Ver la Versión Completa : Review engadget.com Galaxy Nexus (ENG)
sh0ckelectrico
24/11/11, 22:46:12
Bueno aqui os dejo la review del galaxy nexus que ha realizado engaget.com, eso si en ingles, esperando que algun medio español se pueda hacer con el movil y hacer una buena review.
Decir que es la version americada y no pusee el bug del sonido.
Solo decir QUE LO QUIERO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
EDIT: http://www.engadget.com/www.engadget.com/2011/11/24/galaxy-nexus-hspa-review/
dios que cabeza!!! no puse el enlace, gracias compis
nachopr
24/11/11, 22:56:14
Te has olvidado algo.
ismacom
24/11/11, 22:58:48
Un enlace por ejemplo, jejejeje.
Un saludo.
ocbblack2
25/11/11, 00:16:15
la verdad que este telefono tiene algo que hace que lo quieras ya eh? no se si será ese contorno redondito sin ningun boton, o el nuevo sistema operativo, o su camara hipermegarapida, o todo unido hace el galaxy nexus y es el que hace que lo queramos ya!!!!
la verdad que este telefono tiene algo que hace que lo quieras ya eh? no se si será ese contorno redondito sin ningun boton, o el nuevo sistema operativo, o su camara hipermegarapida, o todo unido hace el galaxy nexus y es el que hace que lo queramos ya!!!!
A mi me gusta todo lo de este teléfono, a ver si le solucionan el tema del volumen, que estoy convencido que cuando llegue a España lo hará sin fallo, pero bueno. LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos
Genial la review. Google ha dado un paso adelante en cuanto a SO pulido y elegante. Mi próximo teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.