PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje Pesado Juego Tintin en la barra de notificaciones


MisterGalaxy
24/11/11, 17:38:23
Hola a todos, desde hace varios dias me aparece un mensaje de publicidad del juego Tintín para android en la barra de notificaciones varias veces cada día. Si pulso sobre la notificacion me lleva a la web para bajarmelo. A pesar de borrarlo sigue apareciendome cada día. ¿Sera publicidad de algun programa que me instalé? ¿Le pasa a alguien mas? ¿Como lo soluciono? Gracias. :cry::cry::cry:

aitor3500
24/11/11, 17:58:03
A mí también me pasa pero no tengo ni idea dónde sale.

didi2120
24/11/11, 18:13:12
Pero al menos día que tienes instalado; a mi me pasaba con el contract zombie que de vez en cuando me enviaba notificaciones invitandome a instalar otros juegos ...

menadj
24/11/11, 18:16:29
Tanto en el mio como el de la mujer nos pasa lo mismo. Yo creo q es spam del market

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rmabetxi
24/11/11, 18:23:05
Otro mas q le pasaaa, sera un virus??de espam??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bitelmaniaco
24/11/11, 18:58:03
no es spam del market, es de alguna app que tengas instalada. Pregunté eso mismo hace un día o dos en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293720) la solución que me dio el forero fernanhood que fue instalar el Airpush Detector. Eso te de"detecta" las apps que puedan estar haciendo spam. Eliminé la que estaba haciendo spam y ya no me ha salido ese cartelito.

liceto
24/11/11, 19:40:44
Me pasa igual y me mosquea vere la solucion que das a ver.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rmabetxi
24/11/11, 19:50:46
Solucionado con la app que ha dicho el compañero, me ha detectado que la app economics me hacia spam.
Tenemos que tener cuidado con esto.

Muchas gracias, la verdad es que este foro es una maravilla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kantabruco
24/11/11, 19:59:57
a mi me ocurria tambien y en mi caso es el "mp3 downloader" el que me lanzaba anuncios de tintin gratis, que por cierto es mentira, te lleva a la pagina y te dice que le pagues, que no detecta tu operador. a tomar por... la aplicacion, no quiero m....a

liceto
24/11/11, 20:02:27
no es spam del market, es de alguna app que tengas instalada. Pregunté eso mismo hace un día o dos en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293720) la solución que me dio el forero fernanhood que fue instalar el Airpush Detector. Eso te de"detecta" las apps que puedan estar haciendo spam. Eliminé la que estaba haciendo spam y ya no me ha salido ese cartelito.

Buenas, es lo mejor ese programa si que me a dicho cual era el de spam.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miztwo
24/11/11, 20:14:39
Reportad al market las aplicaciones que envían spam para que google las elimine estaría bien, digo yo.

aitor3500
24/11/11, 22:46:58
a mi me ocurria tambien y en mi caso es el "mp3 downloader" el que me lanzaba anuncios de tintin gratis, que por cierto es mentira, te lleva a la pagina y te dice que le pagues, que no detecta tu operador. a tomar por... la aplicacion, no quiero m....a

Ésta es la misma que me lo hacía a mí. Ya está solucionado. Muchas gracias

menadj
25/11/11, 01:01:17
Ésta es la misma que me lo hacía a mí. Ya está solucionado. Muchas gracias

podria ser porque el dos telefonos tengo instalada esta apk.
muchas gracias por la solucion:ok:

MisterGalaxy
25/11/11, 09:46:14
Gracias por dar la solucion. Lo que pasa es que yo utilizo mucho ese programa ( me bajo la musica y si me gusta la compro ;-)). Alguien sabe de otro programa que haga lo mismo y que tenga una buena coleccion de musica. Lo utilizo junto al Shazam. Gracias.

liceto
25/11/11, 11:46:16
Lo mio era un juego de pac-man
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

enlosa
25/11/11, 13:22:29
Pues lo mio era el GPSFix, que mal rollo... :loco:

oregano
25/11/11, 16:57:53
Gracias por Airpush detector, no lo conocia y estaba hasta los webos de tintin y spam. De momento va a ser un fijo hasta que me canse de probar soft, juegos y demas.

Me detecta los juegos Special Ops (juego de francotirador que funciona con flash), Physicsbox (el único que me interesba un poco) y Bocce ball (de petanca muy malo)

LTorrecilla
18/01/12, 14:46:11
Me pasaba igual, con el ExDate Widget, mostraba spam del juego de tintin... una pena porque es un buen widget.
Para reportar el uso de spam en el market como se hace?

themostwanted
18/01/12, 14:48:06
no es spam del market, es de alguna app que tengas instalada. Pregunté eso mismo hace un día o dos en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293720) la solución que me dio el forero fernanhood que fue instalar el Airpush Detector. Eso te de"detecta" las apps que puedan estar haciendo spam. Eliminé la que estaba haciendo spam y ya no me ha salido ese cartelito.

esa apli es mano de santo. gracias colega.:aplausos:

guigo84
18/01/12, 17:47:18
Buenas,

Hay un programa que se llama Adfree que quita la publicidad de los juegos y apps. Probarla a ver si os vale. Lo bueno que tiene es que no tienes que borrar la aplicación que te guste.

Un saludo

bitelmaniaco
18/01/12, 17:52:13
Buenas,

Hay un programa que se llama Adfree que quita la publicidad de los juegos y apps. Probarla a ver si os vale. Lo bueno que tiene es que no tienes que borrar la aplicación que te guste.

Un saludo

no es ese tipo de publicidad...

esta publicidad es más bien spam y lo que hace es ponerte una especie de notificación en la que te aparece la publicidad, que luego no sabes qué aplicación está mostrando esa publicidad

lo que hace esta aplicación es directamente decirte qué aplicación te "regala" este spam