Ver la Versión Completa : Pésimo reproductor de música...
Hola, buenas, esta tarde e probado bien el reproductor de muscia que lleva el Xperia Play, no encuentro la manera de reproducir todo en orden!, tiene un opcion de reproducir aleatoria mente, pero es que e escuchado 3 veces la misma cancion de un mismo cd, sin haber escuchado todas las canciones... nose si estoy haciendo algo mal o no lo ago, o simplemente es pésimo, si es asi, me guastaria saber si ahi algun reproductor en condiciones, gracias por vuestro tiempo ;-)
ametricano
24/11/11, 19:58:26
Pues yo siempre le hago clic a la primera cancion del disco y me lo reproduce en orden... otra idea seria crear listas de reproduccion y cargarlas al telefono. ;)
fran.caro
24/11/11, 23:48:26
Yo uso playerpro, para mi es el mejor.
Un saludo!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Muchas gracias por los comentariaos, probare el playerpro, :-)
Belmon-T
25/11/11, 10:57:44
El tema es que para que se reproduzca todo correctamente tienes que tener las canciones muy bien organizadas, con sus IDetag´s muy bien puestos.. Nombre del grupo, Canción, Disco, estilo, año... es un poco jaleoso pero cuando lo tienes da gusto moverte por el reproductor!!
Vicktoroid
30/11/11, 06:21:04
Te recomiendo Uber Player y una aplicación mas llamada Equalizer, en si el Equalizer te permite modificar los parámetros (Gravez, Agudos, Medios) de audio del teléfono
rickososa
31/01/12, 20:59:36
usa el POWER AMP!! Es el mejor, lo malo es que si lo descargas del market xpira a los 15 dias pero entra al merkamarket.com y ahi buscaras una apk para quitarle los dias de vencimiento :-p
pues yo no he tenido problemas con el de serie. Es más, me encnata, y las canciones de los discos si que me las reproduce seguidas
Buenas! desde que tengo el Player Pro mi Xperia a cambiado por completo, ahora tengo todas las canciones con su caratula + imagen del grupo si tienes varios grupos, os pondré una foto, me va perfecto, nada que ver con el pésimo reproductor que viene de serie, gracias a todos!! ;)
juanma117
27/05/12, 05:05:02
Yo tengo la versión 2.3.7 y créeme que es el mejor reproductor que le eh visto a mi Xperia PLAY
pillo878
27/05/12, 08:25:49
Buenas! desde que tengo el Player Pro mi Xperia a cambiado por completo, ahora tengo todas las canciones con su caratula + imagen del grupo si tienes varios grupos, os pondré una foto, me va perfecto, nada que ver con el pésimo reproductor que viene de serie, gracias a todos!! ;)
me he puesto el player pro pero como pongo eso de los albunes en el desblokeo
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
me he puesto el player pro pero como pongo eso de los albunes en el desblokeo
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Hola, buenas!, cuando estés en la pantalla de inicio, aprietas menu/configuración/configuración de la pantalla/widget de pantalla de bloqueo/playerpro plus (4x2)
Así es como lo tengo, esta muy bien, si le das dos veces a la pantalla de pausa, si deslizas la imagen del cd cambias de canción, esta muy bien.
También puedes editar las canciones, album, años, nombre, imagen de grupo, imagen del album... Recomendado!!
Danielkalvo
28/05/12, 06:01:00
Poweramp toda la vida!
tiene todo ese reproductor, descarga las caratulas tambien, tiene buenos crossfade y el reproductor en bloqueo de pantalla :)
yo lo compre porque siempre me gusto desde que tenia mi xperia x10 mini jaja
Poweramp es el mejor, para los que no lo puedan comprar bajen cualquier versión craqueada y instalen lucky patrchey y parchan dicha aplicación. me funciona muy bien.
pillo878
29/05/12, 23:24:36
buenisimo pero le falta el espanol al poweramp
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.