Ver la Versión Completa : RCMix3D Runny v5 [Official Runnymede Sense 3.5][Kernel v2]
papanatas
24/11/11, 21:29:43
Esta teneis que probarla compañeros gingerbread y sense 3.5 ,la tengo ahora mismo instalada y va como un tiro.
Editado por Klop22: Con permiso de papanatas, edito para actualizar el titulo y añadir la nueva versión presentada. :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1326217
omegaboy
24/11/11, 22:22:36
Hola ¿tienes algun tutorial de como hacer la carga de esta rom?
A mi sinceramente el Sense es fantastico.
Y otra cosa, veo que se requiere formatear la SD con ext4, ¿no funciona instalandola con Fat32 toda la tarjeta?
gracias por contestar
javi_TT
24/11/11, 22:28:02
Gracias por el aviso.
Comentanos los pasos basicos para instalarla.
Me interesa bastante.
sebastian9
24/11/11, 22:34:30
che el del video es un desire??? chan jajajja
la camara anda bien? , estoy arto de probar estos rom y que la camara ande como el cul****
algun bug algo???
javi_TT
25/11/11, 09:59:52
He intetado instalarla y durante la instalación te pregunta si es version EU o TMOUS y si utilizas magdlr o cLK
He puesto EU y magdlr pero cuando reinicia se queda en la pantalla de htc negra permanente. Que la este utilizando que comente algo sobre la intalacion.
He intetado instalarla y durante la instalación te pregunta si es version EU o TMOUS y si utilizas magdlr o cLK
He puesto EU y magdlr pero cuando reinicia se queda en la pantalla de htc negra permanente. Que la este utilizando que comente algo sobre la intalacion.
Hola, a simple vista parece un problema de tamaño del recovery. Verifica de que tamaño tiene que ser, y corrígelo si no es el correcto.
Saludos
Hola compis, esta misma mañana me he pasado por android.hd2roms.com a ver que tal van las roms de nuestro móvil y he cambiado la miui por esta Sense. He leido que un compi tuvo problemas con un cuelgue en el momento de la instalación (pantalla negra siglas htc verdes). El recovery lo hice como especifican y aun así me dio el mismo problema. Me encanta el entorno del sense, pero porque coño no hay una rom que le saque partido a la cámara de video?? WTF
papanatas
25/11/11, 17:55:05
hola compañeros,luego de instalar la rom he instalado desde el recovery inmediatamente ESTE (http://www.multiupload.com/MJNKCHO4O5) kernel del mismo autor de la rom,en un principio,he tenido problemas con dos cosas,la radio fm que no arranca y la videocamara graba pero desastrosamente,para qeu funcione el reproductor de musica en las opciones de este hay que desactivar el beats audio,por lo demas va como la seda.
Saludos.
omegaboy
25/11/11, 22:05:55
Por favor un tutorial para la instalacion de esta rom y despues lo pruebo y os digo como me va en la mia.
Lo agradezco porque mi experiencia en cargar Rom's es poca.
Actualmente tengo cargada la rom Nemesis, funcionando bastante bien, pero echando de menos el Sense.
Quisiera saber principalmente si puedo hacer la carga de esta rom, sin cargar radios etc...
Saludos y gracias
sebastian9
25/11/11, 23:58:36
chaaaaa pero la camara queda blanca saca fotos pero queda blanca
javi_TT
26/11/11, 00:12:00
CWR 5/190/5
Muy buenas.
He instalado el kernel pero sigo igual no sale de la pantalla negra y letras HTC.
Que significa CWR 5/190/5? es el unico termino que no controlo
Saludos
sebastian9
26/11/11, 01:21:55
es la configuracion del recovery el archivo flash.cfg que es asi:
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 190M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize
javi_TT
26/11/11, 01:30:15
Muchas gracias, es lo que fallaba. He modificado esos parametros, he flasheao de nuevo el recovery, particion de 1gb y transformada a ext4 porque he leido que funciona mejor , flasheo de rom y kernel seguido.
La probare durante todo el finde a ver que resultado da.
javi_TT
28/11/11, 21:58:56
Muy buenas.
Despues de unos dias de pruebas, bajo mi punto de vista, es la sense mas operativa que he probado, y he probado todas las de este foro.
Es muy configurable tanto a nivel grafico como a nivel de rendimiento. Funciona relativamente fluida, aun estoy indeciso si dejarla fija o seguir probando, pero desde luego es una buena candidata para quearse.
Si alguien necesita saber algo mas, que me lo pregunte e intentare ayudarlo gustosamente.
nenemalo25
29/11/11, 00:33:22
hola me gustaria que me pasaras un tuto para poder instalarla, porque con tanto lio me pierdo, la ultima que instale era instalacion directa desde el pc mediante un ejecutable, pero ahora estas son un coñazo, sobre todo el formateo de la sd a ext4.
javi_TT
29/11/11, 14:46:30
Primero flashea un recovery CWR 5/190/5 en este mismo post explican como hacerlo.
Despues entra en dicho recevery (opcion 8 del magldr) formatea la sd en advanced despues partition sd card y primero elegir 1024 y despues 0, unos 5 minutos y ya la tienes formateada.
Ahora metes la rom y el kernel en la sd. Flasheas rom y se reinicia solo, rapidamente flasheas el kernel ya tendria que arrancarte bien.
Son explicaciones basicas pero si buscas un poco no creo que tengas problemas. Evidentemente no me hago responable si algo sale mal, a mi me a funcionado. Si alguien ve algun follo que lo comente.
Hola, ya salió la versión 4.0.2. ;-)
Saludos
Authi, que tan fluida es esta rom, has probado como va la camara?? y el video??...por lo demas cada vez mas estan dejando OK la Sense :P
sixpaor
30/11/11, 19:54:51
instalando la ultima...ya pondre como va...
sixpaor
30/11/11, 20:12:17
he leido que es muy rapida...a mi me ha arrancado en 5 min como mucho la animacion del principio esta muy chula como de innotizar...la transicion de paginas muy rapida...
pedromanuelmq
30/11/11, 20:29:52
Buenas noches,
Se puede utilizar el CWM de ROM NEMESIS CM7?
Gracias!
sixpaor
30/11/11, 20:59:50
no lo se...mientras sea 5/200/5 si...despues d estar restaurando apps cuentas etc increible la mas rapida que he usado hasta el momento...funciona wifi gps de momento ningun fallo...ya comentare si hay alguno de momento 100% recomendable
papanatas
30/11/11, 22:42:42
pues esta nueva version no tengo manera de hacerla ir,se me queda atascada en el logo de htc con fondo negro y de ahi no pasa,ya lleva 20 min y nada.
pedromanuelmq
30/11/11, 22:47:13
Gracias, si que se puede utilizar el CMW de la NEMESIS ROM
sixpaor
01/12/11, 00:08:38
pues esta nueva version no tengo manera de hacerla ir,se me queda atascada en el logo de htc con fondo negro y de ahi no pasa,ya lleva 20 min y nada.
pues vuelve a instalarla bien..con el recovery adecuado...si se te queda en la letras negras sera por el recovery alomejor no estoy seguro...prueba otra vez a mi a la primera...he hecho todos los wipes formateo la sd...con su particion de 2gb...y le instalo el zip...como todas
mataboss
01/12/11, 01:48:30
¿amigo podes hacer un video tutorial con todos los programas en un link ? te lo agradeceria muchisimo
pues vuelve a instalarla bien..con el recovery adecuado...si se te queda en la letras negras sera por el recovery alomejor no estoy seguro...prueba otra vez a mi a la primera...he hecho todos los wipes formateo la sd...con su particion de 2gb...y le instalo el zip...como todas
Hola, a simple vista parece un problema de tamaño del recovery. Verifica de que tamaño tiene que ser, y corrígelo si no es el correcto.
Saludos
Efectivamente, además, verifica que has hecho todos los wipes, o mejor aún, Task29, radio 2.15, cLK, recovery, y a flashear de nuevo. (Vaya...., como lea ésto algún novatillo, le cojerá una frustración de narices) :sisi1: :sisi1:
@Authi (http://www.htcmania.com/member.php?u=35880), que tan fluida es esta rom, has probado como va la camara?? y el video??...por lo demas cada vez mas estan dejando OK la Sense :P
La verdad es que, para ser una rom ginger, con Sense 3.x va bastante, bastante bien. Incluso puedes poner transparencias con los tweaks RCMix, en fin, me gusta. La cámara, pues solo he probado "autoretratos" así para probarla, y no le veo problema alguno. No es un tema prioritario para mí, si quiero un buen video, me cojo la videocámara MiniDV y a correr. :pensando:
sixpaor
01/12/11, 08:38:05
weno pues anoche despues de ir todo perfecto, instale el pro12 y tambien perfecto...pero se me quedo sin bateria hizo un reinicio y desde ahi reinicios sin parar...asique voy a volverla a instalar y le dejare un poco de tiempo antes de ponerla al maximo...jeje por cierto kernel solo se puede overlockear hasta 1.2
sixpaor
01/12/11, 14:57:50
bueno pues despues hacer una instalacion limpia...ya va fenomenal...y jugando al pro..jeje ningun reinicio...
nenemalo25
02/12/11, 11:31:37
lo he intentado con el mismo cwr que nemesis, 125mb pero no soy capaz, tambien he probado a hacer la particion desde este mismo, ademas hay quien pone que vale el mismo cwm que para nemesis pero no lo logro instalar. me es imposible. haber si alguien puede subir un tuto que sea para novatos. saludos a todos, por el momento sin sense.
lo he intentado con el mismo cwr que nemesis, 125mb pero no soy capaz, tambien he probado a hacer la particion desde este mismo, ademas hay quien pone que vale el mismo cwm que para nemesis pero no lo logro instalar. me es imposible. haber si alguien puede subir un tuto que sea para novatos. saludos a todos, por el momento sin sense.
Hola, no se que lío te has hecho tú con la Nemesis, déjala tranquila, si quieres instalar ésta rom, necesitas, OJO, seguir estas instrucciones, que, por otro lado, están en el post original:
Installation:
Backup NAND backup to be safe
Wipe everything!
EU needs CWR 5/200/5 is the minimum requirement with a 1GB ext2/3/4 partition on sdcard.
Para instalar la rom, no te hace falta ningún tutorial, simplemente particiona con el tamaño ADECUADO, y no tendrás problemas. ;-)
Saludos
instigator
02/12/11, 15:42:59
Pues, buen dia a todos, soy un puto novato en esto, asi que quisiera que alguien me eche la mano en esto.
1. Está en español 100%?
2. Por lo que he leido, Sense te permite como una opcion hacer reverse tethering (usar internet de la PC en el telefono), eso está disponible en esta vesion?
Gracias por su ayuda y saludos.
buenos dias genios tengo un problemilla he logrado instalar esta rom pero cuando me inicia me dice que le quedan poca memoria unos 42kb
me pone memoria en uso 7megas y restante 42kb que es lo que le pasa pq no para de darme errores muchas gracias a todos
cristianpanama
03/12/11, 12:58:52
Efectivamente, además, verifica que has hecho todos los wipes, o mejor aún, Task29, radio 2.15, cLK, recovery, y a flashear de nuevo. (Vaya...., como lea ésto algún novatillo, le cojerá una frustración de narices) :sisi1: :sisi1:
La verdad es que, para ser una rom ginger, con Sense 3.x va bastante, bastante bien. Incluso puedes poner transparencias con los tweaks RCMix, en fin, me gusta. La cámara, pues solo he probado "autoretratos" así para probarla, y no le veo problema alguno. No es un tema prioritario para mí, si quiero un buen video, me cojo la videocámara MiniDV y a correr. :pensando:
Pero entonces digan cual es el recovery adecuado, o que les funciona a ustedes, y si puede ser pongan un link de descargas para asi no pasar por este problema y probar todos la rom y subsanar otros problemas...
Pero entonces digan cual es el recovery adecuado, o que les funciona a ustedes, y si puede ser pongan un link de descargas para asi no pasar por este problema y probar todos la rom y subsanar otros problemas...
Me parece, querido amigo, que andas un poco despistado, sobre el tema recoverys. NO HAY UN RECOVERY UNIVERSAL, si no que cada rom que instales hay que aplicarle el que le corresponda. Puede que tengas suerte, y vayas a probar dos roms que coincidan con el mismo tamaño de recovery, pero si no, tienes que flashear CADA VEZ con el recovery adecuado a cada rom.
En cada hilo de cada rom, indican el tamaño adecuado del recovery, así como si usa MGLDR o cLK. ;-)
Saludos
cristianpanama
03/12/11, 13:32:25
Me parece, querido amigo, que andas un poco despistado, sobre el tema recoverys. NO HAY UN RECOVERY UNIVERSAL, si no que cada rom que instales hay que aplicarle el que le corresponda. Puede que tengas suerte, y vayas a probar dos roms que coincidan con el mismo tamaño de recovery, pero si no, tienes que flashear CADA VEZ con el recovery adecuado a cada rom.
En cada hilo de cada rom, indican el tamaño adecuado del recovery, así como si usa MGLDR o cLK. ;-)
Saludos
Gracias Authi, bueno en cuanto que no estoy puesto, no creo que sea verdad, tengo ya tiempo en esto, pero lo único que digo es que si ya ustedes instalaron esta rom digan por lo menos que recovery puede servirnos para esta rom, ya que como ves nos piden de requisito 5/200/5, si no es mucho molestar me podrías decir el cual rom esta este recovery.
gracias y agradecido
Gracias Authi, bueno en cuanto que no estoy puesto, no creo que sea verdad, tengo ya tiempo en esto, pero lo único que digo es que si ya ustedes instalaron esta rom digan por lo menos que recovery puede servirnos para esta rom, ya que como ves nos piden de requisito 5/200/5, si no es mucho molestar me podrías decir el cual rom esta este recovery.
gracias y agradecido
No te ofendas, pero de tus comentarios se desprende que NO estás muy al tanto, pues estás preguntando una cuestión básica para trastear estos aparatos.
Puedes usar cualquier recovery que tengas guardado en tu pc, editando el archivo flash.cfg y cambiando los valores correspondientes.
En todo caso, te lo adjunto, para que no tengas que buscarlo. ;-)
cristianpanama
03/12/11, 15:14:23
No te ofendas, pero de tus comentarios se desprende que NO estás muy al tanto, pues estás preguntando una cuestión básica para trastear estos aparatos.
Puedes usar cualquier recovery que tengas guardado en tu pc, editando el archivo flash.cfg y cambiando los valores correspondientes.
En todo caso, te lo adjunto, para que no tengas que buscarlo. ;-)
Bueno nada Authi gracias a ti aprendí una cosa mas junto con Sebastian que veo que fue quien explico la modificación del archivo para el recovery, gracias nuevamente y por subir un recovery.
Una Consulta estuve buscando algun recovery que se adaptara a las necesidades de esta rom e instale el de la rom pyramides que tiene 5/300/10 y todo se instalo perfectamente, pero ahora no me pasa de la pantalla negra con htc en verde, alguna sugerencia.
Nota: pase el task29 luego instale el MAGLD 1.13 o algo así, el recovery mencionado y flashee, todo bien pero cuando reinicia pammm de hay no pasa: Pantalla Negra letras verde HTC...
Repite los pasos, task29, etc, etc, PERO instala el recovery que te he subido, y vuelve a instalar de nuevo.
Debería funcionarte.
Saludos
papanatas
03/12/11, 15:51:34
Bueno nada Authi gracias a ti aprendí una cosa mas junto con Sebastian que veo que fue quien explico la modificación del archivo para el recovery, gracias nuevamente y por subir un recovery.
Una Consulta estuve buscando algun recovery que se adaptara a las necesidades de esta rom e instale el de la rom pyramides que tiene 5/300/10 y todo se instalo perfectamente, pero ahora no me pasa de la pantalla negra con htc en verde, alguna sugerencia.
Nota: pase el task29 luego instale el MAGLD 1.13 o algo así, el recovery mencionado y flashee, todo bien pero cuando reinicia pammm de hay no pasa: Pantalla Negra letras verde HTC...
A mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk
cristianpanama
03/12/11, 15:54:45
Repite los pasos, task29, etc, etc, PERO instala el recovery que te he subido, y vuelve a instalar de nuevo.
Debería funcionarte.
Saludos
Muchas Gracias tio el recovery que me enviaste, arranco perfecto.
Te debo una...
Por si alguien necesita algunas de las aplicaciones para android puede pasar por aqui:
The Genuine (http://www.the-genuine.com/)
cristianpanama
03/12/11, 16:09:53
hola buenas, cuando le pregunto sobre su carrier y no estaba, que pusieron, el mio es pepephone
buenos dias genios tengo un problemilla he logrado instalar esta rom pero cuando me inicia me dice que le quedan poca memoria unos 42kb
me pone memoria en uso 7megas y restante 42kb que es lo que le pasa pq no para de darme errores muchas gracias a todos
me autocito que hago mal muchas gracias
me autocito que hago mal muchas gracias
Hola, con tan poca información que cuentas, véte a saber donde está el fallo. Aquí no somos adivinos, y con los pasos a realizar BIEN HECHOS, no tiene por que salirte ninguna advertencia de poco espacio, así que te aconsejo empezar de nuevo, siguiendo el proceso, task 29, MGLDR o cLK, radio (si usas cLK) recovery del tamaño adecuado, y flasheo de rom.
No hay mayor secreto. :ok:
creo que estaba haciendo mal el recovery por que le estaba metiendo el de 400mg en vez del de 200
resuelto ahora lleva 191 megas libres una pasada de rom y lo fluida que va ahora a probar muchas gracias
los pasos que yo he echo a sido
instalar el recovery de 200m
despues en recovery he formateado la sd 2048m y 0m
he metido los dos archivos uno la rom y despues la nueva kernel v5
he instalado la rom me ha preguntado en dos ocasiones una a sido la de eu e puesto no y la siguiente lo de clk o MGLDR y le he dado a no por que tengo MGLDR se ha instalado
acto seguido he instalado la kernel v5
reinicio y despues de 5 minutos imnotizado ha cargado sin problemas
cristianpanama
03/12/11, 22:45:11
Hola compis he estado mirando la radio fm en la versión 4.0.2 y tampoco funciona, inicia busca las emisoras y sintonizar una pero no se escucha, sabe alguien sobre esto...
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
crtopher
04/12/11, 03:25:21
se ve muy buena la voy a probar se ve muy buena
Hola, yo tambien la tengo instalada y de momento todo perfecto.
Pero tengo una duda, como puedo saber si está utilizando la partición ext4 ?, puesto que cuando consulto en memoria me dice la memoria que tengo total y libre en la fat 32 de la sd y la disponible en la memoria interna, que es 195 megas, por lo tanto donde esta el giga que tengo en la partición ext4 y como se que lo usa?
Saludos.
FumaKilla
12/12/11, 21:02:30
Hola a todos!... durante un par de semanas he ido probando casi todas las roms de XDA :loco:y creo que la de Runnymede (Sensation xl) es una de las mejores por su rapidés y ademas que no necesita de muchos parches. Pero... lamentablemente he visto que en TODOS los roms hay problemas con la cámara de video... :facepalm:
No se si alguien conoce alguna rom cocinada (gingerbeard + sense) en donde la camcorder funcione bien (al menos respetablemente).???:pensando:
Saludos!
Perhalm
13/12/11, 15:27:48
A mi se me instala correctamente pero cuando apago la Leo y la vulvo a encender ya no arranca. Es algo extraño. Ahora estoy probando con otra MicroSd a ver si se trata de eso. Ya dire cosas
Perhalm
13/12/11, 22:22:32
A mi se me instala correctamente pero cuando apago la Leo y la vulvo a encender ya no arranca. Es algo extraño. Ahora estoy probando con otra MicroSd a ver si se trata de eso. Ya dire cosas
Realmente no se en que me puedo equivocar. pero probando con otra tarjeta me pasa lo mismo. sigue arrancando perfectamente la primera vez. pero a la que apago y vuelvo a encender se queda bloqueada en la pantalla inicial :oh:
chaosquique
18/12/11, 14:43:00
Hola compañeros, he probado varias room, y con sense ninguna va tan fluida como esta, la verdad que le va a ganar el puesto a la Nemesis.
Me ha surgido una pregunta de las rooms en general que no se si podriais resolverme, todas vienen con diferentes aplicaciones instaladas, maps, facebook, etc, que ademas no me deja pasar a la tarjeta, podria desinstalarlas antes de instalar la room, o son intocables?
Gracias!!
fglozano
19/12/11, 16:19:55
Hola a todos; tengo instalada una rom sin sense; por lo que no puedo sincronizar con outlook, ni calendario ni contactos; estoy interesado en hacerlo con este programa y no con gmail.
Versión android 2.3.7.
Kernel 2.6.32.15
Rom: nemesis cm7 v2.2
Querría instalar la Rcmix.
Tras acceder al recovery instalado, detecta la zip de la rom, pero al iniciarla, me da fallo nada mas comenzar (error de zip, dice).
Le hice los wipes.
Respecto al tema de la tarjeta sd tengo 4 megas donde están instalados los archivos de android; el resto, hasta los 8 gigas de la microsd no sé dónde están; no obstante, a pesar de los fallos de la tarjeta, cual puede ser la solución para la instalación de sta rom sense?
gracias
fglozano
19/12/11, 17:07:14
Ha desaparecido el enlace de descarga de la rom, no?
intento buscar una rom que sea sense, para sincronizar desde htc sync con outlook y no llevar contactos ni calendarios a gmail.
Tengo partición fat 32 y ext 4 en sd de 8 gigas (me reconoce 4 de la ext, donde tengo los archivos del android y he cargado la zip de otra rom, pero me da problemas)
quiero instalar esta a ver cómo va y si puede funcionar.
Pero no encuentro el enlace de descarga,
alguna ayuda por favor?
creo que en xda esta el enlace original ;)
veo que han retirado el enlace en la pag oficial.
quiero suponer que estaran actualizando a otra versión...
yo la tengo pero no se como subirla, si alguien me ayuda te la subo ;)
Ya está publicado el enlace de la v5.0 X-D
cristianpanama
26/12/11, 18:37:18
Bueno estoy probando esta nueva versión con el kernel v6, ya la versión 4.0.2 se me había vuelto demasiado inestable y ma salió una línea superficial en la pantalla, instalando la nueva versión todavía la tengo, no se si le pasa a alguien más, lo que ahora si me funciona es que la radio fm me funciona, bueno seguiré mirando.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
descargando la nueva versión a ver que tal ;)
msancor33
20/01/12, 19:19:40
veo que el zip trae un kernel, es este el que hay que instalar con la rom, o el de un enlace?? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.