PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] video Desmontar samsung galaxy s2

agu1988
24/11/11, 17:32:10
Hola amigos

Aqui os dejo un video tutorial realizado por mi para aquellas personas que quieran cambiar algunas de sus piezas.
en algunas ocasiones no se ve los detalles del despieze,si tienen duda para el despieze manden privado.

para la compra de piezas a buen precio me pueden preguntar,por otro lado si quieren que se lo repare yo mismo manden privado.saludos

http://www.youtube.com/watch?v=bmOBvnr0EVA

Xuddys
27/03/12, 11:38:35
Hola Agu1988:
El viernes por la noche de hace dos semanas acabé de cargar el móvil sin tener puesta la SIM, instalé desde el Play Market la app GDocs, ya que en la ROM NaRkDrOiD RCX3 que tenía instalada no esta disponible Polaris Office, después a apagué el móvil y me fuí a dormir. Al dia siguiente, metí la SIM, encendí el móvil sin ningún problema al iniciar, introduje el PIN, lo metí en el bolsillo y me fuí a trabajar. Cuando llegó la hora del descanso, saque el móvil y para mi sorpresa estaba apagado. Probé lo siguiente sin ningún resultado: power durante 10 segundos, download mode no enciende, recovery mode tampoco, encender con cargador enchufado tampoco, probé otra batería y tampoco, quite la batería, la SD externa y la SIM para que reposara unas horas y tampoco, he probado con un jig para forzar el download mode y tanmpoco, le envié un mensaje privado a Anarko , cocinero de dicha rom NaRkDrOiD y usuario de HTCMania, y no me responde!!! No sé si alguna vez te han comentado un problema parecido al mio pero ¿Se te ocurre alguna cosa más que pudiera hacer?¿Que puede haber pasado?, si llevo con su ROM instalada 3 semanas y me iba muy bien. El móvil no está en garantia y en un SAT autorizado de SAMSUNG, sin abrir el móvil y colocando un tester en los terminales que se alimentan de la batería me han dicho que la placa base está cortocircuitada, ¿Vale la pena abrirlo siguiendo tu videotutorial y comprobar que no sea algún componente mal conectado?¿Podría encontrar alguna placa base para cambiarsela yo mismo?
Espero impacientemente tu respuesta, en cuanto te sea posible, por supuesto. Gracias por tu atención.
Xuddys