PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo con el Samsung Galaxy Nexus a 1080p HD

jorge_kai
24/11/11, 22:53:26
Vídeo con el Samsung Galaxy Nexus a 1080p HD

t0kCmAiTkmc

Leemos en htcero.com

:abrecomillas: El actual buque insignia de Samsung y Google, el Galaxy Nexus , posee una cámara de 5MP capaz de grabar vídeos a 720p, pero también es capaz de hacerlo a 1080p y a nada menos que a 30 fps, con una calidad de imagen bastante nítida y colores muy intensos. Si no os lo creéis, aquí os dejamos un vídeo grabado por uno de nuestros compañeros americanos para que comprobéis en directo la calidad que es capaz de alcanzar. Por cierto, fijaros también en el audio, la grabación y reproducción del sonido es perfecta. ¿Qué opináis?.:cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2011/11/video-con-el-samsung-galaxy-nexus-a-1080p-hd/)

jorge_kai
24/11/11, 22:53:36
http://htcero.com/2011/11/video-con-el-samsung-galaxy-nexus-a-1080p-hd/

Alkymia
24/11/11, 22:59:05
soy yo o se ve un poco deformada la imagen cuando hace movimientos con ella :S

diamant-x
24/11/11, 23:14:44
El audio perfecto, la imagen... le cuesta enfocar lo que se esta apuntando (aunque no ha forzado el enfoque de objetos en ningun momento). No se, no la veo mucho mejor que la de un desire HD, sólo el sonido.

No se por que tanto bombo xD

rampler
24/11/11, 23:38:56
Me sincerare....como freak de la grabacion y edicion de video que soy, os prometo que ese 1080 es una basura, y el continuo enfoque y desenfoque hace que me sangren los ojos de manera insane.
Una camara de video low cost, o una sony de gama bajisima te da una nitidez continua y una estabilizacion que los moviles (mas que me pese, que tambien tengo) no llegan ni de coña y por lo que veo, siguen a años luz.

Muchas veces he oido a gente decir "nos vamos a egipto y paso de llevar camara por que llevo un smartP que graba a 1080" pues siento decir, que puede arruinar la experiencia de grabar cosas geniales, por que el resultado es, cuanto menos, mediocre.

Y no, no soy un pureta del video, pero es que canta muchisimo que aun falta mucho trabajo por hacer.

0wn3d
24/11/11, 23:49:43
Pero si es horrible! La deformación de la imagen tiene que ser un bug, porque si no...

vhoodoo
25/11/11, 00:07:36
que os parece??

dnkH
25/11/11, 00:17:13
A mi la deformación me parece que es del editor de videos de Youtube.
Yo lo he probado y el estabilizador de video me creaba esas deformaciones.

zatu491
25/11/11, 00:25:36
Me sincerare....como freak de la grabacion y edicion de video que soy, os prometo que ese 1080 es una basura, y el continuo enfoque y desenfoque hace que me sangren los ojos de manera insane.
Una camara de video low cost, o una sony de gama bajisima te da una nitidez continua y una estabilizacion que los moviles (mas que me pese, que tambien tengo) no llegan ni de coña y por lo que veo, siguen a años luz.

Muchas veces he oido a gente decir "nos vamos a egipto y paso de llevar camara por que llevo un smartP que graba a 1080" pues siento decir, que puede arruinar la experiencia de grabar cosas geniales, por que el resultado es, cuanto menos, mediocre.

Y no, no soy un pureta del video, pero es que canta muchisimo que aun falta mucho trabajo por hacer.

hombre que si es una basura...., el vídeo para ser una camara de un telefono de esa gama no es que sea muy bueno la verdad (los colores muy apagados). Mi htc sensation hace mejores videos de calle vamoss... aun asi no hay quien supere el video de mi SLR sony A33 que graba a 1080 con 60fps... es que ves esto y dices ¿pero que cojones?? jejeje

Yo la verdad es que me resisto muy mucho a grabar videos con cualquier telefono ya que la verdad es que son muy malas haciendo video (para una situación especial o en algún momento dado están bien pero no haces nada "factible" con ellas )

zatu491
25/11/11, 00:31:41
diosss pero que balance de blancos usa ?? agggg se le quema la imagen en un dia nublado !!!! tiene que mejorar mucho samsung en el tema de grabar videos...

ocbblack2
25/11/11, 02:01:38
A lo mejor en esta review y el video que hay en ella grabando a 1080 os hace cambiar de opinion ^^

http://www.engadget.com/www.engadget.com/2011/11/24/galaxy-nexus-hspa-review/

MatyHuescar
25/11/11, 15:14:57
Cambiar de opinión ? ahora me ha convencido más de que tiene una grabación horrorosa ... vaya saltos

zatu491
25/11/11, 16:38:19
A lo mejor en esta review y el video que hay en ella grabando a 1080 os hace cambiar de opinion ^^

http://www.engadget.com/www.engadget.com/2011/11/24/galaxy-nexus-hspa-review/

que grabe a 1080 la verdad es que da exactamente igual, pero con una lente diminuta y un sensor a saber cual no se puede pretender grabar bien. con una camara bridge de 100€ o una camara compacta de menos precio seguro que puedo sacar mejores videos. estos son videos para cosas puntuales pero la ralentizacion de los frames que sufre el video es penosa y molesta.

PEREBI
26/11/11, 00:46:59
Decepcionante, pero no es lo que más me motiva en un móvil.