Ver la Versión Completa : Instalar iOs en HTC Desire HD Ayuda
blade5412
24/11/11, 18:43:54
Buenas, queria saber si alguien sabe o tiene algun tutorial para instalar iOs X en un Htc Desire HD, me gustaria probarlo a ver que tal va, ya e estado Googleando varias semanas y alfinal e tenido que optar por preguntar en este foro que ya me an ayudado en otras cosas.
Gracias de antemano.
toystory
24/11/11, 18:55:02
y que sentido tiene instalar un S.O., a mi modo de ver, bastante inferior que el que tenemos?????
blade5412
24/11/11, 19:13:46
Solamente quiero probarlo en un HTC a ver como tira simplemente curiosidad
eldelcau
24/11/11, 19:18:31
A ver,
Que quieres instalar, iOS o MacOS X ?
Creo que de momento no es posible, aunque en nuestros cacharros se puede emular linux (backtrack) . A ver si alguien mas dice algo.
blade5412
24/11/11, 19:22:48
iOs, no sabia eso de Backtrack, me vendria muy bien.
ismacom
24/11/11, 19:28:37
y que sentido tiene instalar un S.O., a mi modo de ver, bastante inferior que el que tenemos?????
En efecto, a tu modo de ver.
Un saludo.
instalate la rom MIUI, que es lo mas "parecido" a iphone, luego te instalas un tema de iphone y listo. Como si tuvieses un iphone...pero mucho mejor y mas liberal, jeje. Yo es como lo tengo, y mi hermano y amigos que tienen iphone se quedan un poco pillaos al verlo.
gangstermartorell
24/11/11, 19:43:30
iOS se puede instalar en un HTC? xd esto es lo último, jajajaajajajajajajaja
no se puede amigo, ya que iOS es un SO cerrado, osea el codigo fuente sólo lo tiene Apple, nadie más, es por esto que no puedes ver iOS en otros moviles a parte de Iphones...
Tienes launchers, themes, y roms como miui que te dan una sensación similar que con un iphone en la mano, espero haberte ayudado.
Saludos!
toystory
24/11/11, 21:14:53
En efecto, a tu modo de ver.
Un saludo.
Jajajaja, el eterno debate... Hacia mucho tiempo que no hablábamos del tema.
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
jaenes99
24/11/11, 21:17:16
Tengo que corregiros a unos cuantos, las MIUI no te dan la sensación de tener un iPhone, la sensación que dan es muuuy superior :grin:
angel8502
24/11/11, 21:26:12
primera vez q leo esto.. no me atreveria a ensuciar mi telefonito con eso :grin:
Tengo que corregiros a unos cuantos, las MIUI no te dan la sensación de tener un iPhone, la sensación que dan es muuuy superior :grin:
por eso mismo he dicho yo, que como si tuvieses un iphone, pero mucho mejor. Jeje.
NeoCimek
24/11/11, 22:16:01
Creo que el señor se ha equivocado y ha confundido iOS con las ROMS MIUI. Decirte que instalar la primera las probabilidades, son.... ¿nulas?, respecto a la segunda, pues tienes tropecientas mil versiones de diferentes colores y gustos.
ismacom
24/11/11, 22:50:06
Jajajaja, el eterno debate... Hacia mucho tiempo que no hablábamos del tema.
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Qué va, eh?? Ni defiendo a ultranza uno ni otro; considero que he usado bastante ambos sistemas para saber y afirmar que cada uno es lo mejor en su punto fuerte.
El iOS es, para mí, el sistema más fluido y con la interfaz más simplificada que hay. Es como un Mac en pequeñito, tiene las opciones justas, pero están justo donde esperas que estén. Una gran fluidez y estabilidad general del sistema, junto con un hardware de mucha calidad (aunque no tenga por qué ser el más potente) y una gran optimización del software.
Por su parte, Android tiene todos los beneficios de un sistema abierto. Al principio puede apabullar tanta libertad y tantas opciones a la hora de trastear con el bicho. Pero sin duda, la posibilidad de rootearlo de manera "sencilla" y la cantidad y calidad de diferentes versiones de software que se disponen a base del trabajo de los cocineros, auténticos genios, hace que tenga su punto fuerte precisamente en la flaqueza del iOS, la apertura del sistema, el poder meter cualquier aplicación sin tener que pasar por el aro ni que te pongan el cazo, al igual que la libre gestión de archivos y carpetas.
Sin embargo, para mí, el sistema en general está un paso por detrás en cuanto a estabilidad y velocidad (lógico teniendo en cuenta que no se puede optimizar tanto como iOS que está hecho para tres terminales, en lugar de los ¿cientos?, ¿miles? que puede haber corriendo con sistema Android).
Lo ideal sería un teléfono con una calidad general y una fluidez y estética a la altura del iOS, con una gestión de archivos y aplicaciones y una apertura del sistema como la que hace gala Android. Por eso, estoy pensando seriamente en hacerme con el Galaxy Nexus, para ver lo que es tener un terminal puntero de verdad y con el soporte directo de Google, quiero probar si esa mezcla está a la altura de los iPhone en fluidez y estabilidad del sistema, y a su vez mantiene la apertura del Android.
Un saludo.
mio hero
25/11/11, 03:04:48
mi cacharro es más rápido que un ipón 4. descarga antes y va más fluido. no reinicios. no enganchones. veo pelis de todos los formatos. no uso ni el pc ni el mini.
que un 4S no lo sé... supongo que no.
salud...!
escrito sobrio con DHD y ta ca tac
mi cacharro es más rápido que un ipón 4. descarga antes y va más fluido. no reinicios. no enganchones. veo pelis de todos los formatos. no uso ni el pc ni el mini.
que un 4S no lo sé... supongo que no.
salud...!
mas rapido que un iphone 4???, pues yo no lo logro en mi inspire, en mi ipod con vlc (eso si con jailbreack) igual miro de todo sin la mac ni pc....y no me hace cosas extrañas al reiniciar y la bateria me dura una eternidad.
ismacom
25/11/11, 06:51:05
Un Desire HD no es más rápido que un iPhone 4, hombre. Para que te hagas una idea, el Galacy S2 de mi colega o mi Optimus 3D ya sí se le acercaban bastante, pero la Desire no. Aunque tp va nada mal, ojo!
Un saludo.
padelking
25/11/11, 08:44:25
El otro día la compare con un s2 y me cargaba antes las páginas .en el tema de fluidez ganaba la s2 y no por mucho.decir q la s2 no estaba rooteada
Qué va, eh?? Ni defiendo a ultranza uno ni otro; considero que he usado bastante ambos sistemas para saber y afirmar que cada uno es lo mejor en su punto fuerte.
El iOS es, para mí, el sistema más fluido y con la interfaz más simplificada que hay. Es como un Mac en pequeñito, tiene las opciones justas, pero están justo donde esperas que estén. Una gran fluidez y estabilidad general del sistema, junto con un hardware de mucha calidad (aunque no tenga por qué ser el más potente) y una gran optimización del software.
Por su parte, Android tiene todos los beneficios de un sistema abierto. Al principio puede apabullar tanta libertad y tantas opciones a la hora de trastear con el bicho. Pero sin duda, la posibilidad de rootearlo de manera "sencilla" y la cantidad y calidad de diferentes versiones de software que se disponen a base del trabajo de los cocineros, auténticos genios, hace que tenga su punto fuerte precisamente en la flaqueza del iOS, la apertura del sistema, el poder meter cualquier aplicación sin tener que pasar por el aro ni que te pongan el cazo, al igual que la libre gestión de archivos y carpetas.
Sin embargo, para mí, el sistema en general está un paso por detrás en cuanto a estabilidad y velocidad (lógico teniendo en cuenta que no se puede optimizar tanto como iOS que está hecho para tres terminales, en lugar de los ¿cientos?, ¿miles? que puede haber corriendo con sistema Android).
Lo ideal sería un teléfono con una calidad general y una fluidez y estética a la altura del iOS, con una gestión de archivos y aplicaciones y una apertura del sistema como la que hace gala Android. Por eso, estoy pensando seriamente en hacerme con el Galaxy Nexus, para ver lo que es tener un terminal puntero de verdad y con el soporte directo de Google, quiero probar si esa mezcla está a la altura de los iPhone en fluidez y estabilidad del sistema, y a su vez mantiene la apertura del Android.
Un saludo.
+1
Yo aparte de todo lo comentado no me gustan las empresas que desean su monopolio , (microsoft , apple ...) no digo que no sean buenas ...
Qué pasa, que porque no tenga un iphone no tengo un buen movil ?? Pues prefiero uno con código abierto y sin "tanto" deseo de lucro ...
toystory
25/11/11, 09:23:00
Un saludo.
:oh::oh::oh::oh::oh:
El IOS mas fluido y estetico que android????????? Cuantas veces se te ha colgado la DHD??????? Lo unico, insisto, lo unico que destaco del iphone es la optica de la camara......., absolutamente nada mas en comparacion con mi DHD o un GS2, LG 2X, etc...
Y la estetica?????? en fin........
Con mi android puedo hacer todo lo que hace el iphone y el iphone no puede hacer todo lo que puede hacer mi DHD.
Saludos
eldelcau
25/11/11, 10:00:35
Con mi android puedo hacer todo lo que hace el iphone y el iphone no puede hacer todo lo que puede hacer mi DHD.
+89895487745487
En fin, el eterno debate sigue, seguira hasta que saquen el Aifon 90S ...
Yo de momento con mi DHD sigo igual de contento que el primer dia, y ya hace casi un año de eso.
Veo tonto entrar que si este es mejor o si aquel es mas caro y mas bonito. Alla cada cual el uso que le de.
Nuevamente, haya paz.
:oh::oh::oh::oh::oh:
El IOS mas fluido y estetico que android????????? Cuantas veces se te ha colgado la DHD??????? Lo unico, insisto, lo unico que destaco del iphone es la optica de la camara......., absolutamente nada mas en comparacion con mi DHD o un GS2, LG 2X, etc...
Y la estetica?????? en fin........
Saludos
está demostrado que un iphone con un hardware con especificaciones mas bajas saca mas rendimiento que terminales android con hardware "mas rapido"...
piensa que ifones todos son iguales y los desarrolladores de software pueden optimizar al maximo para el ifone, mientras que para android seria el s.o. quien haga parte del trabajo que se ahorra ios
eldelcau
25/11/11, 10:06:42
está demostrado que un iphone con un hardware con especificaciones mas bajas saca mas rendimiento que terminales android con hardware "mas rapido"...
Perdona que discrepe (ya discrepe con tu firma!! ) nuevamente... donde lo podría contrastar?
No me gusta la inquina, pero (aunque en parte tienes mucha razón) me gusta que Android corra en muchos hardwares diferentes y no sea tan cerrado, pero eso es lo "bonito" hacer que corra en muchos cacharros diferentes!
Perdona que discrepe (ya discrepe con tu firma!! ) nuevamente... donde lo podría contrastar?
No me gusta la inquina, pero (aunque en parte tienes mucha razón) me gusta que Android corra en muchos hardwares diferentes y no sea tan cerrado, pero eso es lo "bonito" hacer que corra en muchos cacharros diferentes!
lo de la firma es una frase que dijo un corredor de motos, pero a eso no voy a entrar aunque no sea la primera vez ke me lo comentes...
a mi tambien me gusta k android corra en diferentes hdw y dispositivos y que no sea cerrado, lo comenté anteriormente, (y tngo una dhd y no les voy a dar el gusto a mac de ser uno mas de ellos con itunes y blabla)..., lo que estaba debatiendo es el rendimiento de ios frente a android en un mismo hw.
Que como dicen anteriormente es la lucha eterna...
finalmente no me podrás negar que android puede refinarse, y que puede ir mejor y que se pueden exprimir mejor sus terminales si android va mejorando poco a poco
mio hero
25/11/11, 10:29:09
no entro en temas que no tienen salida...
escribo sobre lo que conozco y lo de la estabilidad y fluidez del ipón es cierto como un piano de grande.
el ipón es un tremendo cacharro y me encanta su diseño. la abuela cuenta que tuvo uno en la puerta de su casa, pero por su pantalla de 3,5 no le dejó pasar...
con uno de ellos todo funciona bien, no problemas. todo muy sencillo, facilito. y aburrido...
pero esa sencillez, si te gusta, la consigues con un dhd.
la fluidez mis toqueteos me dicen que es superior en el nuestro.
la navegación me parece un pelín mejor.
con una buena rom, se consigue mejorar el rendimiento muchísimo.
no entro en pantallas, cámaras y demás.
salud...!
titoodj
25/11/11, 11:18:44
Yo creo que esto es el uso que cada uno le quiera dar y lo que te gusten las modas o no. Lo de las modas sencillamente lo digo por El iphone, por que desde mi punto de vista, hay telefonos mejores que el iphone, pero lo que no me podeis negar es que Apple tiene un marketing de la ostia, y a la vez muuy sencillo, ya que el marketing que siguen en Apple es el de boca en boca.
A mi sencillamente me gusta mas el tener la opcion de poder hacer lo que quiera, incluso ser un appelero renegado (lo digo por tener la DHD como si fuera un iphone, lo siento si alguien se da por aludido, es mi forma de pensar y de verdad os pido perdon si alguien se molesta) o modificarlo a mi gusto, y no tener que estar limitado a tenerlo simplemente de una manera.
mio hero
25/11/11, 12:00:47
pues unos días con miui, otros con runny, otros con... es lo bonito del futbolín. es lo que tenemos.
salud...!
junitor
25/11/11, 12:12:57
Bueno, parece que ya tenemos el TT del día.
A mi modo de ver todo tiene su bueno y su malo. La libertad de configuración de android no tiene nada que ver con el IOS. Pero el precio a pagar a veces son FC,s indeseados. He trasteado bastantes ipones y es rápido, suave y... aburrido.
Para gustos colores y todo se vende.
gominolo
25/11/11, 13:01:36
... pues yo que estaba pensando en cambiarme a un 4s... me tira para atrás la pantalla 3.5 por mucho retina... pero no se que hacer... samsung para rootear necesitas el odin y el coñazo, htc es sencillo y el iphone 4s me llama la atención... no se que haré!
titoodj
25/11/11, 13:14:47
... pues yo que estaba pensando en cambiarme a un 4s... me tira para atrás la pantalla 3.5 por mucho retina... pero no se que hacer... samsung para rootear necesitas el odin y el coñazo, htc es sencillo y el iphone 4s me llama la atención... no se que haré!
Yo te diria que no te lo compraras. Tengo amigos que lo tienen que vienen de un Android, y ademas mucho inferior a el 4s, y se arrepienten mucho por no tener la libertad que tenian con Android.
eldelcau
25/11/11, 13:19:06
Despues de probar lo grande... algo tan "picha corta" no me atrae.
Para mi si que el tamaño cuenta.
Mi ladrillo me encanta.
gominolo
25/11/11, 13:22:44
Si tengo la dhd en venta por capricho... no se que hacer, pero es que no me convence del todo el iphone aunque el 4s tiene buena pinta... uso mac para todo menos el móvil... ¿alguien con samsung que se haya pasado a htc? si pillo el SGS2 o SGNote me gustaría saber si lo de las roms es con el odin y el coñazo de los archivos...
¿Alguien sabe si al iphone se le puede poner ICS? jejejejej (es broma) :D
Un saludo.
El iOS va tan fino porque iphone construye el hardware pensando en el software, no como android que construye mucho hardware y el sistema operativo se tiene que adaptar para diferentes dispositivos.
Yo paso de ser uno mas de esa secta...
gangstermartorell
25/11/11, 15:57:51
Oye no sé vosotros, pero hoy mismo he comparado un iphone 3gs con ios 5, y va mucho más rápido que mi desire hd, que tiene la rom runnymede, decir que el iphone tiene mucho mejor software que el desire hd, no hay nada más que decir, y no soy partidario de apple...
La pura realidad ;)
mio hero
25/11/11, 16:14:13
Oye no sé vosotros, pero hoy mismo he comparado un iphone 3gs con ios 5, y va mucho más rápido que mi desire hd, que tiene la rom runnymede, decir que el iphone tiene mucho mejor software que el desire hd, no hay nada más que decir, y no soy partidario de apple... La pura realidad ;)
bueno es comparar una vez...
yo he comparado seis o siete con no memos de una hora cada uno.
con core hace 7 meses, luego king, runny y miui. solo con estas he podido comparar.
para mi, mejor nuestro cacharro. no mucho, pero si.
no se si sera la pura realidad.
no se si no hay mas que decir...
salud...¡
Oye no sé vosotros, pero hoy mismo he comparado un iphone 3gs con ios 5, y va mucho más rápido que mi desire hd, que tiene la rom runnymede, decir que el iphone tiene mucho mejor software que el desire hd, no hay nada más que decir, y no soy partidario de apple...
La pura realidad ;)
Y todo eso lo dices con la foto de steve jobs como firma...
gangstermartorell
25/11/11, 16:39:03
Pues claro, es por hacer homenaje al mejor visionario que hay en este planeta, sin el no estuvieras ahora probablemente con un pc...
y que tiene de malo tener a steve n la firma??? yo lo admiro xq fue un grande, un genio para la epoca y por su vision, no por sus iphones, me parece un buen gesto y homenaje del compañero tenerlo en su firma, conozco a muchos que lo admiran y no por eso tienen una mac o un ipod o iphone.
angel8502
25/11/11, 17:49:07
y que tiene de malo tener a steve n la firma??? yo lo admiro xq fue un grande, un genio para la epoca y por su vision, no por sus iphones, me parece un buen gesto y homenaje del compañero tenerlo en su firma, conozco a muchos que lo admiran y no por eso tienen una mac o un ipod o iphone.
al 100% compañero
titoodj
25/11/11, 18:32:24
Es que mira no es por nada gangstermartorell, pero como que os habeis metido un poco en tierra de lobos. Siempre ha habido y habra un rivalidad entre iOS y Android, al igual que entre Play y XBOX., y en este caso creo que los que estamos hablando aqui ( o la mayoria) somos de los que a mi no me des un iPhone porque no lo quiero, porque me parece una mierda (con perdon) entonces por mucho que pongais que el iPhone es mejor y tal, por lo menos mi respuesta va a ser que no. Porque lo primero, a mi no me gusta pagar un dineral por un movil, cuando tengo un gran catalago de moviles con diferentes apariencias donde elegir por menos dinero, por que prefiero el tener libertad y poder hacer lo que quiera, ha estar cogido por ahí y tener que quedarme con lo que a una empresa le da la gana, como en este caso es Apple, entonces yo de verdad y te lo digo con todo el respeto del mundo , por mucho que digas que el iphone es mejor, yo te voy a contestar que no. Es igual que si voy a un foro de iphones y digo que mi DHD funciona mejor. Creo que no salgo de alli X-D
gangstermartorell
25/11/11, 18:56:21
En ningún momento he dicho que el iphone sea mejor, sólo he dicho que el software es muchísimo mejor y más estable, con 600 mhz que tiene el 3gs, le habia dejado un poquillo mal a mi desire hd, yo nunca me compraré un iphone, ni lo he comprado!
A ver reconocedlo ios es muchísimo más estable y hágil que android!
Android aún tiene muchas cosas que arreglar una de ellas es el gran consumo de recursos, esto hace que se gaste mucho la batería!
Bueno este es todo mi tochaco, es mi opinión, respeto la vuestra ;)
saluds!!!!
angel8502
25/11/11, 19:04:32
En ningún momento he dicho que el iphone sea mejor, sólo he dicho que el software es muchísimo mejor y más estable, con 600 mhz que tiene el 3gs, le habia dejado un poquillo mal a mi desire hd, yo nunca me compraré un iphone, ni lo he comprado!
A ver reconocedlo ios es muchísimo más estable y hágil que android!
Android aún tiene muchas cosas que arreglar una de ellas es el gran consumo de recursos, esto hace que se gaste mucho la batería!
Bueno este es todo mi tochaco, es mi opinión, respeto la vuestra ;)
saluds!!!!
en ese sentido tienes razón, android delante de apple aun esta en pañales, le falta mucho por recorrer muchas cosas por mejorar. pero de lo que esto seguro es de que android llegara a ser mucho mejor que IOS en todos los aspectos.
ismacom
25/11/11, 19:16:35
Veo que mi observación de pros y contras de cada uno, de una forma más o menos objetiva (es lo que he intentado), ha degenerado en la misma rabieta de siempre.
Unos argumentan los defectos de un sistema, y otros los del otro. Lo de siempre, vamos.
No voy a entrar más al trapo ni añadir leña al fuego.
Sólo un apunte: a mí no me parece una secta Apple. Apple ofrece un producto que libremente lo compras o no, igual que el resto de empresas. Yo libremente me compré un 3GS, libremente me compré un 4, libremente le hice un Jailbreak, y tb libremente decidí que para el uso que le daba, me venía mejor un móvil con gestión más abierta de archivos y programas y mayor pantalla, y libremente lo cambié por un LG Optimus 3D, que tb libremente lo he cambiado por un HTC Desire HD porque no era compatible con el Bluetooth de mi móvil. En resumen, que la libertad la tenemos siempre para elegir, y si algo no nos gusta, o nos gusta menos que otra opción, pues no la elegimos, en base a nuestros criterios. Android es una mierda? No. iOS es una mierda? No. Android es mejor que iOS o viceversa? No. Son diferentes cada uno con unas virtudes y defectos que, curiosamente, son los defectos y virtudes del contrario? PARA MÍ, SÍ.
Dicho esto, doy por finalizada mi intervención en este hilo porque es una discusión de patio de recreo.
Un saludo.
titor.sax
26/11/11, 03:27:58
quieres un iOS??? muy fácil... cómprate un iphone.
No instales iOS a tu DesireHD... el nunca lo haría
ismacom
26/11/11, 11:03:50
quieres un iOS??? muy fácil... cómprate un iphone.
No instales iOS a tu DesireHD... el nunca lo haría
Totalmente de acuerdo, igual que montarle Android a un iPhone. Anda que menudas argumentaciones, jeje.
Un saludo.
NeoCimek
26/11/11, 11:28:00
No me gustan estos temas pero bueno....
Vamos a ver
1. Android no fabrica hardware.
2. Hay ROMS que dejan al iOS a la altura de la velocidad de una piedra.
3. Si quieres algo rollo usar y funcionar iOS si te gusta cacharrear Android.
4. El Galaxy Prime deja al SII a la altura de un 600
5. Apple desarrolla un Software para un hardware único, de ahí que haya cero problemas
6. Y último, prueba iOS y si no te gusta siempre puedes volver, lo venderás rápido y no perderás dinero.
Sent from DHD with MIUI FSE™
Psycotron
26/11/11, 11:42:08
Cada uno puede montar y probar lo que le dé la gana en su telefono. Algunos parecéis cegados...
Si al chico le apetece probar ios (si puede) que lo haga, como si quiere probar WP7 y no por ello tiene que comprarse el iphone o windows smartphone.
No entiendo a que viene tanto comentario absurdo de si este es mejor o este es peor como si fuera el patio del colegio.
mio hero
26/11/11, 12:50:27
Cada uno puede montar y probar lo que le dé la gana en su telefono. Algunos parecéis cegados...
Si al chico le apetece probar ios (si puede) que lo haga, como si quiere probar WP7 y no por ello tiene que comprarse el iphone o windows smartphone.
No entiendo a que viene tanto comentario absurdo de si este es mejor o este es peor como si fuera el patio del colegio.
claro que cada uno monta lo que quiere. o lo que puede... :pensando:
asi es, como patio de colegio. pero de vez en cuando, no esta
nada mal recordar aquellos tiempos y escribir sobre temas estos.
NeoCimek, como casi siempre, estoy contigo. pero no de estar
fisicamente... que estoy de acuerdo, vamos.
bueno, lo del 600 siendo un simca 1000, vale...
no creo que haya tantisima diferencia entre ellos.
si asi fuere, el nuestro sera un biplaza con motor de vespino.
solo añadir que cuando escriben sobre la rapidez y fluidez del ipon,
parece que no hayan conseguido tener un dhd en condiciones...
lo ultimo es para seguir incordiando. :silbando:
salud y vino...¡
ManelRiells
26/11/11, 13:18:56
Yo sólo se que mi sensation me salió por menos de la mitad que un iPhone y para mi le da mil vueltas en todo,más fluido no puede ir y es todo gratis sin jailbreak ni nada,el iPhone es más caro,más cerrado y peores características en todo,para mi si lo defiende tanta gente es pk después de dejarse un dineral en algo obsoleto ya por psicología te encanta,yo si costara la mitad que un Android aún lo pensaría pero siendo al revés ni loco,en que es más rápido un 4 o 4s que mi sensa tuneada en un día de mirarse el foro? Que justifica pagar el doble? Probad un sensation a 1.8 GHz con xboardermod y decidme que vuestro iPhone tira más rápido...un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
NeoCimek
26/11/11, 14:17:59
mio hero viendo la comparativa de navegación por internet, es como el doble de rápido.
Y por cierto, a los demás, no me sirve eso de por probar el iOS, cuando lo estás metiendo en otro hardware que no tienen nada que ver con el del iPón.
ismacom
26/11/11, 17:08:04
Yo sólo se que mi sensation me salió por menos de la mitad que un iPhone y para mi le da mil vueltas en todo,más fluido no puede ir y es todo gratis sin jailbreak ni nada,el iPhone es más caro,más cerrado y peores características en todo,para mi si lo defiende tanta gente es pk después de dejarse un dineral en algo obsoleto ya por psicología te encanta,yo si costara la mitad que un Android aún lo pensaría pero siendo al revés ni loco,en que es más rápido un 4 o 4s que mi sensa tuneada en un día de mirarse el foro? Que justifica pagar el doble? Probad un sensation a 1.8 GHz con xboardermod y decidme que vuestro iPhone tira más rápido...un saludo
Joder, cuánto acomplejado...
ManelRiells
26/11/11, 18:52:16
Acomplejado no,realista,pagar por una marca sólo y ser guay eso es tener complejos,un saludo
Buenas, queria saber si alguien sabe o tiene algun tutorial para instalar iOs X en un Htc Desire HD, me gustaria probarlo a ver que tal va, ya e estado Googleando varias semanas y alfinal e tenido que optar por preguntar en este foro que ya me an ayudado en otras cosas.
Gracias de antemano.
yo lo tengo asi, es algo parecido a los iphone, pero personalizado a mi manera.
http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://imageshack.us/photo/my-images/94/20111126192012.jpg/%20target=_blank%3E[IMG]http://img94.imageshack.us/img94/1782/20111126192012.jpghttp://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://imageshack.us/photo/my-images/94/20111126192012.jpg/%20target=_blank%3E[IMG=http://img94.imageshack.us/img94/1782/20111126192012.jpg]http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://imageshack.us/photo/my-images/208/20111126192012.jpg/%20target=_blank%3E[IMG]http://img208.imageshack.us/img208/1782/20111126192012.jpghttp://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://imageshack.us/photo/my-images/208/20111126192012.jpg/%20target=_blank%3E[IMG=http://img208.imageshack.us/img208/1782/20111126192012.jpg]http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://imageshack.us/photo/my-images/337/20111126192012.jpg/%20target=_blank%3E[IMG]http://img337.imageshack.us/img337/1782/20111126192012.th.jpghttp://www.htcmania.com/[url=http://imageshack.us/photo/my-images/191/20111126192012.jpg/][IMG]http://img191.imageshack.us/img191/1782/20111126192012.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/191/20111126192012.jpg/
mio hero
26/11/11, 20:13:16
jota19, tú eres un fan de apple... :risitas:
mira, pues me voy al foro del ipón a crear tertulia. sobreviviré.
salud...!
ismacom
27/11/11, 01:31:19
Acomplejado no,realista,pagar por una marca sólo y ser guay eso es tener complejos,un saludo
El iPhone no es más caro que los terminales punteros de otras gamas. En un iPhone no pagas sólo la marca (que tb), pagas muchas más cosas.
Y lo que es peor, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.