PDA

Ver la Versión Completa : parrot no reconoce contactos agenda

lololuque75
24/11/11, 23:28:09
no me reconoce los contactos de mi agenda, solo los contactos del facebook en el parrot, no se como se hace para que me lo reconozca, gracias

htc_droid
24/11/11, 23:46:01
no me reconoce los contactos de mi agenda, solo los contactos del facebook en el parrot, no se como se hace para que me lo reconozca, gracias

La verdad es que no sé cómo funciona el parrot, pero tal vez tengas que eliminar el/los emparejamientos existentes y volverlo a emparejar o sino... el parrot te acepta archivos .CSV? En mi caso, me lee ese formato, pero un radio CD. Eso sí con la desventaja que cada cierto tiempo tengo que actualizar esa agenda, porque se queda toda la información en el coche y ya no usa la agenda del HTC WS.

sefos
25/11/11, 15:51:57

Hola, yo tengo el parrot ck3100 y lo he enlazado hoy sin problemas, tienes que tener los contactos en la memoria del teléfono, de la sim no te los va ha reconocer, espero que esto te ayude

1. En la pantalla principal, puntee en > Contactos.
2. En la ficha Todos, pulse en y después, pulse en Importar/Exportar >
Importar de tarjeta SIM.

Jobber
25/11/11, 16:29:49
Buenas,

Yo tengo instalada en el coche una radio Kenwood que lleva sistema Parrot para el manos libres, y los contactos me los ha leido de la SIM, no me ha echo falta tenerlos en la memo interna....:S

Una vez emparejado, se ha descargado el listín (y las llamadas salientes/entrantes) y listo...va a las mil maravillas.

Prueba a limpiar la memo de emparejamiento y vuelve a empezar de 0....

jander9
25/11/11, 17:48:03
Yo tengo problemas con el parrot del coche (CK3100), pero supongo que sera porque tengo que actualizarlo, pero como no tengo portatil a jo... toca.,
Me hace una cosa muy rara, detecta mi WS como si fuera unos altavoces o algo asi, pero si descuelga llamada o llama hay que hablar por el movil porque el manos libres no va.