
Hace poco mas de un mes actualize a 2.3.5, pero en la ultima semana al activar el 3g tardaba como un minuto en encenderse (aparecer el icono con las flechitas) y cuando me enviaba un whatsapp o un gtalk desde otro movil podian pasar 10 minutos tranquilamente para que los recibiera desde el momento que melos habian enviado...Ayer por la noche puse la KPN (oficial española) y nada todo sigue igual, y eso que le cambie el modem y todo, wipe data wipe cache etc etc y ya no se que hacer

soy de orange y he reconfigurado los apn diez milveces probando con unas y otras de internet...pero el problema no son las apn, el problema es que al movil le cuesta encender los datos y que luego la sincronizacion sea automatica,...

p.D; por cierto, en ajustes cuentas y sincronizacion, estan activadas todas y automaticas

¿Alguien puede ayudarme? muchas gracias