Ver la Versión Completa : Por cuanto venderle nuevo y libre?
kapranos
25/11/11, 00:33:10
Hola!
Ha llegado a mis manos este telefono,por temas de mi empresa,pero como no le voy a utilizar lo quiero vender,pero no se cuanto se puede pedir por este smartphone.
Es el modelo blanco y la caja está en perfecto estado,nunca utilizado.
Gracias!
nethacker
25/11/11, 00:44:01
En tienda creo que ha bajado hasta 295€, de los 450€ que eran inicialmente
aveenhuysen
25/11/11, 08:58:18
Yo muchas veces miro los precios es esta pagina:
http://www.movilboom.es/LG-Optimus-Black/
Con el buscador de google shopping tambien va bien
http://www.google.es/products/catalog?q=lg+optimus+black&hl=es&safe=off&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1440&bih=809&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=14325356977129645995&sa=X&ei=7knPTqz7L4Sq8APnle31Dw&ved=0CFoQgggwAzi0AQ
Pero como dice nethacker sobre los 295 euros esta bien.
kapranos
25/11/11, 12:03:19
Entonces interesa a alguien por 280 euros?
Ami modo de entender el mercado de teléfonos El precio real Lo marca eBay, yo por mi black pague en agosto 200 ahora puedes pedir poco más de 150. Ya se q dirás que es una miseria pero es lo que ay, piensa que in galaxy2 se esta vendiendo en poco más de 300 y es el mejor Android
mandao desde mi caxarro de 700nits
sinver2234
25/11/11, 12:15:57
Para que te hagas una idea. http://www.segundamano.es/anuncios-zaragoza/telefonos-y-otros-electronica/optimus-black/?ca=50_s&w=1&th=1&f=a&q=optimus+black&c=23&x=1&fc=&sb=&st=a
nethacker
25/11/11, 15:37:06
Claro, yo hablaba del precio en tiendas, en el mercado particular no se como estará
el precio ahora oscila entre 150/200 euros de moviles de contrato , empresa y segunda mano .
piensa que un movil libre de origen y con factura oficial de tienda vale mas que uno anclado a un contrato y con factura a nombre de otro por muy libre , liberado o sin desprecintar que sea .
ademas el que compra un movil anclado a un contrato se juega un posible bloqueo de imei si por cualquier motivo el dueño original rescinde el contrato con su operadora sin respetar las condiciones , deja a deber dinero o no paga las cuotas , si denuncia la " supuesta perdida " del terminal con animo de timar a la operadora , si la empresa de la que proviene quiebra y rescinde contratos de permanencia .... etc . etc . lo mismo este no es tu caso pero esta pasando todos los dias a manos llenas .
mi movil es de puntos de orange , liberado y page por el 189 euros en su dia cuando estaba a 400 en tienda libre , por un movil de estas caracteristicas no pagaria ni un centimo mas y ahora no daria mas de 150 euros por el riesgo que conlleva , que lo mismo no pasa nada pero hay esta el riesgo a quedarte en unos meses con un ladrillo de diseño si se tuerze la cosa .
cada uno pide lo que quiere por lo que tiene , otra cosa muy diferente es que te lo den y si das un con un cliente que entiende de esto lo veo dificil que lo vendas por lo que pides y menos teniendolo libre de fabrica por 274 euros + portes .
nethacker
25/11/11, 22:47:47
En todo momento se estaba hablando de compra/venta al margen de contratos o permanencias
En todo momento se estaba hablando de compra/venta al margen de contratos o permanencias
si , pero segun el comenta es " de empresa " (aunque lo venda libre y sin niguncargo a un tercero ) , en teoria un movil EN ORIGEN anclado a una permanencia , puntos y demas parafernalias de las operadoras y los comerciales que las tramitan , muy probablemente sin entrega de factura al posible comprador ( puesto que va a nombre d ela empresa EN ORIGEN ) y con un riesgo muy alto en los tiempos que corren y mas para las empresas ( que lo mismo no pasa nada ) .
el valor es el que el quiera ponerle . eso no se lo discuto , otra cosa muy diferente es que alguien le interese teniendolo libre de origen , sin anclaje y con factura a su nombre por unos pocos euros mas , creo que no hay color ¿ no ? .
ningun movil de empresa suele venir libre de origen a no ser que en la operadora se queden sin stock puntualmente y les llegen libres porque el fabricante se los envie asi , tambien pasa algunas veces con moviles muy altos de gama ( no iphones ) o con los de google como el nexus one , eso pasa en contadas ocasiones y se perfectamente de lo que hablo al haber sido hace años comercial de orange y vodafone durante una temporada .
yo no busco polemica , solo digo las cosas como son , los moviles anclados son una bomba de relojeria , lo mismo no pasa nada que lo mismo te la cuelan , eso ya es cosa de el vendedor que sea legal o no , por eso nunca arriesgo grandes sumas con un movil de estas caracteristicas , asi de sencillo .
makipiruli
26/11/11, 23:30:03
si , pero segun el comenta es " de empresa " (aunque lo venda libre y sin niguncargo a un tercero ) , en teoria un movil EN ORIGEN anclado a una permanencia , puntos y demas parafernalias de las operadoras y los comerciales que las tramitan , muy probablemente sin entrega de factura al posible comprador ( puesto que va a nombre d ela empresa EN ORIGEN ) y con un riesgo muy alto en los tiempos que corren y mas para las empresas ( que lo mismo no pasa nada ) .
el valor es el que el quiera ponerle . eso no se lo discuto , otra cosa muy diferente es que alguien le interese teniendolo libre de origen , sin anclaje y con factura a su nombre por unos pocos euros mas , creo que no hay color ¿ no ? .
ningun movil de empresa suele venir libre de origen a no ser que en la operadora se queden sin stock puntualmente y les llegen libres porque el fabricante se los envie asi , tambien pasa algunas veces con moviles muy altos de gama ( no iphones ) o con los de google como el nexus one , eso pasa en contadas ocasiones y se perfectamente de lo que hablo al haber sido hace años comercial de orange y vodafone durante una temporada .
yo no busco polemica , solo digo las cosas como son , los moviles anclados son una bomba de relojeria , lo mismo no pasa nada que lo mismo te la cuelan , eso ya es cosa de el vendedor que sea legal o no , por eso nunca arriesgo grandes sumas con un movil de estas caracteristicas , asi de sencillo .
yo compre uno de segundamano hace 1 mes y medio a 200 €. Era de orange y lo estrené yo. Previamente lo tuve que liberar porque yo soy mierdaestar.
Mi anterior HTC Desiré, lo mismo, la compre de segundamano a estrenar. Era de orange también y la liberé. La jubile por este, con casi dos años de uso. Cero problemas.
nethacker
26/11/11, 23:49:17
Sí, muy rebuscado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.