Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Neopreno para el GSII
susevista
24/11/11, 19:12:54
Alguien sabe si en las fundas de neopreno que venden por ebay con el logo de android en la parte inferior, vaya como la del nexus, cabe bien el galaxy s2??? lo voy a llevar sin carcasa, vaya ira solo el movil o como mucho con el protector de la pantalla, pero vaya que eso no creo que le afecte... por las medidas que pone ebay cabria justa, ya que son de 12,5x7, alguien que lo haya probado sabria decirme algo??? gracias
matikun
24/11/11, 19:39:03
cual es el link?
Alguien sabe si en las fundas de neopreno que venden por ebay con el logo de android en la parte inferior, vaya como la del nexus, cabe bien el galaxy s2??? lo voy a llevar sin carcasa, vaya ira solo el movil o como mucho con el protector de la pantalla, pero vaya que eso no creo que le afecte... por las medidas que pone ebay cabria justa, ya que son de 12,5x7, alguien que lo haya probado sabria decirme algo??? gracias
Yo tube una de neopreno de ebay. Cuando dices que queda justa no te falta razón, sobresalen un poco los bordes del movil, y para meterlo en el bolsillo es un incordio ya que se desliza mal. Yo tube que comprar otra, pero es cuestión de gustos.
Edito:
Aqui mas info que pusiera en su día:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2317467&postcount=4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.