PDA

Ver la Versión Completa : No notifica whatsapp ni gtalk

Perrazoo
24/11/11, 17:03:58
Buenas a todos,

Tengo un problema que me ocurre tanto con la rom original de Yoigo como la Cyano de benru89, a ver si alguno puede iluminarme.

La cuestión es que tanto el Whatsapp como el Gtalk no me notifican cuando el teléfono está en reposo (tanto en Wifi como en 3G). Es cuando enciendo la pantalla cuando me llegan todas las notificaciones de ambos programas a la vez.

Aclarar que la sincronización en "Ajustes" está correcta (tengo marcado Whatsapp) y la política de suspensión del Wifi está en que no se suspenda NUNCA y la verdad que me parece algo muy muy extraño.

Gracias.

Saludos.

PD: Liberé el móvil para usarlo con una tarjeta Euskaltel (red VF), espero que no tenga nada que ver... hasta ahora en anteriores móviles no ha sido un problema eso (véase ZTE Blade por ejemplo)

nekito22
24/11/11, 23:31:49
A mi lo que me pasa es que a veces tarda mas de una hora en llegarme los mensajes de whatsapp.

Alruca
25/11/11, 01:43:14
A mi lo del Whatsapp tambien me pasa, tengo que cerrar y volver a abrir la aplicacion para que me lleguen

carlos06101994
25/11/11, 06:34:05
Ami tambien me pasa,y me toca estar mirandolo siempre
Alguien sabe a que puede ser debido?

Perrazoo
25/11/11, 11:45:35
Gracias por vuestras respuestas, veo que no soy el único.

Por lo que se ve tiene pinta de ser tema del propio móvil o del whatsapp con este modelo en concreto... raro raro...

alambrijo
25/11/11, 18:08:16
A mi a veces no me salen las notificaciones al instante con 3g, pero cuando lo enciendo de la suspensión, sí me aparecen siempre al instante. Pero sólo es a veces, la mayoria de las veces suele ir bien.
Es un coñazo tener que estar mirando de vez en cuando para ver si te han escrito...

ReKoN
25/11/11, 21:56:51
Últimamente andaba mosca por eso motivo con Whatsapp. Me pasa tanto con la de Yoigo, como la original de Huawei como con el resto.

Debe ser alguna incompatibilidad en algún sitio, a ver si se mejora en alguna actualización porque como bien decís es muy molesto tener que mirar cada x tiempo por si acaso.

gacama
25/11/11, 22:12:17
Últimamente andaba mosca por eso motivo con Whatsapp. Me pasa tanto con la de Yoigo, como la original de Huawei como con el resto.

Debe ser alguna incompatibilidad en algún sitio, a ver si se mejora en alguna actualización porque como bien decís es muy molesto tener que mirar cada x tiempo por si acaso.

Para los que seais de yoigo quitad el servidor proxy y mejorara

PcHack3r
03/12/11, 16:31:57
Ey, mismo problema, pero no hay solución :enfadadisimo:

pepecs
04/12/11, 20:34:03
Mirar esto a ver si os ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273840

nekito22
04/12/11, 21:25:08
Mirar esto a ver si os ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273840

Gracias pepecs, ahora solo falta que alguien diga donde esta "ajustes>energia>ajustes de ahorro de energia> desactivar la eficiencia energética" o su equivalente porque yo no lo encuentro por ningun lado :risitas:

pepecs
05/12/11, 17:22:35
esta en el foro del HTC Sensation que tambien tiene Gigerbread, pero parece esta opción que no esta en el huawei... de todas formas si pasa cuando entra en suspensión parece que sea algo de eso, no tendréis instalada alguna aplicación que gestione la bateria, como el JuiceDefender?

skalexs
06/12/11, 12:48:11
esta en el foro del HTC Sensation que tambien tiene Gigerbread, pero parece esta opción que no esta en el huawei... de todas formas si pasa cuando entra en suspensión parece que sea algo de eso, no tendréis instalada alguna aplicación que gestione la bateria, como el JuiceDefender?

Efectivamente, en mi caso fue instalar juice defender, configurar que actualizara cada hora y el resultado... un mojon, adios a las notificaciones de gmail y whatsapp

Fulgente
29/12/11, 00:28:28
Buenas, tengo una amiga con este teléfono y le ocurre exactamente lo mismo. Cuando el teléfono entra en inactividad (más o menos 30 minutos) dejan de llegarle notificaciones, y tiene la red 3G desconectada. Cuando lo "despierta" le coge red y le llegan de golpe.

¿Se sabe de alguna solución o aún no hay nada claro sobre esto?

Gracias.

Roberto_G
31/12/11, 00:45:29
Hola yo en casa con el wifi lo he solucionado entrando con el movil en conexiones inalambricas>ajustes wifi>tecla menu>avanzado>y seleccionar no entrar en inactividad nunca, espero le ayude a alguien. Saludos.

naxeras
31/12/11, 11:30:39
Hola yo en casa con el wifi lo he solucionado entrando con el movil en conexiones inalambricas>ajustes wifi>tecla menu>avanzado>y seleccionar no entrar en inactividad nunca, espero le ayude a alguien. Saludos.

Joder he creado un hilo y no había visto este.

A mi tambien me pasa y no es por nada del whatsap es por culpa de que el móvil desconecta las redes para ahorrar energía.

Dioss muchas gracias voy a probar ahora mismo, es horroroso tener que despertar el movil para ver las notificaciones de datos.

Un Saludo.

Perrazoo
31/12/11, 13:18:24

Yo eso es lo primero que hago con todos mis móviles Android. Aún así me sigue ocurriendo...

Eso sí sin haber hecho nada especial cada vez pasa menos veces que no notifique... me da a pensar que es cosa del Whatsapp...