PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo permanencia...

nenuka
24/11/11, 20:08:13
Hola!!!

Vereis: Me saqué la Sensation en Julio por amago, 50% en la factura y permanencia... Yo lo iba mirando y no me la ponían... Hasta que se me ha acabado. Ahora mismo no tengo permanencia.

Si hago otro amago... Se pisparán? Y por puntos? A ver si a alguien le ha pasado algo parecido....

Gracias!!!

by_manu
24/11/11, 20:57:03
Si que se enteran, a mi me paso lo mismo hace ya casi dos años con un n 97 mini, además verán que tienes descuentos.
Pero por intentarlo que no quede.
De todas formas por puntos o llamando a bajas si que puedes sacar algo decente por puntos.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk

nenuka
25/11/11, 10:19:29
Por puntos lo veo complicado... Sólo tengo 500... Todo sería esperar y si ven que no tengo permanencia, me manden sms con regalo de puntos o dinero (ya me pasó la ultima vez que cumplí)

vines
25/11/11, 10:21:39
Hola, yo estoy en el mismo caso que tu, me di cuenta al siguiente mes que en la pagina de Vodafone no ponia que no tenia permanencia en ninguna de las dos lineas que habia renovado el mes anterior y lo que hice fue lo siguiente:

Llame al departamento de bajas y les pregunte que cuanto me quedaba de permanencia en las dos lineas y me comentaron que en esas lineas no tenia permanencia y que si necesitaba un telefono nuevo para renovar, como no estaba seguro de que en el departamento de porta no se iban a dar cuenta que hacia un mes que me habian enviado dos moviles , les dije que no, que no necesitaba telefono y me comentaron que lo unico que podian hacer ellos era un descuento en la factura del 50% durante 6 meses sin permanencia :D:D, les dije que adelante y ahora mismo con las dos lineas , internet gratis al renovar, con la tarifa S ( 350m de tardes) vengo a pagar de 30 a 35 euros mensuales por las dos lineas :D:D:D.

Espero haberte ayudado

relaxman
25/11/11, 10:23:19
Un pregunta, ¿cómo consigues lo del descuento en la factura? Es que en diciembre me cumple la permanencia de 2 líneas, en la tercera tengo permanencia hasta enero de 2013 (pero el castigo son 100€) y me estoy pensando presionar para que me den una Sensation (no se si algún terminal más de los normalitos para una de las otras líneas) y pedir descuento en la factura. No gasto mucho, entre 65 y 90€ al mes (ahora tengo 500 puntos).

Saludos y gracias, relaxman

vhoodoo
25/11/11, 12:23:51
A mi hermano le ha pasado lo mismo, y lo que ha hecho como con el amago saco un LG 2X, con tarifa @M, cerca de 45 euros al mes despues del descuento del 50%, lo que ha hecho es poner la @XS y de momento perfecto...no le han puesto ninguna pega...saludos

vines
25/11/11, 12:47:12
Relaxman, el descuento en la factura sin permanencia te lo dan cuando continuas con ellos sin solicitar movil, por que si solicitas movil entonces te menten 18 meses de permanencia.

XELAREYES
25/11/11, 15:52:55
Hola a mi me pasa lo mismo, no tengo permanencia. Si me marcho a otra compañía, se darán cuenta y tendré que pagar la penalización?. Gracias

relaxman
25/11/11, 16:45:06
Gracias vines, no me importa que le den permanencia a una de las dos líneas que no la tiene. Simplemente es que veo que pago más de la cuenta y quiero un Sensation. Si me dejan el teléfono a un buen precio y me hacen el 50% de descuento en las líneas (por un año, porque seis meses me parece poco), pues seguiría con ellos. Si no, pues las cambio a Pepephone o Simyo.

nenuka
25/11/11, 18:50:32
Yo creo que en cuanto me regalen puntos o dinero, me saco otro... A ver si cuela xD

relaxman
10/12/11, 20:00:06
Hola a todos, me gustaría haceros una consulta a modo orientativo.

Mi mujer pretende sacar el Sensation por Vodafone, con los puntos de su madre 1500 y teniendo en cuenta que su permanecia termina en unos días. Suele consumir unos 45€/mes. ¿Por cuánto pensáis que VF le dejará el terminal con esos puntos y sin contratar datos en la línea de su madre? En su línea sí pondrá una tarifa de datos básica.

Saludos y gracias por adelantado, relaxman

relaxman
11/12/11, 13:24:32
Perdonad que vuelva a consultar, en la web de VF a mi mujer le saldría el Sensation así: 1250 puntos + un descuento de 120€ = 189€. Evidentemente con la permanecia, para su madre (titular de esa línea), de 24 meses (aunque a ella le viene bien por lo mucho que habla y la tarifa plana de voz que tiene). ¿Qué os parece? En esa línea no se va a poner una tarifa de datos, pero ¿podría pedir más descuento en el teléfono o en la factura?

Saludos y gracias de antemano, relaxman

Tl_pablito
11/12/11, 14:55:08
Yo creo que 189 euros es caro con ese consumo que tiene y peor aún con 24 meses de permanencia, renegocia tío.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

marsu
11/12/11, 15:01:32
Aparte que la línea que va a renovar le pondrán datos casi seguro (las compañías no dan terminales de alta gama sin datos a no ser que pagues mucho por ese terminal)
Yo hablaría con bajas.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

relaxman
11/12/11, 18:02:18
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo también lo veo caro, pero tengo claro que sin datos en esa cuenta no le harán una buena oferta. Otra cosa es que nos pongan datos en la cuenta de mi mujer, pues ella si los usará. Llamará y pedirá hablar con bajas, a ver qué le dicen, o qué puede negociar.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

bugatti
11/12/11, 19:41:23
Con ese consumo que saque la @L al 50 % durante un año y que te deje los megas para cuando estés tú en casa.

Saludos.

relaxman
11/12/11, 20:57:26
Con ese consumo que saque la @L al 50 % durante un año y que te deje los megas para cuando estés tú en casa.

Saludos.

No me queda muy claro lo que me dices. La cuenta con lo que queremos sacar el Sensa es con la de mi suegra, pero los datos no los quiere ella para nada y lo que haremos será activarlos en la cuenta de mi mujer. Por eso no sé hasta que punto pueden hacernos descuento en el terminal.

Un saludo y gracias por la ayuda, relaxman

bugatti
13/12/11, 05:06:54
No me queda muy claro lo que me dices. La cuenta con lo que queremos sacar el Sensa es con la de mi suegra, pero los datos no los quiere ella para nada y lo que haremos será activarlos en la cuenta de mi mujer. Por eso no sé hasta que punto pueden hacernos descuento en el terminal.

Un saludo y gracias por la ayuda, relaxman

Lo que me refiero es que si eres capaz de sacar un @L con un 50% se te queda en 30+IVA y lo de los megas lo que me refiero es que se los gastes tú en las visitas :D

Saludos.

72-10
13/12/11, 14:28:42
Hola a todos, me gustaría haceros una consulta a modo orientativo.

Mi mujer pretende sacar el Sensation por Vodafone, con los puntos de su madre 1500 y teniendo en cuenta que su permanecia termina en unos días. Suele consumir unos 45€/mes. ¿Por cuánto pensáis que VF le dejará el terminal con esos puntos y sin contratar datos en la línea de su madre? En su línea sí pondrá una tarifa de datos básica.

Saludos y gracias por adelantado, relaxman

Lo qué te interesa a ti pata pillarte el sensation por tu suegra y que esta no tenga tarifa de datos es pillarlo por el outlet de Vodafone.En la web.Yo lo he hecho con la línea de mi madre y ella sigue sin tarifa de datos y yo flipandolo con la sesensation.:nav3:

relaxman
13/12/11, 17:45:09
Lo primero, daros las gracias por las respuestas.

Lo que pasa es que a mi suegra la veo una vez cada mes, es que no le sale rentable ponerse datos.

A mi, lo que me extraña, es que le obliguen a ponerse datos. Pregunté en TPH y me dijeron que no era obligatorio.

En Móviles Outlet no lo tienen ahora, no se si más adelante.

72-10
14/12/11, 02:01:09
Lo primero, daros las gracias por las respuestas.

Lo que pasa es que a mi suegra la veo una vez cada mes, es que no le sale rentable ponerse datos.

A mi, lo que me extraña, es que le obliguen a ponerse datos. Pregunté en TPH y me dijeron que no era obligatorio.

En Móviles Outlet no lo tienen ahora, no se si más adelante.

Te repito lo dicho en el post anterior.Pillatelo por el outlet de Vodafone.Más barato y no tienes la obligación de td. Saludos.

relaxman
14/12/11, 11:22:26
Es que no aparece en el outlet. Si lo veo lo cojo.

relaxman
15/12/11, 15:36:20
Mi mujer ha llamado hoy, le han dicho que el terminal no se puede sacar sin datos y que espere al 18, que es cuando termina la permanencia de su madre, y llame para que le pasen con permanencia. Y que ya pregunte.