PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la tablet Flytouch 5 ? o cual? DUDA y AYUDA!!

condemoses
24/11/11, 23:40:22
Hola chicos!!!

Cuanto mas me meto en este mundillo de las tablets, mas cacao se me forma en la cabeza. Cuando por fin creo que he encontrado una que me interesa, zas!!!, encuentro otra que puede estar mejor.

El caso es que mi presupuesto como máximo es de 180. euros y he visto la Flytouch 5 que ronda por ese precio y de caracteristicas no parece que ande mal, pero quería pediros vuestra opinión por si me pudieseis ayudar.

Os adelanto: mi presupuesto es de unos 180.-€, la quisiera de 10" o mas, con pantalla capacitiva (esto es primordial), con wifi, usb, hdmi, camara para videollamada, gps y si trae algo mas pues mejor.

Me podréis ayuda???

Muchas gracias !!!

Alruca
25/11/11, 01:33:38
A mi tambien me interesa, con esas caracteristicas tambien he visto la Hannspree Hannspad pero creo que no trae camara

condemoses
25/11/11, 09:38:58
A mi tambien me interesa, con esas caracteristicas tambien he visto la Hannspree Hannspad pero creo que no trae camara

Pues sinceramente no lo sé, el caso es que tambien me han recomendado la : Zenithink ZT280 C91 , aunque es un poco mas cara.....

mariodomibay
25/11/11, 12:15:19
Busco exactamente lo mismo que tu, aunque creo que para acceder realmente a esas características hay que acercarse más a los 250€

Alruca
25/11/11, 12:36:18
Busco exactamente lo mismo que tu, aunque creo que para acceder realmente a esas características hay que acercarse más a los 250€

Por 280€ tienes la Archos que pinta muy bien, el tema es el presupuesto que se tenga

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk