PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguién que quiera comprar una batería chichitec conmigo???


bobas85
24/11/11, 18:37:54
Pues eso, querría saber si alguien estaría dispuesto a comprar una batería chichitec conmigo. Yo no se comprar en el extranjero, pero si alguien sabe y está interesado que compre dos y compartimos los gastos de envío. Luego para mandármela a mí, si hay algún gasto más, yo me hago cargo. Espero vuestras respuestas. Así, cuanto más compremos el envío será menor. Un saludo a todos

RossiTricking
24/11/11, 19:54:01
Hola, yo tenia pensado comprar una de estas, pero no me he decidido todavia por esta o la anker, por cierto de donde eres? para calcular mas o menos el envio y tal.

Un saludo

bobas85
25/11/11, 01:22:04
Pues soy de Bailén, en Jaén. A mí me aconsejaron una que han sacado para el HTC EVO o algo así que es de 1930, y es chichitec. Tu la comprarías y ya me la envías y yo te pago mis gastos de envío. Si te decides avísame oK? Un saludo

RossiTricking
26/11/11, 01:44:58
ok, por ahora intenta buscar alguna otra persona que tenga pensado comprarse una bateria, porque yo no tengo decidido que es lo que voy a hacer, y no se cuando tampoco..., te avisaré en cuanto lo sepa, un saludo