Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar GB siendo el terminal de Vodafone Lg optimus 3D
kapoonelara
24/11/11, 20:21:06
Antes de nada soy nuevo en esto y voy un poco perdido
Mi Lg Optimus 3d es de Vodafone, por lo tanto el terminal no esta liberado!
Mi pregunta seria la siguiente , si siendo superusuario el terminal me queda liberado de Vodafone?Y por lo tanto podria instalarme la nueva actualizacion a GB?
Gracias de antemano!
txiki-cliosport
24/11/11, 20:30:22
si puedes sin problemas
Beriaru
24/11/11, 20:42:19
Antes de nada soy nuevo en esto y voy un poco perdido
Eso se arregla leyendo. En este foro hay hilos y tutoriales magníficos para gente nueva con títulos sugerentes para que no necesiten preguntar cada 4 hilos sobre lo mismo (por no hablar de la herramienta de búsqueda) :rolleyes:
Mi Lg Optimus 3d es de Vodafone, por lo tanto el terminal no esta liberado!
Mi pregunta seria la siguiente , si siendo superusuario el terminal me queda liberado de Vodafone?Esto con una simple búsqueda de google podrías encontrarlo, aunque he de reconocer que hay tanto ruido y confusión en este aspecto que como mínimo es difícil separar el grano de la paja.
Respuesta clara y sencilla:
Una cosa es el SIMLock (bloqueo de SIM) y otra cosa es el root.
'Liberar' un móvil tal y como se entiende (que acepte SIM de cualquier operador) sólo se puede conseguir pagando, ya sea vía código por IMEI, o por maleta/mochila de desbloqueo. Lo único que consigues con ello es poder utilizar tu móvil con cualquier operador.
Conseguir root en Android (o en cualquier sistema UNIX) es conseguir acceso al usuario raíz, el equivalente al Administrador de Windows. Lo único que obtienes son permisos de superusuario en el sistema (nada menos).
Y por lo tanto podria instalarme la nueva actualizacion a GB?Ya está contestado en otros hilos.
Gracias de antemano!De nada de entrepierna!
kapoonelara
24/11/11, 20:43:30
entonces cual seria el proceso para actualizar cuando ya eres superusuario?Desde Lg PcSuite?
kapoonelara
24/11/11, 20:49:40
Ok,es lo que me pensaba ,pero como tu dices,he buscado información y es todo un poco confuso!Queria asegurarme antes de cagarla!
Gracias de Postemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.