Ver la Versión Completa : AYUDA: Sygic + 2.3.7 (rom sensation 3.5)
Hola! Pues mi problema es que tras haber rooteado el terminal e instalado el fantastico rom SENSATION 3.5, no soy capaz de hacer que funcione ningun Sygic.
Decir que he actualidazo a Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 tras la instalacion del rom.
He probado las siguiente versiones del Sygic sin suerte:
- Sygic Mobile Maps 8.24. Al ejecutarlo, el programa se queda colgado y la pantalla en negro.
- Sygic Navigation 11.0.x/11.2.1/11.2.2 beta. Al ejecutarlo, a veces la pantalla se queda en negro, otras empieza a cargar y al preguntarme los parametros iniciales el programa se cuelga.
¿Alguien tiene el Sygic instalado con esta rom y le funciona?
¿La unidad GPS no me funciona correctamente?
¿Algun GPS de calidad alternativo?
Gracias y un saludo!
El sygic 8.24 a mi me iba bien en la sensacion 3.5.
Las versiones 11 nunca me funcionaron ni en esta ni en la ice cream final.
VEGASARQ
24/11/11, 23:59:08
Hola! Pues mi problema es que tras haber rooteado el terminal e instalado el fantastico rom SENSATION 3.5, no soy capaz de hacer que funcione ningun Sygic.
Decir que he actualidazo a Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 tras la instalacion del rom.
- Sygic Mobile Maps 8.24. Al ejecutarlo, el programa se queda colgado y la pantalla en negro.
- Sygic Navigation 11.0.x/11.2.1/11.2.2 beta. Al ejecutarlo, a veces la pantalla se queda en negro, otras empieza a cargar y al preguntarme los parametros iniciales el programa se cuelga.
Gracias y un saludo!
Yo con la Cyanogen 7 me va de perlas....
alexfv100
25/11/11, 00:05:07
Gracias y un saludo!
Hola, yo tengo instalada la ron sensation extreme con esta Radio, y el sygic 8.16 me funciona perfectamente.
Gracias por las respuestas!
Al final me ha funcionado otra aplicacion 8.24 que ha colgado otro compañero recientemente, no se porque no me funcionaba la otra.
Un saludo!
davidtapon
25/11/11, 11:17:48
Hola a todos, una preguntita con el tema del Sygic, ¿no se os cierra continuamente cuando andais por los menus? A mi en funcionamiento (en medio de una ruta) no falla, pero cuando estoy introduciendo datos, buscando algún Poi o modificando algún ajuste, me sale a la pantalla principal del movil. Tengo el Hell Fire de Ruymanca y Sygic 8.24. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.