PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos android 2.3.5

SuperiorEDL
24/11/11, 22:37:44
Desde que actualizado a android 2.3.5 mi galaxy mini solo se sabe reiniciar cuando tengo wifi encendido cosa que no me hacia antes con android 2.3.4 ¿Alguien me puede decir porque? Haber si pronto sacan una rom interesante que no tenga bug que te reinicien el movil.

david170
25/11/11, 01:33:02
Parece q es habitual, tienes mucho tiempo encendida la wifi, yo en casa lo uso siempre y no he tenido ese problema, me da q va a ser mas un error de hardware q de software

oamo
25/11/11, 06:05:37
Desde que actualizado a android 2.3.5 mi galaxy mini solo se sabe reiniciar cuando tengo wifi encendido cosa que no me hacia antes con android 2.3.4 ¿Alguien me puede decir porque? Haber si pronto sacan una rom interesante que no tenga bug que te reinicien el movil.
Me pasaba lo mismo, asi que difiero un poco con la otra respuesta, yo lo que hize es que le puse la rom de cyanogenmod para estar actualizado en android (2.3.7.1)
En todo caso puedes volver a 2.3.4 que a consideracion mia, es mucho mejor que la 2.3.5 por lo mismo que con la 2.3.4 nunca tuve problemas para nada

SuperiorEDL
25/11/11, 20:45:48
Parece q es habitual, tienes mucho tiempo encendida la wifi, yo en casa lo uso siempre y no he tenido ese problema, me da q va a ser mas un error de hardware q de software

Este fallo lo tendo desde q tengo android 2.3.5 casi nunca tengo encedido el wifi se me reinicia a los 20minutos de tener el wifi encendido intentare esperar al android 2.3.6 europea o zengalaxy 2.0 que parece que sera una gran rom :D

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

JoseteDrk
03/12/11, 17:23:02
Ese fallo esta en la primera version de la 2.3.5 del mini, a mi me pasaba lo mismo. Pero si lo enchufas el movil con el Kies te lo vuelve a actualizar a una segunda version de la 2.3.5. Con esta segunda version mejora el rendimiento y elimina el fallo del wifi.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

SuperiorEDL
03/12/11, 22:19:50
Ya nada xq tengo el ZenEx2.0

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

pablodroid
04/12/11, 11:37:35
a mi me da lo mismo porque fijaros: la 2.3.3, la 2.3.4, la2.3.5 y la 2.3.6 funcionan igual todas solo cambia la version pero el resto es el mismo por eso yo tengo la 2.3.4 que es la normalita y la mejor al no tener fallos.
un saludo

xexuge
10/12/11, 16:35:10
wenos dias......

Acabo de actualizar mi Desire HD a android 2.3.5. y se me reinicia cada 10 minutos. como puedo evitar esto o volver a la anterior actualizacion para que no pase esto?no tengo ni idea de estas cosas asique si me lo podeis explicar con palabras "sencillas" os lo agradeceria.

Un saludo

TonyXx
10/12/11, 19:28:42
Perdonad pero yo actualice a la 2.3.5 Desde hace mas de una semana Y NUNCA se me a reiniciado el movil y NUNCA Me a fallado nada ^^
Y tengo el Galaxy Mini Muchas horas conectadas al Wifi Y solo pongo la tarifa cuando salgo a la calle ..... Asi que no se por que os pasa eso.... Algo habréis hecho mal digo yo...

Gracias ;)) y suerte

SuperiorEDL
10/12/11, 21:34:30
wenos dias......

Acabo de actualizar mi Desire HD a android 2.3.5. y se me reinicia cada 10 minutos. como puedo evitar esto o volver a la anterior actualizacion para que no pase esto?no tengo ni idea de estas cosas asique si me lo podeis explicar con palabras "sencillas" os lo agradeceria.

Un saludo

Creo que sera mejor que te pases en el subforo de tu htc desire hd...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk